ey....no se si nos atrevemos al Mataro - Malgrat...este calor !... os confirmamos...pero ya os avanzo que hay miedo... Bueno ya ireis informando como quedais el sábado, supongo que bien tempranito no?... y yo trato de engañar al kuñao y a mi mismo para ir... Venga nos vemos.
Aprovecho el post para agradecer a dos compañeros que me guiaron por la parte de Santa Susana el domingo. Uno llevaba el mallot del club ciclista de Malgrat de Mar y me parece que se llamaba Pere, el otro era de Pineda y no me acuerdo del nombre. Desde aqui quiero espresar mi gratitut por haberme guiado por senderos hasta Pienda. Saludos
Miedo? jajajajjaa:meparto se nota que no nos conoces jajaja En teoria es el domingo si no canvia nada Que va vamos de tranquis salimos sobre las 6:15 en la estacion de malgrat cogemos el tren y llegamos sobre las 7:15, salimos como un tiro(jaja cualquiera que lo leea se lo cree jajaja ) y na chino chano hasta el almuerzo que en teoria lo haremos en el restaurante del corredor, nos ponemos en ruta y de vuelta a casa chino chano, y la llegada sera sobre la 13:30 mas o menos espero que menos,lo que es seguro es que haremos 68Km de nada,unky y que lo pasarmos de **** madre(espero)
Buenas nois me han preguntado si puede ser el sabado que opinais?? A mi me va bien decirme alguna cosa
Miedo?? no sera por lo que tiramos en bici.... si acaso ten miedo a nuestras paridas, chistes malos y demas cosas de ocio en ruta.....:rolf :rolf :rolf :rolf :rolf PD: sergio lo tenia que poner aqui esto no podia quedarse en el messenger!!
Ey chicos...lo del miedo es para que os confieis y no veais venir los cuchillos...jejeje... ...no en serio pinta duro sobre todo la subida de Mataro al Corredor. De ahi a Malgrat imagino que es por Vallgorguina, Santuario, Horsavinya... verdad? Tengo al kuñao medio de baja...espero que se recupere y podamos ir. Sábado o domingo nos da un poco igual, eso sí confirmarlo para que adapte mis entrenos...(jajajaj....) Sobre los chistes malos.... bueno va...trataremos de aguantarlos tambien.. Bueno ya direis dia y os decimos si podemos (y nos atrevemos) o que, espero que sí...almenos yo... PS. Vaya madrugón !
jejeje,duro? no, es entretenido,:burladia: Y si el recorrido es ese,el dia es este finde,esta noche confirmo dia. a las 6:00 para que no nos pille mucha calda al principio Sobre lo de los chistes malos(van a cargo de CMC:burladia: ) es que son mu malos ,jajaja.:laserkill
Buenas nois ya esta preparada la rutilla, El sabado a las 6:00 de la mañana en la estacion de malgrat. Pararemos a almorzar en el santuari sobre las 9:30 La llegada a malgrat sera sobre las 13:00 del mediodia. Gente confirmada: Sergio CMC Narciso David
Bueno xavales... Espero que no os hayais rajado en el último momento. Mañana estaremos en la estacion a las 06.00 Miguel (el kuñao) y yo....
Bueno nois son las 5:30 de la mañana, estamos apuntito de salir para la estacion. ya se nota en el ambiente las ganas de pedalear jurjurjur.jejeje bueno al final los valientes son: Sergio:marcianos CMC:sofa Narcisoc2 David Joselito Miguel
Bueno gente como siempre muy guapa la ruta.... buen ritmo y buena compañia. Mira que a primera hora parecia que nos iva a caer el diluvio universal,pero a sido ponerme la camiseta sin mangas y salir el sol....:baile ahora detallare uno a uno los tipejos que hemos salido hoy. David (cuñado desergio): Buen ritmo y mejor comedor de xurrascos....:dance sergio: simplemente en su linea....:marcianos (jejeje te viene que ni pintado) Narciso: buen humor,con unos istantes de colera.... :grin: Jose: joeee y nos tenias miedo.... un crack:baile miguel(cuñado de jose): con contratiempos pero a muy buen ritmo y encima a sido micompañero de descenso:chinchin Nada mas que no me hago mas pajas mentales, Haber cuando repetimos!! PD: mañana salida mas tranqui con sergio y raul, a las 9 en cap!! la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la
Buenas gente la salida ha estado de **** madre,jejeje Joselito y su cuñao(Miguel) no han defraudado, mi cuñao tampoco ha defraudado, pero ya sabia que respondias jejeje. Haveis sido unos campeones!!!:ymca Pero narciso y CMC:marcianos , como siempre dando la nota:crybaby2 ,todo el rato llorando que "si amos a comer" que "si no me tires mas polvo" nada unos lloricas:flipa :flipa :flipa Bueno un dia perfecto, una ruta perfecta, una compañia perfecta.Muchas gracias :alabando
buenas compañeros !!!!!!!!!!!! alomejor aparezco mañana en el cap a las 9 saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok noi haber si nos vemos. pero ya t digo que sera rollo tranqui.... POR CIERTO YA LLEVO 800 MENSAJES........ :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance
Despues de las fotos, toca ahora los videos:dance que desesperacion con la comida :flipa :flipa jejeje Bueno sin mas dilatación "VAMOS A COMER":clap :clap :clap Que video mas majo jejeje [GVIDEO]http://video.google.com/videoplay?docid=2885002021346808495[/GVIDEO]
jurjurjur ahi va otro video de los craks:ymca El que vuelva a tocar mi bici lo mato!!!!! aparte de ese comentario.....:alabando sois unos craks:bravo [GVIDEO]http://video.google.com/videoplay?docid=3792514917735374814[/GVIDEO]