Tambien limpia los retenes con el cepillo,para quitar la suciedad. Nose si sabes "el tornillo" al que me refiero,es el que esta arriba de las 2 botellas que pone eso que te dije,posiblemente lo hayas petado tambien y por mucho que gires no llega a su fin,me pasaba a mi y me dijeron lo del corte ingles que eso fue que se rompio noseque por dentro por saltar,sino esta roto deberia darte como mucho 20 vueltas.
por mucho que eches aceite en las botellas no va pasar suficiente...habre las botellas y te apareceran una barras de metal4las mueves hacia un lado y veras un pequeño agujero y mientras las echas a unlado echa todo el aceite
si que cambiare de orquilla pero si con esto gano un poco de tiempo y puedo seguir montando pues me viene bien para ahorrar un poco de pasta tato 25 ya he limpiado retenes y he aceitado las botellas y da resultado, pero si es cierto que parece entrar poco aceite carayo 29 no se como se habren las botellas, perdon por la ignorancia pero es que soy nuevo en este tipo de bicis, es por la parte de arriba? espero no ser un coñazo y de verdad les agradesco a todos su ayuda
Buenas!, yo el otro dia hice una autopsia a mi horquilla decathlon en la bici de XC del decathlon que ya hace su cometido para rutas, pues lo primero qe hice fue poner la bici boca abajo, con el manillar en el suelo i luego en mi horquilla me venian 2 tornillos allen uno en cada botella que los desenrosque i a partir de alli me salieron todas las partes de la horquilla, nose si la RST ira asi pero puedo serte de ayuda. si me apuras i pones un par de fotos de la parte superior/inferior de la horquilla ya si qe te diremos por donde se habra espero ser de ayuda saluditos!
muchas gracias nete mañana se las tomo y te las paso xq ahora no tengo buena luz y no se ve bien tengo que tomarlas al sol
yo tengo la sr suntur xcm y me pasa lo mismo cada vez que se moja la horquillo yo lo que hago es desenroscar los tornillos estos de la parte inferior, luego saco las botellas, las limpio un poco por dentro con un trapo i depues le pongo grasa de esta pastosa por las botellas y las barras. haciendo esto almenos me rebota, va muy blanda xk esta petada pero para ir tirando ia va.
En principio funciona como la mia pero puesto que es de aire desmontarla por completo nose si es muy recomendable, algunos de por aqui te ayudaran mas que yo qe en mecanica voy algo justillo ahun que me las arreglo como puedo, el mecanismo para desmontar la horquilla es mediante los 2 tornilos allen que se encuentran en su parte inferior saludos.
pues no se si hacer lo que ceskflix y arriesgarme, tampoco se si hay mucha diferencia por ser de aire, de momento con el consejo de tato25 vere que tal tira si da problemas pronto, tendre que arriesgar. les agradesco a todos sus consejos y por ultimo si me recomendais alguna BUENA horquilla de las mismas caracteristicas sin importar el precio os lo agradeceria
Si tienes algunda duda preguntala aqui: http://www.foromtb.com/f40/catalogo-de-horquillas-2009-rigidas-y-suspension-359726.html
mirate alguna DJ 3, alomejor tienes por muy buen precio en Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames ahora creo que hay alguna oferta que otra suerte tio
La dj3 no la compres,y menos en chain. Mas que nada,porque a bastante gente le rompio,y chain es muy dificil que te lo cubra la garantia,si comprar una horquilla,comprala bien,mas vale comprar una de 300€ para toda la vida que una de 150 que te de problemas cada 2x3 o te rompa,una pieza tan esencial como una horquilla debes comprarla bien y buena,no "Pa ir tirando".
pues empesare a mira a ver cual se acerca mas a la mia, la fox me gusta pero con lo que cuesta me compro 2 bicis nuevas es una pasada como estan tan sobrevaluadas...