que pasa nois como habeis visto la rutilla en bici.... la verdad es que a mi se me ha hecho eterna pero me lo he pasado de ******* jejejlatano pero si he sufrido y mucho jajjajaj... no he kedado el ultimo pero....:crybaby2 gueno un saludo y hablamos pa salir entre semana
Yeeeeeppppppppp noi!! la verdad que no nos a parecido nada duro el recorrido en bici.... mas que todo porque no lo hemos hecho....jajajajajjajaja al final sabes como as quedado? A mi me a parecido que has adelantado posiciones con la bike no? PD:mañana quie quiera y quien pueda a las 19:30 en la rontonda del cap!! venga gente animaros que ultimamente la cosa esta muy parada y yo necesito rodar para entrenar para el camino!!:dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance
Guarrillas a ver que dia os veniis con nosotros algun Martes o Jueves a las 8 en Blanes. El sabado por la mañana hareis algo?? Es que necesito empezar a ponerme otra vez, jejeje, ya direis por aqui lo que haceis, que el Sabado por la Matina yo me apunto. Enga gentt!! Adeuuu!!
Buenas gente Que dices Xavi, te vas a venir algun dia con estas guarrillas?? :loco Mañana a las 19:30 en el CAP (o en la farola jejejeje) Bueno gente este domingo vamos a hacer alguna salidilla????? estaria bien hacer alguna salida larguita que nos haga sudar un poquillo, no????:saltador
YEP YEP YEP que pasa gente!! mañana (bueno hoy) a las 19:30 en la farolilla de siempre!! haber seguimos la racha que ultimante nos estamos portando bien!! Y este finde que? venga algun valiente que proponga algo.... No se por que pero tengo ganas de hacer alguna rutilla "MATAMACHOS"......
Ya me iré leyendo el post a ver que haceis este finde. Si saliis el sabado sabadete es posible que si que me apunte, el domingo no creo, pero bueno iré mirando a ver las posibilidades. Enga gente un saludiyo del pueblo "dal lao"!!!
que pay gente, esta semana al final se me ha complicado y no podre salir ningun dia.... y aunque lo del domingo suena bien yo estoy de boda en Jaen.... que tambien sudare lo mio os lo aseguro.... ala pasaoslo bien que nos vemos la proxima semana caio
bueno gente mañana otra clasica, sant feliu el que se apunte a las 7 donde siempre (farola power!!) haber si os animais. por cierto pacooooooooo donde andas?
bueno gente vaya finde mas perro... hay que rodar mas que para mi ya enpieza la cuenta atras.... Bueno lo dicho mañana a las 19:30 en la farola de siempre XDXDXD(rotonda del cap para los no expertos en nuestras salidas) venga gente nos vemos mañana Pd: haber si alguien se anima hacer la copa gironnina que yo intentare hacer las cursas que pueda.... (eso va por ti miki que te mola competir...)
EYYYYYYY gentuza donde os meteis?? Hoy al final e salido solo y volviendo me ha pillado la tormenta de pleno... jejeje es divertido mojarse.... mañana el que kiera ya sabe a las 19:15 en la farola de siempre!!:risa
que pasa muchachitas....como fue la salida a san feliu el domingo?....yo es que estaba en jaen en la boda de mi hermana.. por cierto cristian yo me apunto a un bombardeo con lo cual podemos ir a lo de la copa gironina pero me tengo que preparar fuerte y aun asi no se peo si quieres cuenta con migo jeejj los ginonins son nuestros mañana 19.30 en farola a ver que tal estoy que este finde a sido especialmente duro jaja ciao
tioooooooooosss que esta pasando?? me quedo sin ordenador y aqui nadie dice nada.... Bueno gente pues parece que si, finalmente iremos a la copa gironina.... haber quien se lleva el farolillo rojo....... Mañana gentuza a las 19:30 en la farola de siempre que ahora con la feria esta muy animada!!XDXDXD venga nenazas haber si mañana somos unos cuantos!
QUE PASA CEBRONES !!!!!!!!!! JE JE JE !!!!!! VAIS A IR A LA COPA GIRONINA SI SEÑOR CON DOS ******* . YO LLEVO DOS MESES ENTRENANDO PARA LA COPA HASTA ME HE PILLADO UNA RIGIDA PARA COMPETIR XDXDXD ORBEA SACAPE TEAM 2006 10.400 KG UN MISIL AKI LA FOTO PA BACILAR UN POKILLO JE JE JE !!!!!! BUENO UN SALUDO PARA MIS COMPIS DEL PUEBLO DE AL LADO JE JE JE !!!!!!!!!!!!!
Buenas chicos!.. Parece que la Copa gironina se anima...veras si al final me haréis entrenar y todo..jaja.. bueno yo a alguna iré, sobre todo si hacen alguna cerquita de Malgrat. Venga, nos vemos....no entrenéis tanto ! que luego vais como motos...
jejejeje jose nosotros no entrenamos casi... hoy sesion doble, por la mañana rutilla tranquila con la compañia dehugo y ahora mismo me piro a buscar a sergio para irnos a rodar un rato... lo dicho no entrenamos casi.XDD Mañana a las 19:00 al que le venga bien en el mapa de la rotonda del cap (nuestra farola esta ocupada por la feria) PD: Alguien sabe el calendario exacto de la copa gironina? hoy me han dicho que la primera el dia 2 en bascano (o algo asi)
QUE PASA FIGURA HOY TE VISTO !!!!!!!!!! PERO AL PRINCPIO NO TE RECONOCIA SIN CASCO JE JE JE !!!!!!!!!!!
Eyyyy maquina!! Ya me he dado cuenta que te ha costado reconocerme... Por lo que veo no fallas ningun dia... das miedo para la copa gironina...
Buenas gentuza... que os contais ???? ya estoy viendo la oscuridad al final del tunel, se va acabando la epoca de curro y la semana que viene comienzo a salir a diario, jejeje:ymca Bueno mañana que vamos a hacer algo o no?:unmonton