alguien d la zona d malgrat??

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por a b s, 20 Mar 2007.

1. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana la PREHISTORICA!!

EL DESEMPATE.....JEJEJEJE
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

2. Sergio Moreno

Sergio Moreno "El señor de los Charcos"

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas gentuza

Como fue la prehistorica???

Veo que josen no fue porque me lo encontre el domingo en bike, bueno espero que quedarais 1º y 2º si no ya sabeis lo que toca.jejeje

A mi me fue de **** madre la ruta fue muy guapa, havia buen rollo, y buena cena al final. Eramos unos 70 +0- , lo malo es que casi todo el rato teniamos que esperar a alguien y te enfriabas(hacia frio).

bueno nois a escribir

3. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente ya sabeis lo que dicen: Mas vale tarde que nunca...

Domingo 11 de noviembre 7:00.
    Bajo a la calle y miki y su mujer ya estanabajo esperandome, empiezo a montar el portabicisen el coche de miki, cargo la bici y la mochila y nos ponemos camino a la roca.
    Llegamos a las 7:50 mas o menos y el termometro marca dolamente 1 misero grado ¡¡Dios que frio hacia!! Salimos del coche y nos vamos a inscribirnos, alguno con el frio no le salia ni el dia de su nacimiento... (jejejeje miki que grande!!) recogemos los dordales, el 1556 para miki y el 1555 para mi. Vamos hacia el parking nos preparamos, colocamos nuestros dorsales y miramos hacia la linea de salida y ¡¡***** ya esta lleno de peña!!pero como siempre yo voy sin agua y tenemos que ir a comprar una botella.... Total cuando volve,os estamos casi en la cola del peloton,como siempre....

Traca de la ***** y GO GO GO salida!!!
    Empazamos a rodar un poco enbotellados, vamos adelantando a gente. Empiezan las subiditas y como siempre yo empiezo a subir el ritmo haber hasta donde llego, peimeras trialeras muy divertidas, sebe, baja, sube, sube...etc etc... y llegamos al primer avituallamiento, paro me tomo un vasito de coca-cola un trocito de platano y me pongo otra vez en marcha.
    Despues del primer avitullamiento me noto las piernas bastante cansadas pero voy haciendo... trialeras, subidas y mas trialeras van pasando los kilometros y llego el segundo avitualliamiento, aqui me lo tomo con mas calma, unos frutos secos,mas coca-cola ( anda que no entra bien una dosis de azucar extra) mientras me pongo en marcha de nuevo voy pensando: "que raro que el miki no me haiga cogido" Total que saliendo del avituallamiento cojemos un caminito bastante chulo que termina con un saltito muy guapo y alli paso lo que paso....

Salgo de la trialera hacia una pista ancha y escucho el sonido que mas jode: shhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡ ******, ******, ****** he pinchado!!! pues si rueda trasera pinchada ( mira que me fastidia que siempre se me pinche la trasera). Bueno manos a la obra y a canviar la camara... La gente va pasando y yo cada ves que escucho que se acerca alguie miro si es el miki, pero no aparece y yome empiezo a preocupar.... se habra caido?... se habra retirado...
    Me pongo a tirar con fuerza ( el ratito que estube parado canviando la camara ve vino hasta bien) y voy adelantando a gente. Llegamos a los ultimos 3 kilometros que eran todo llano y yo voy a un ritmo bueno.

Llegada a meta 2:56, no esta tan mal, llegando a meta veo al miki!! y solo me sale una frase:
    -****** cuando me has adelantado??
    Pero no!! yo que pensaba que habia tenido mala suerte en la cursa...
    Miki me cuenta que se ha caido 3 veces y q las 3 se ha dado en la mano que ya tenia ******, total que se tuvo que retirar.

Bueno gente no os rallo mas que no veas el tochon que me hasalido hoy!!!

PD1: MIKI MAKINA!! CUIDATE ESA MANO!!
    PD2: habersi organizamos alguan rutilla y nos juntamos todos que ultimamente vamos a lo locoooooooooooo!!! jjeje:burladia:

4. miki malgrat

miki malgrat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que hay gente,

como veo que cmc ha hecho un trabajito excelente con la cronica de la prehistórica, yo solo añadiré que las tres caídas fueron de aupa,....vamos que me pegué tres leñazos que lo flipas jejej. pero ya estoy casi recuperado....y ahora te tengo que remontar cmc jajja

y el señor sergio moreno y joselito en vez de ir a carreras de hombres nos dedicamos a pasear por el pueblo si esque jajaj....por cierto nois que tal fue el miercoles el spining ya direis al guna cosa

enga gente un saludico

5. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo hay una palabra que puede definir lo que ha pasado este finde:

RAJADOS

Bueno aparte de eso yo el sabado me hize 30 km en plan pachanga, y hoy he salido a explorar un poco el monte y un poco mas y no vuelvo a casa menos mal que por un dia los 4x4 que tanto abundan por el montnegre han servido para algo... total hoy 46 km incluyendo subida de la erola...

Pues nada gentuza haber si nos ponemos las pilas.....

6. Joselito

Joselito Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno xavales,

Ya veo que seguimos en racha...pinchazos, cadenas y cambios rotos, caidas....¿ no habiamos quedado que se trataba de ir en bici?...era montados noo?? A ver si entrenamos un poquito más y cuidamos más la mecánica (echamos aceite, hinchamos las ruedas y todo eso.) y el cuerpo (Miki, va por ti...no te caigas cohonee), que S.Genis está a la vuelta de la esquina y no quiero lamentos, ni excusas..

CMC,

Que ta pasas a los 4x4 dices?....no me seas rajao...dar pedales es mas sano...

Pues nada, sigo trabajando, ya quedamos un día.

7. Joselito

Joselito Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Sergio,

La bicicletada del domingo (del día de la Prehistórica) sí que estuvo bien, la organización fue un lujo. El buen rollo impresionante y el avituallamiento y los regalitos mucho mejores que en las marxas....además al lado de casa, qué queremos más. No recuerdo mi posición, sólo sé que quede delante de mis vecinas y de mi mujer...pero detrás de Sergio, aunque me da que eso no era muy importante.

La nocturna, cuando se pase un poquito el frio...es cuestión de repetirla.

Ala, a cuidarse !

8. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno bueno.........
    Ayer sabado ruta full sendero para ir preparandonos parasant genis....( por cierto, es 20/01/08) la verdad es que no salieron muchos kms (unos 30) pero fue muy amena.
    Bueno nada haber si hacemos mas de estas!!

9. miki malgrat

miki malgrat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que hay gente,

muy guapa la ruta del sabado como bien dice cmc pokos kilometros pero intensa y sobretodo muy dibertida .... por que lo senderos es lo que tienen que son dibertidos jajja sobre todo si no nos caemos jajaj.....

pos na solo que da comentar que estamos preparando la invasion a collserola que esa sierra es de las mas guapas pa montar en bici....es un sitio que te engancha a este deporte que tanto nos gusta...

gueno no me enrollo mas un saludiko patodos

10. el gps

el gps el señor del diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui uno de blanes!!!!!!!!:saltarin
    hola CMC he leido una pagina antes que no sabeis llegar a cadiretas.:confused:

si quieres pasa por el post de los foreros de blanes y si eso quedamos un domingo y os enseñamos como subir a cadiretas desde lloret por la costa hasta cadiretas,:rolfprecisamente este domingo pasado lo hicimos.:risa

un saludo a todos!!!!!!!!:eek:la2:eek:la2

11. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias gps!! Haber que dia nos animamos a volver por esas tierras.... y si es con la compañia de nuestros "vecinos" mejor que mejor.

OTRA COSA IMPORTANTE GENTE!!

Se esta preparando una salida pre-navideña rollo tranqui con almuerzo de la *****!!:vino :vino os ire informando a lo largo de esta semana.

12. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores........................... este post ha muerto..........................
    Se ve que la gente de malgrat ya nosale con la bike.....

13. Sergio Moreno

Me Gusta recibidos:
    9
    No hay que ser tan pesimista, No te preocupes que la gente en estas fiestas se passa con el turron y el :vino y despues va loca por perderlo encima de la bike jejejejejeje..

Bueno gentuza BUENAS FIESTAS Y FELIZ ANO NUEVO :burladia: (hay que es AÑO NUEVO)

PD: TO RETURN:saltarin

14. Sergio Moreno

Me Gusta recibidos:
    9
    FELIZ NAVIDAD

15. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jur jur jur!!!! que pasa genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! como han ido las fiestas?? yo rebentado de tanto papear asi que habra q pegarle caña al asunto!!

16. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]2008

17. Sergio Moreno

Me Gusta recibidos:
    9
    Feliz año Nuevo

18. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gante aunque parezca que ultimamente la cosa no esta muy fina, hoy ruton del bueno...... como la semana que viene empieza la temporada con la cursa de massanet hoy nos hemos pegado 42 km de muuuuchoooo subir y buen bajar.... lo dicho que aun estamos vivos.....

PD: sergio haber si nos vemos que parece mentira que vivamos en el mismo pueblo....

19. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    allí nos vemos penya!!!!! a sudar los turroncitos!!!!!

20. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeeeeeeeeeeeeepppppppp gentuzaaaaaaaaaaa!!!!

Que ya no nos acordamos del post........

Hoy hemos ido a sant genis!!! como va siendo habitual ultimamente hemos ido miguel, jose y yo. La salida como de costumbre todos apelotonados.... primeras subidas y voy recuperando puestos, dado que la primera zona de la cursa es muy entretenida se me ha echo muy amena. Cuando me he dado cuenta ya ibamos por el km 17, la ultima zona (la subida a la creu) muyyyyyy dura!! y en la trialera final como siempre piñaso al canto (jejeje que raro).

Al final creo que he conseguido mi objetivo bajar de las 2 horas...

Pd: miguel animo tio que te veo bajon....

un mensajito para SERGIO MORENO: tenemos que quedar que veo que si que cojes la bici.....

Compartir esta página