**** compañero, vaya putada! A ti te ha mirado un tuerto fijo! Pues espero y te deseo lo mejor en la recuperación! Pues si, el domingo nos vemos en Collado Mediano, que para una que me pilla al lado de casa, como para perdersela! Por cierto, que antes se me ha olvidado, Raul, muchisimas gracias por las fotos!la2
Pues si, me ha debido mirar un tuerto o echarme un mal de ojo, porque peor año no me puede salir, pero bueno lo del hombro si al final me dicen de operar pues intentaré que sea después de la temporada por octubre y así ya descanso. Gracias por el interés En cuanto les torture un poco más... jejeje Salu2
Vaya...norawena Txampion!!!!! A seguir así !! En collado más dolor y menos plato grande ! PD: Cacho de cuadriceps :mrgreen:
Muchas gracias a todos :wink:, con vosotros dan ganas de seguir sufriendo en las carreras, sois todos cojo****s. :mrgreen: Y de nada por las fotos, hoy me tocaba a mí ponerlas, que siempre las ponen otros. Si ya en la salida me has dicho que tu no estabas muy bien, y que yo iva a hacer algo... que razón tenias. :risa Las del open este año estan dificiles... pero yo lo intento. :mrgreen: Primero deja de torturarte tu y recuperateeee jeje. Que no sales de una y ya te has metido en otra; vaya temporada estas teniendo. :???: un saludo compi!!! Eso es... en collado va haber mucho dolor; lo de hoy ha sido solo para subirme un poco la moral jeje y "aprender" un poquito más. Pero puedo decir sin temor a equivocarme que: TEMO COLLADO MEDIANO :shock: ah! los cuadriceps son solo disuasorios... luego petan. :rolf jajaj :bye
De nada majete :saltarin Yo me tengo que torturar porque en mi categoría corren muchoooo y mi hombro no me imposibilita el dar pedales... o sea que preparate, eso si la suerte no esta de mi lado... :crybaby Salu2
Cuídate ese hombro, que en Collado Mediano si que lo vas a necesitar, ..que bajadas Animo. Nos vemos. :-D