http://www.foromtb.com/showthread.php?t=213685 Jose mira este tema te suena la situacion que comentan.... XDXDXD
vaya tela con la carrerita de ayer, me lo pase en grande y la ruta estubo molt be, cristian hoy no podre salir por que tengo feina si eso quedamos pa otro dia en ga un saludo para todos
Hola a tots! Me llamo LLorenç y con mi novia Montse solemos salir desde calella por la zona del montnegre. Este Domingo salimos hacia pineda, direccion Can Pallofa y tiramos hacia Els Senglars. Subimos hasta quatre camins y desde alli tiramos hacia Vallmanya. Descansamos alli un rato y bajamos hacia Tordera para cojer el carril bici que se dirije hacia Blanes, y ya para acabar para casita en Calella, en total salieron 40 km y nos lo pasamos muy bien!la2
....estooo...dejaros de entrenar tanto....en la próxima os voy a fundir, entrenéis lo que entrenéis..jaja.. ...ya están las clasificaciones.... CMC hay que espabilar Miki nos saco ayer 7 minutos...
muy buenas señores como estamos todos que hace dias que nadie dice ni mu excepto llorenç...por cierto molt guapa la ruta que habeis echo.. encatao de saludarte a ti y tu novia cmc como van esas piernas que el camino te esta esperando jejej has visto ya la clasificacion de la copa gironia? por cierto la proxima que como todos sabemos es en salt man comentado que sera mas dura y seguramente si que ronde los 35 km o sea que tenemos que entrenar duro jajjajaaj enga gente un saludo paara todos...sergio tio estas desaparecio tronco dinos argo
Hola, Antes que nada MU.. Parece que este será el CALENDARIO COPA GIRONINA... 02/09 - BESCANO 16/09 - SALT 30/09 - SANT GREGORI 14/10 - OLOT 21/10 - AMER 28/10 - PLATJA D'ARO 11/10 - LLAGOSTERA 18/11 - LLORET DE MAR .....nos vemos....
Encantado de saludaros a todos tb, a ver este finde que viene que hacemos, porque estoy de baja por lumbago hasta el viernes... Me gustaria subir a L'erola y una vez alli pensar que hacemos, si bajar de nuevo a Tordera o seguir subiendo a L'esplai.... saludos!
bueno bueno bueno...... haber gente mañana he quedado con sergio a las 8:00 en la farola de siempre (para quien no lo sepa aun es la farola que esta cerca de la rotonda del nazaret en malgrat.) Lo de la segunda carrera de la copa gironina... yo me libro ya que el 17 me piro para el camino y no es cuestion de comenzarlo to petao.... Bueno lo dicho gente hasta mañana!!
eeeeeeeyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! que pas mostro como va esa espaldica tas recuperao ya o que tio,,, yo mañana no puedo que me voy a pasar el dia y la noche :vino :vino :vino a bcn jejejej gueno nenazas nos vemos
que pasa cristian como van esos nervios si quieres mañana en la farola a las 19.30 ok? hacemos una semi nocturna
buenas gente Despues de 1 mes de muchissimo curro y 1 semanita de vacaciones en Menorca.......Ya estoy aqui de nuevo Vuelvo a entrenar y a salir mas de un dia entre semana:mrgreen: jejejjeje bueno gente mañana a las 19 saldre si alguien quiere algo solo tiene que silvar.JEJEJE que cuelgue algo en el post. Mañana a las 19 en la farola.
que pasa mostro que andas desaparecio en combate jejj no trabajes tanto que te vas a que dar en los huesos yo lo siento pero llego a las 19.30 del curro y solo queda una horita de luz pero si te apetece hacer una semi nocturna ponlo y quedamos pal miercoles jeje enga neng ya diras algo
Pues no..... Ahora va y me pongo malo:dragon Estoy con faringitis y no voy a poder salir, por eso no te dije nada Miki bueno noi cuando pase la mala racha te digo algo ADEU
que pasa gente como va todo?.... sergio tio valla rachita que llevas jeje....nos comentó tu padre que hariais mataro-malgrat al final la habeis hecho? por cierto yo he estrenado mi makina hoy gueno hayer sali ya un ratejo y atencion no os lo vais a creer se me clavo una chincheta en la roeda de atras, no hay nadie mas gafe que yo jajja....gueno tio ya hablaremos un saludo pal narciso y pa tu padre ciao y cmc se te conectas en espiritu joselito y yo estamos con tigo jajja
Hola a todos... Que tal?!..como andáis..no hay quien os vea. Imagino que todo el día entrenando...así vais como vais luego.. No en serio... os queria hacer una propuesta para la semana que viene. Es la trinxacadenes, pedalada que hacen en Vallromanes el proximo domingo 7 octubre a las 9h. Tiene buene pinta, en el enlace podreis ver mas... Nada, ya ireis comentando... y si no os apetece ya quedaremos otro dia. Venga nos vemos ! http://www.trinxacadenes.com/
buenas gente como va todo... Bueno parece que ya estais maquinando otras cosas jejejejeej. A mi me encantaria hacerlo pero me parece que estoy un poco flojo de forma porque en todo el mes no he hecho nada. haver si esta semana me motivo un poco y comienzo a ponerme en forma. A CMC tengo una sorpresa para dentro de poco..... Ya te contare jejeje
CMC, Manifiestate cohooone..! ya me han dicho que El Camino ha ido genial...ya nos contarás....y tendrás fotos no?...pues venga..queremos verlas ! y queremos nuestro trozo de tarta de Santiago..no te escaquees... Nos vemos...
Bueno gente como veo que ultimamente no hay mucho movimiento en el foro voy a hacer una pregunta que creo que a alguno le va a gustar(cmc). Que nombre le vamos a poner al intento de grupo o club que estamos formando? ya se hicieron algun intento de bautizar el grupo pero nunca en serio. Mi propuesta es seria y la intencion es primero nombre despues equipacion. Como CMC no tiene de momento internet pondre la que siempre le a gustado. BIKERS INSIDE (traduccion literal es motoristas o bikers dentro) yo pensare la mia y espero que vosotros hagais lo mismo.