jejeje que notas que soi..... Muy buenos los videos sergio! Haber que nos curramos para el finde que viene....
hola peña al final me he dormido :crybaby2 :crybaby2 bueno haver si me paso entre semana y rodamos juntos !!!!!!!!!!!!! pd : vaya ritmo de competi que llevais en el segundo video xdxdxd
Ey chicos.... GENIAL.. tanto Miguel como yo nos lo hemos pasado muy bien..el madrugon ha merecido mucho la pena. La ruta muy bien y la gente...lo mejor: - Sergio y CMC: vaya dos !....perfectos guias...marcando el ritmo...y controlandonos a todos... eso sí...he de decir que uno de los dos (no diré quien)...despues de la buti cuando se ponia de pie...hacia ruidos raros... no se.. me huele mal el tema... - David y Narciso - vaya tela..a ritmo...a ritmo...., son imparables.. han ido a ritmo desde Mataró a Malgrat..no había quien les parara..pin pan pin pan....sin rechistar ...así me gusta..buena gente ! - Miguel - " el kuñao"....sin palabras..... el día que no vaya con ese jierro que tiene por bici...y deje de pinchar...dará miedo... ....lo dicho a ver cuando hacemos la próxima...que con "gentuza" así da gusto... PS. Estoy medio lesionaooo....al subir la primera trialera (...si si...en la que Narciso maldijo en arameo a Sergio) me di un golpe con el pedal y desde entonces fui con dolor en el gemelo izquierdo y ahora no puedo casi caminar... espero estar bien para el finde.
Ey jose espero que no sea nada lo de tu gemelo!!! La verdad es que es un lujo conocer gente como vosotros!! Haceis que no haiga acabado el finde y ya este pensando que ruta hacer el proximo.... estare enfermo??XDXDXD :rocker la2 :rocker la2 :rocker la2 :rocker la2 :rocker la2 :rocker la2 :rocker la2 :rocker la2 :rocker :rocker la2 la2 :rocker :rocker la2 la2
buenas, veo que la rutilla ha dejado secuelas,jejeje:risa a tambien decir, que es claro que la referencia a de los ruidos era CMC jajajaja:burladia:
.........malas noticias....me duele menos..jajajaja..... ...por cierto Sergio gracias por los videos...muy buenos... el próximo prometo no dar la espalda a la camara....
Hola gente de Blanes i Malgrat i cercanias, mañana pronto, voy a bajar al bikepark de la poma de premia a hacer un poco de campillo con la bici de dirt, iba a ir solo, pero si alguien se apunta pues mejor. Venga a ver si alguien se anima. Me conectare antes de ir a dormir a ver que tal. un saludo :wink:
Bueno entonces eso quiere decir que vendras el miercoles sin poner escusas??:angelito bueno nois mañana a las 19:30 en el cap. Nos vemos nois la la la la la
hola nengs soy Miguel el cuñao de joselito, me he inscrito hoy en el foro, y comentar que como bien ha dicho micuñao fue una salida genial me lo pase en grande, aun que las ultimas cuestas se me icieron eternas jejej gueno un saludo para todos, por cierto mu bien el camara, y ya hablamos
ueeeeeeeeeeeeeeeeeee ya estamos todos!!:baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile Mañana quein se viene?
...yo otro día seguro...pero hoy mejor no...tengo mejor el gemelo....pero todavia no bien del todo (no estoy rajaoo eh !)...jajaj.. ya hablamos... no entreneis mucho..
buenas nois!!!!!!!! que os contais.... ha ver si contais alguna cosillac3 , que no comentais mucho.jejeje Bueno fuera de que no hableis mucho,sobretodo (Paco y A.B.S). Que como lo teneis para salir el sabado a las 07:00:globero . Haver como se forma la salida que haremos una chula. Os animais joselito y miguel??
que pasa nois como va la semanita, yo mañana no podre salir por que tengo visita y esta feo dejarlos solos con mi mujer jejje.... gueno que os lo paseis bien mañana y ya contareis como ha ido....
Ey chicos...como vais ?...estamos un poco desconectados !... esta semana, almenos yo estaré liado, cerrando temas, que el viernes es mi ultimo dia de vacaciones...asi que hasta mínimo 2-3 semanas no daré señales de vida.... ...no entreneis mucho......... !
JEJEJEJE desconectado dice.... llevaba desde el domingo sin poder conectar al foro.... pero ya he vuelto!!la la la la
Que passa gentuza...istolas cuanto tiempo gente que os passa a todos... como llevamos las salidas en bike??:biker espero que mejor que yo jajaja bueno nois haver si salimos un dia de estos ehhh????
que pasa nois por fin se puede entrar a la pagina... ya veo que todos vais bien.... el domingo hay una triatlon en malgrat para gays es decir, pa chicos no muy fuertes jajajajja..... bueno si alguno se apunta que me lo comente si no hablamos pa quedar entre semana la semana que viene un saludo
Bueno gente al final no voy a montserrat,jejejeje que os apuntais mañana a una salidita???? venga que no muerdo:boxing .....a veces jajajajajajaja bueno propongo ruta salidita interesante y ver la triatlon o al menos ver como sufren:aplauso3 .