alguien d la zona d malgrat??

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por a b s, 20 Mar 2007.

1. Sergio Moreno

Sergio Moreno "El señor de los Charcos"

Me Gusta recibidos:
    9
    Possible entrenamiento a seguir

No lo he sacado de internet es hecho por un colega que ya es puretilla y que ha competido en muchas categorias y solo es campeon de españa de veteranos, para ir bien tendriamos que llevar pulsometro(yo ya hace tiempo que lo llevo,jejeje). tambien me ha dicho que ira bien convinar el gimnasio.

MARTES
    Cambios de ritmo. (80 0 90% de FCM) y en alguna puntas de (90-100% de la FCM)
    De 15´a 20´de calentamiento a ritmo de fondo lento con desarrollo ágil
    Cambios de ritmo con terreno llano y acabar con una pequeña subida
    2 series de 3 repeticiones de 45´´o 50´´ a gran velocidad a tope
    descanso de 2´30´´ después de las repeticiones y 15de la serie con desarrollo ágil
    20´a 30´de descanso a ritmo.+ estiramientos

JUEVES
    Fondo lento. (60-70% de la FCM)
    15´de calentamiento a ritmo desarrollo ágil.
    De 1 h a 1,20 en terreno ondulado con bastante rpm a 100% X 100%
    15´de descanso + estiramientos

VIERNES
    Fondo medio (70-80% de la FCM)
    15´de calentamiento a ritmo ágil
    de 30´a 50´ de terreno ondulado + subidas de tiempo de 2´a 4´ las tienes que hacer con grandes desarrollos
    15´de descanso + estiramientos

DOMINGO
    FONDO LENTO-MUY LARGO. (70-80% de la FCM)
    De 15´a 20´de calentamiento , a ritmo de fondo lento con desarrollo ágil.
    Tiempo de 1,30 h a 3h con desarrollo medio con mucha frecuencia..
    Recorrido ligeramente ondulado .
    Los 15´ultimos de descanso + estiramientos

Para calcular nuestra FCM maxima se le resta nuestra edad a 220 pulsaciones. (ej yo 25 años le resto a 220 pulsaciones mi edad, mi FCM es de 195.) ok

- Ejercicio moderado (50-60% de la FCM)
    - Control de peso (60-70% de la FCM): el corazón se fortalece pero no se produce dolor muscular.
    - Umbral aeróbico (70-80% de la FCM): con este nivel de pulsaciones se logra una clara mejora del nivel físico.
    - Umbral anaeróbico (80-90% de la FCM): se mejora la capacidad cardiaca y respiratoria.
    - Línea roja (90-100% de la FCM): El oxígeno conseguido no alcanza los niveles demandados por las células. Solo aconsejable para deportistas de élite.

2. Sergio Moreno

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno como os dije me lo voy a tomar en serio, decirme si os parece bien o creeis que hay que canviar algo.

Os recuerdo que hay que bautizar al equipo(jajaja)

Yo voto por un nombre:

Los PROFLEX

pero CMC tendria que canviar de bici para entrar al club jajajajajajaja:flipa

3. Joselito

Joselito Novato

Me Gusta recibidos:
    0

...estooo....digo yo que habrá un entrenamiento alternativo para los de la tercera edad no?....

4. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE PASAAAAAAAA MAKINASSSS!!

Jur jur jur! ya estoy aqui.... aun no tengo internet pero me voy conectando desde el locutorio de mi barrio...

Haber vamos por partes:

1er punto a debatir,el nombre:

a mi como todos sabreis me gusta BIKERS INSIDE, pero esto es una democracia osea hay que votarlo... asin que a pensar todo el mundo haber que sale!

2do punto, la tabla de entrenamientos:

simplemente me apuntoooooooo!! jejeje no en serio me parece de **** madre y a mas ahora con el gym se puede compaginar no?

Bueno todo lo relacionado con el camino solo os puedo decir que a sido genial, una pasada para todos los sentidos, en serio. Cuando tenga internet en casa ya colgare las fotos que son muchas.

Nada gente ya no rallo mas.... nos vemos (espero que este finde y sufriendo encima de la bike...)

5. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeeeeooooooooo gente estamos esperando vuestras opiniones....

Mañana que fem?? si quereis quedar mejor llamarme o enviarme unmens ya q aun no tengo internet...

6. Sergio Moreno

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno gentuza mañana quedamos a las 9 in the Farola.

haremos una rutilla maja tiraremos por Tordera y subiremos por las Ferreres hasta la Erola (si llego claro, jejeje).

Bueno dejo unos nombres mas a la lista:saltarin . "Bike Malgratenc" "Farola's Team" O "El que no pueda que se aparte":burladia: jajajaja

o " FAROLA BTT " un ejemplo...

Adjuntos:

7. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ey ey ey ey gente!!

Ayer asisti a mi primera clase de spinning.... **** y yo que pensaba que no eran duras.... en fin creo que este invierno voy a ir bastante....

Bueno este finde que?? hoy e salido con sergio,su padre,narciso y dos chicos mas que no se como se llaman. Hemos ido hasta maçanet, muy wapa la rutilla, unos 43 kms con una trialera muy divertida (esa se la tengo que enseñar al miguel)

Bueno si os hace mañana a las 9 en la farola si veis este post y os apetece venir mandarme un mens al movil que sigo sin internet en casa.

apa maricas haber si nos curramos una buena ruta este finde.

8. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eyyyyyyyyyyyy ya tengpinternet en casa!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeuuuuuuuuueeeeeeee!!!

Que esta pasandocon la gentuza de malgrat que ya nadie escribe!

Este domingo vamos a besalu!!! haber quien se apunta!!

9. Sergio Moreno

Me Gusta recibidos:
    9
    besalu??

buenas gentuza que es de vuestra vida???

bueno esplicarme lo de besalu que no se de que va, y CMC plego a las 22:00 por lo cual a las 20:00 me resulta impossible, jejejeje

bueno gente a contestar

FAROLA BTT

10. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hey hey hey gente!!

Hoy miki y un servidor hemos ido al open natura de Besalu. La verdad que hemos llegado un poco justo de tiempo.... a sido llegar inscribirnos,pillar las bicis, cafe ultrarapidodelamuerte y venga SALIDA!!!!! jejejeje
    La salida un poco ratonera por las calles de besalu, llegamos a la primera subida y vemos a toda la peña embotellada... joe mal camienzo hay que bajarse de la bici por que no se puede avanzar nada.
    Cuando se calma la cosa miro donde esta miki y lo veo a mi rueda, asin hemos ido adelantando gente poco a poco y al final la cosa se ha calmado, entonces me he puesto a tirar haber hasta donde llegaba y la verdad es que hoy me ha ido bastante bien!! Incluso bajando me encontrado muy fino (poco a poco la cosa va mejorando). Total no se como hemos quedado ya que aun tardaran en poner la clasificacion, pero hoy me lo he pasado en grande en la cursa y hacia mucho que esto no pasava...

Haber si miki cuelga las fotillos que ha hecho su mujer antes de salir...

PD para miki: 1-1 VIVA EL PIQUE SANO...(En la prehistorica no vale pinchar las ruedas jajajajaja)
    AH por cierto propongo otro nombre para nuestra grupeta:

BASTAIXOS BTT
    o tambien
    BASTAIX BTT

a mi me mola y creo que a miki tambien bueno ya direis..

POR CIERTO ESCRIBID EN EL FORO GENTUZAAAAAAA!!!

11. miki malgrat

miki malgrat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que hay gente del foro como va todo,

puesto que cmc tiene razon y esto esta mas que muerto hamos a comenzar a escribir que la verdad es que yo llevava tiempo sin entrar....lo de besalu bestial como bien dice cmc la ruta ha sido muy guapa y a rampas guapas todas eran transitables, tanto para arriba como para abajo, la prueva es que no me he caido ninguna vez jejej,

cmc ha ido como un tiro toda la carrera con lo cual imposible alcanzarle( te espero en la ROCA ) jajajja

por cierto para el año que biene me estoy planteando hacerme socio del open natura y correrlas todas las que pueda la organizacion ha estado de diez pero eso si carisima la carrerita verdad cmc?

gueno gente no me enrollo mas y seguimos en contacto un saludo pa toa la peña en especial pa joselito que lleva unos dias pachucho ..... y pal sergio tambien que no se me enfade jijjijiji

12. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MIKI veo que eres un tio de palabra!!
    Tio ya estan las clasificaciones del open natura:
    1500 (osea yo): puesto 57
    1499(osea miki): puesto 69...
    Esta muy pero muy bien pensando que acabaron 295 participantes ose que adelantemos mas de 200 personas ya que salimos de los ultimos....

13. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JOSELITO HABER CUANDO NOS VEMOS!!

SERGIO ESTAS VIVO?? HECHAMOS DE MENOS TUS IMITACIONES DE JABALIS!!

POR CIERTO ALGUNA PROPUESTA PARA EL PUENTE??

pD: me hacia ilucion escribir con letras tochas...jejeje
    :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky

14. miki malgrat

miki malgrat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que hay gente,

no es que desconfie de ti cmc pero he tenido que comprovar las posiciones que me has dicho por que la verdad es que esta bastante bien, con dos guevos neng jajaj....por cierto mas devuelto hasta los minutos clavaos tronco jeje.. en la prehistorica saltaran chispas jajja gieno un saludico para todos

15. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy a las 9 (algunos han llegado un pelin mas tarde....) hemos quedado sergio, jose, miguel y un servidor para intentar llegar a cadiretes. Realmete se presumia dificil ya que ninguno de los 4 no hemos ido nuncas, solo sabiamos el camino mas o menos....

El primer sector (malgrat- el vilar) bien, todos mas o menos ya hemos hecho esa zona. Pasado el vilar reconosco que por mi parte iva mas perdido que un pulpo en un garaje, pero mis demas compañeros iban a paso seguro.
    El segundo sector (el vilar-deposito del agua de lloret) para mi ha sido una grata sorpresa ya que no conocia esa zona. Al llegar al desposito de agua de lloret hemos tenido una reunion de equipo para analizar la situacion... Viendo la hora que era y que a partir de alli nadie sabia a ciencia cierta para donde tirar hemos decidido llegar hasta un cruze que esta bajando del deposito y una vez alli emprender el camino de vuelta por donde habiamos venido.

A la vuelta ha habido un canvio de opiniones respecto a temas politico-futbolistico que a mi sinceramete me ha acortado bastante la vuelta... entre argumento y argumento hemos llegado otra vez al vilar y de alli a casa....

DATOS DE LA RUTILLA(segun mi cuenta):

Kilometros: 55,78
    Tiempo: 3:16
    Velocidad media: 16,9
    Tiempo de paradas : 40 minutos
    Y dato curioso,mi velocidad maxima ( que ha sido la mas lenta de los 4): 65 KM/h

Bueno gente solo decir que como siempre la compañia ha sido lo mejor!
    Haber si lo planeamos mejor y llegamos arriba de cadiretes.

Nada mas, en breve colgare las pocas fotillos que he hecho.

PD: GENTUZA ESCRIBID MAS EN EL FORO QUE ES GRATIS Y NO CANSA....:flipa
    :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca

17. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sergio 9.JPG

grupeta.JPG

bikes.JPG

hasta aki.JPG

jose y miguel.JPG

Jejejeje la proxima vez prometo hacer mas fotillos.............

18. Sergio Moreno

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas gentuza...

Muy buena salida la del domingo, como siempre en buena compañia y una rutilla nueva y larguita, el unico pero fue que salimos muy tarde (a las 9). aparte de eso todo fue **** madre.

Desearos suerte en la prehistorica y haver si contestamos in the foro.

PD: he reclutado un chavalin nuevo ya lo conocereis.

19. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EYYYYYYYYYYYYY que tal gente!!

Como va la semana? Yo fatal, con un gripazo encima que no veas...
    Pero para el domingo espero estar al 100% para el duelo que tengo pendiente con el señor miguel....jejejeje

Sergio quien es el nuevo fichaje?

20. miki malgrat

miki malgrat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas gente como va todo,...el domingo la salida estubo de **** madre, ya se intentara de concluirla otro dia...cmc espero que te recuperes pal domingo y no huela a caquita el tema jajjajaj....maña a ver si estas en condiciones y vamos al gim que yo ayer no fui tampoco pa no tener ventaja jjaja( no tubo nada que ver que jugara el madrid y casualmente lo dieran en abierto jaja)

gueno peña ya mantenemos el contacto..

sergio te tengo que dar tu chaqueta no te creas que me la quiero quedar jej
    ciao bambinos

Compartir esta página