lo siento sergio..**** eso no tiene mu buena pinta jajajjaja bueno tija nueva i ya esta jejeje enga crack
Buenas gente, despues del desastroso fin de semana, con rotura de cuadro incluida, parece que veo la luz al final del tunel. He hido al gran CHECHU y gracias a la garantia me dan un PROFLEX 797 o un PROFLEX 697. Con garantia de por vida. El problema es cual escoger, enduro o rally? que hacer compañeros? Espero respuesta de vosotros, merci nens
jejeje yo cogeria rally....pero para ti mejor enduro no? jejejeje ya se que mi opinion te importa un comino..... XDXDXDXDXDXDXD
NOOOOOOOOOOO VEAS !!!!!!!!!!! QUE HABRAS SALTADO PARA HACER ESO JE JE JE !!!!!! CON LA LITHIUM NO SE PUEDE HACER BARRANQUISMO HOMBRE JE JE JE !!!!!!!!! Porcierto por lo que he leido has triunfao,la nueva proflex doble de rally es una pasada dicen que sube y vaja que flipas. Yo te recomiendo que te pilles la doble de rally yo antes ya sabeis era endurero descender mis cubiertas 2.5 no me las quitava nadie y cuando probe la doble de rally hostiaaaaa me enamore porque hago lo mismo que con la enduro bueno ya no salto cortados de 2 metros pero vajo por todos lados a tope y cuando de verdad disfrutas es cuando ves que subes de **** madre y rapido. bueno,no me enrollo mas que te pilles la de rally **** je je je je !!!!!!!!!!! deuuuuuu:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Tienes razon me importa un comino, jajjajajaja me parece que tanto por rendimiento general (subir y bajar) porque la 787 no me a gustado, como por estetica, va a caer la 697,:loco haver que se cuenta mañana el chechu y si hay suerte pronto tendre mi bike
Hola a todos, Yo también soy de de Malgrat, zona Nazaret - CAP, el otro día descubrí este mensaje por casualidad... El caso es que tengo una proflex 687 (la doble de rally) desde el pasado viernes. Sólo he salido 1 día pero me ha parecido muy cómoda, y creo que va a ir muy bién para todo, así que si puedes elegir me quedaría la 697. Un saludo, y a ver si nos vemos..
Buenas joselito Zona nazaret? Yo vivo tambien por ahi, simpre quedamos para salir delante de la tienda (Losada) Vente con nosotros algun dia a dar una vuelta.
jose no hagas caso de este tipejo que no sabe lo que dice jajaj:flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa
Bueno pues mañana toca flaca!! sergio llamame mañana para quedar ok? venga gente si alguien se anima mañana con la de carretera a las 19:30 en el cap!
Por fin despues de tanto tiempo......... jur jur jur que ganas tengo de probarla jur jur jur :ymca mi 697, la montaña, y CMC por ahi detras.....jejeje:flipa
ALAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!! QUE GUAPA !!!!!!!!! UN CONSEJO : DISMINUYETE EL RECORRIDO DE LA HORQUILLA A 100MM EN LA MINUTE SE PUEDE HACER Y TE QUEDA UNA SUPERBICIMARATONIANA JE JE JE !!!!! PORCIERTO EL DOMINGO COPA DEL MUNDO DE LLORET JE JE JE JE !!!! MAÑANA VAMOS A RECONOCER EL CIRCUITOOOOOOOO XDXDXD A SOLO VALE 6 EUROS CON AVITUALLAMIENTO AL FINAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!