Bueno despues de dos pruebas os puedo decir que la bici va de **** madrela Es de conduccion muy fina, se mueve muy bien y absorbe muy bien, hay mucha diferencia con la Lithium 5.0 porque esta es mas ligera y manejable, pero tambien baja muy muy bien. Hoy he hecho una ruta de hombre, que te tengo que enseñar CMC para que pegues el cambio final y pases de adolescente a hombre.:flipa PD:Me encontrado a A.B.S y al vecino subiendo pa l'erola,:comor3 tambien havia otro.
hola compañeros de la villa de al lado je je je !!!!!!! Queria comentaros que el dia 14 de julio hacemos una nocturna con organizacion,cena etc estara chula....... si kereis venir me lo decis y hos apunto la ruta sera por el montnegre unos 45 kilometros . bueno,un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad es ke ta mu xula tu bici sergio¡¡¡me a gustado muxo bueno aver cuando salimos sergio enga crack
Buenas nois merci A.B.S la bici es muy guapa pero es que no podia ser menos con el ginete que lleva.jejejela2 cuando quieras nen nostros como siempre salimos a las 19:30 entre semana, tu mismo, lo mismo digo joselito haver si te vienes un dia o almenos dices algo por aqui
Yep yep yep gente!!! Hoy rutilla de plan tranqui yo solito....subir por el Mortidoro hacia sant genis y hacer la de las bestias pardas (made in narciso) al reves... total 21 km.... si alguien le apetece salir a estirar las piernas rollo paseo hasta el faro mañana a las 19:30 en el cap!!
Ey chicos... que tal ! Sergio que fea la bici.. jejej.... He estado un poco liado estos dias, pero sí, a ver si quedamos un dia. De hecho, si puedo, a las 19.30 estaremos en el CAP mi kuñaao y yo, a ver si él puede a esa hora, espero que no nos deis mucha caña... Nos vemos...
ey acabo de ver el mensaje:laserkill lo siento me ha sido inposible ir!!:crybaby :crybaby pero mañana seguro,pero seguro, si podre osea que mañana a las 19:30 en el cap!!
Rajao ! (es broma jeje )...no te preocupes... ya quedamos otro dia, hoy no creo que pueda. El finde que dia salis?...nosotros en principio este finde el domingo... ya direis algo...
Como que es broma! RAJAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:twisted: JEJEJE sabes que ha pasado jose, el estava en su casa apunto pa salir se conecto al foro y vio tu mensaje y dijo "para hacer el ridiculo me quedo en casa":burladia: jajajajajajajaja bueno despues de que CMC nos deje por los suelos como unos impresentables, este sabado vamos a hacer una rutilla chula(segun CMC) el sabado a las 8 en el CAP(delante de vertex losada).LA RUTA DEL ARBOL MILENARIO Joselito el sabado vente que es chula y el domingo ya haremos otra que tambien es cañera.:saltarin Bueno no se en que forma estas tu pero la nuestra es malissima,jejej de verdad. Ruta pal sabado: Sergio (como siempre) CMC (cuando no se raja) Narciso Mi padre Joselito?? Paco Anton(jajaja lo dudo jejej) Bueno nois iros apuntando y confirmando
....no pienso nada hombre...jejeje.....ya tendrá tiempo de fundirnos otro dia... mañana no creo que pueda, el Kuñaaaao tenía algo que hacer así que saldremos el domingo, que 2 días seguidos.....va a ser que noo..... pero bueno...CMC, no te preocupes...que ya te pillaremos.. ! Bueno, si me lo pienso ya me paso mañana y sino entre semana intentaremos salir un día.... Venga cuidaros... y CMC no nos tengas miedo... Jose
animate joselito que mañana es poca cosa....el domingo tambien hay ruta bueno mañana a las 8 in the CAP:sableluz
Buenas joselito!! La ruta de hoy poca cosa... ya contara sergio... Mañana yo no salgo y segun me a dicho sergio el tampoco podra. PD: sergio yo no hago leña del arbol caido:meparto :meparto
Buenas ! Se complica quedar !..jejeje...no he leido el mensaje hasta hoy...nos quedamos ayer esperando a las 8 en el CAP (en Idea, luego en "el mapa"...) pues nada... otra vez será. Nosotros tratamos de quedar 1 día entre semana, que suele ser miercoles o jueves, sobre las 19.30. A ver si esta semana coincidimos...(no nos tengais miedo tamos mu mal..) Venga!..nos vemos. Jose
Buenas nois Lo cierto es que el sabado fue una ruta un poco patetica (Pajaron del 15),jejeje:toilet2 :toilet que le voy a hacer??? hayyyyyyyyyyy Bueno fuera de escusas pateticas:cabezazo y hay que preparar la ruta del domingo, Mi propuesta es Mataro-Malgrat:globero poca cosa jejeje tipica pero guapa,aparte tengo que llevar mi nueva maquina a que conozca bien el corredor:biker te apuntas joselito y cuñao? Bueno lista: Mi cuñao Raul(mi vecino) CMC Narciso Mi padre El señor de los Charcos Joselito??? Cuñao joselito????
sergio segun me han dicho el restaurante del corredor esta de vacaciones..... no se si sera verdad.....
Ningun problema hay mas sitios para ir a almorzar :ymca . Aparte que vamos a almorzar o a sufrir como ********???istolas