alguien d la zona d malgrat??

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por a b s, 20 Mar 2007.

1. miki malgrat

miki malgrat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gueno gueno gueno...hacia la ****** de tiempo que no escribia en el foro pero ya he vuelto y espero que para quedarme ....

como ya ha comentado cmc sant genis espectacular pero se me atraganto un pokiko he de decir que queria abandoar pero como tenia aficion no puede defraudarles....pero bueno otro año sera

pd. sergio tio como lo llevas neng que hace un montonazo que no nos vemos y el dia de la carrera te vi pero no te vi bien jejejje

2. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eyyyyyyyy ese miki!!! este finde que?? hay que celebrar mi cambio de curro no??

el sabado podemos hacer una mariconada y el domingo si os veis con "cullons" la que me marque hace 2 semanas malgrat- sant andreu de llavaneres..... venga que hay que machacarse mas!!

3. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya trio.....JPG

uuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vaya tres cracks...........

:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

4. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nens ya llevo 900 mensajes!! jejejeje haber si concretamos algo para el finde!!

5. miki malgrat

miki malgrat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de mariconada del sabado no lo diras por mi no guapa jjaja

yo este sabado he quedado para hacer una mariocada de verdad por que hequedado con mi tio y mi primo en salt para almorzar jjajajp...pero lo del domingo me parece guay por mi encantado y mañana le mandare un mail a joselito pa comentarlo con el a ver que le parece...ok tiiu??????????:rocker :rocker :rocker :rocker :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

PD:EL QUE LEA EL POST Y LE APETEZCA NO TIENE MAS QUE COMENTARLO ENGA TIOS CIAO.

6. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno buuuuuuuueeeeeeeennnnnnnnnnnnoooooooooo.......

Vaya mañanita de btt mas desquiciante hemos tenido hoy....

Es que solo se nos puede ocurrir a nosotros ( miki y un servidor) hacer una ruta de unos 64 km sin camara de repuesto, si se veia venir.... total en el kilometro 25 mi rueda a hecho puuuuffffffffff y a toamar por culo la salida!!

Pero señores no pasa nada el domingo que viene volveremos a intentarlo y esta vez como dios manda!!:rocker :rocker

7. Joselito

Joselito Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Cristian / Miki,

JAJAJAJAJA....como se os ocurre ir si camara...si es queee.... solo se os ocurre a vosotros...yo ya no llevo tampoco, nunca pincho y siempre vuelvo sin camara...(verdad Miki?)

Sergio,

Que pasa Neng...en Sant Genis te vi en el sitio equivocado...te queria a haber visto en la marcha...pero en con Miki, CMC y yo mismo...

Bueno gente,

Os informo que estoy de "descanso fin de temporada.." así que prepararos.....que empezaré con mas fuerza, o almenos con mas ganas... eso si..los primeros dias...de mi pretemporada no me machaqueis ....que os conozco... y ya sabes que yo necesito mi tiempo para coger ritmo...

Ala, os dejo..voy a trabajar un poquito...

8. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose parece mentira que a estas alturas no nos conozcas..... prepare para tu vuelta que te vamos a dar "palpelo":rocker :rocker :rocker :rocker

9. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TENEMOS BLOG!!
    http://bastaixbtt.blogspot.com/

:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker

10. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si lo llenas un poko!!!

11. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    poc a poc s'omple la pica noi.... hay que pensar que lo abri hace 2 dias....:risa

12. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BASTAIX BTT

:eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la

13. jezuzin

jezuzin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas colegas,¿Me podeis decir de alguien que salga por Blanes en plan mas tranqui que vosotros?,pues sois unos maquinorros,y yo ya estoy mayor,si conoceis a alguien ya me direis.
    Gracias.

14. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    En blanes todos salimos en plan tranki, jajajajajajajajajaja, trankimacin!!!! jajajajaja

Busca un post ke hay en general, Cuantos foreros cerca de Blanes?

15. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje maquinorroos nosotros?? OJALA!

pd: ©jgorka plan tranki los de blanes? no me creo na! jejeje

16. Joselito

Joselito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as,

El post se muere. Creo que era una buena iniciativa, una buena manera de estar en contacto para quedar la gente de la zona, tanto los que salian desde un principio como los que posteriormente nos unimos, como cualquiera que se quisiera unir.

Estaría bien mantenerlo vivo, si si..ya se que yo soy de los que no escriben, pero estaría bien poder quedar por aqui, organizar alguna rutilla de vez en cuando, quedar para alguna marcha etc.

Por cierto, ya que este foro parece que ultimamente no funciona bien, también sería buena idea crear un post, o un "apartado" en el otro foro www.foromountainbike.com

Nada, si alguien aun lo lee que escriba que le parece, como lo veis... y proponer alguna salida de vez en cuando..

Bueno hasta pronto...

Jose

17. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este post ha caido en el olvido.... yo la verdad es que entre el blog y otros proyectos, se me habia olvidado. Pues nada haber si cogemos ritmo otra vez.

PD: alguien se apunta a la marxa de sant iscle?? es pistera, es ideal para darle caña. bueno yo ire si alguien se apuntaque lo diga aqui o en el blog.

18. Joselito

Joselito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no pinta mal...y almenos no te pegan el sablazo de otras....a ver si Miki se apunta..yo va a ser que no..que llevo varias semanas sin salir....

19. miki malgrat

miki malgrat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gueeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss

que pasa gente como va todo la verdad es que jose tiene un poco de ranzon y hemos dejado el bloc un poco de lao con el tema del blog eh cmc jajaj:vino :vino y yo que como todos sabemos ni escribo aki ni alli soy un **** desastre pa lo de la informatica....pos na un saludo pa todos..

PD: yo a la carrera de sant iscle no puc anar pero estoy con joselito pinta bien ...a ver si paro ya de correr que parezco forrest gump. :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

ciao gente :bond :bond

20. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    miki tio tanto entrenar, entrenar, entrenar.... y yo que a este paso voy als bombers sin haber corrido en mi vida 10 kms seguidos.......

Compartir esta página