Yo tambien, enviada en plazo (10 dias en semana santa contando fin de semana), y dudas comentadas por email siempre respondidas en 2 dias.
Yo voy por la segunda bici. Y he hecho uso de la garantía para un par de averías. También he probado el servicio técnico fuera de garantía. Y estoy satisfecho con todo. Siempre han cumplido los plazos, me han informado bien y todas las operaciones se han ajustado a lo solicitado.
Yo la experiencia que tengo es buena pero hace ya cuatro años. De todas formas creo que hay un antes y un después desde que cambiaron los sistemas de logística. Creo que fue en septiembre. Desde entonces parece que todo esta bloqueado. Es una pena, porque me gustan sus bicis y ando próximo a comprar una. Pero en este plan...
yo tengo dos, del 2013. he tenido que contactar varias veces con ellos y simpre me han respondido, de una manera rápida y cordial. es cierto, que como ya se ha comentado, que desde que han cambiado el almacén o la fabrica ( ahora no se decir) que han habido problemas de entrega. Aparte que se ha unido con el inicio de temporada. Creo que desde Canyon hubiesen tenido que dar explicaciones de una manera global y también de forma particular a los afectados. Esto es una anécdota, aunque para los afectados no lo vean así. Espero para el futuro esto se solvente. Porque creo que es una marca altamente recomendable.
Yo una Aeroad SL y una Gran Canyon 7.9 , la de carretera con dos añitos y unos 15000 km y la de montaña con 9 meses y unos 2000 km y todo de fabula, ningun problema.
Grand Canyon AL SL 6.9 pedida el 31/12 y recibida el 15/01. Siempre que he tenido alguna duda el contacto ha sido rápido. Si que quería hacer el pedido por octubre,pero leyendo por aquí decidí esperar y armarme de paciencia. Espero que toda la gente con pedidos de sept. oct. nov. tengan una rápida solución a sus problemas. Ayer noche al llegar a casa no pude esperar y empecé a montar la bici,lo tenía planeado para el domingo,pero no pude esperar. Saludos.
Varios compañeros de grupeta con canyon y muy contentos, no tuvieron problema ninguno y a nivel calidad precio de lo mejorcito. un saludo