ahh anton se a portado bastante bien¡¡¡a estado mu xula etre semaa ai k salir 2 3 dias almens pa cojer ritmo oy me loe pasado d muerte bueo gete nosdecimos lgo x aki o x el mesenger pa el vierns sluds
ola gente¡¡¡mañana tendriamos ke kedar sobre las 7:45 pq cmc i yo plegamos algo mas tarde..nos han ****** xo bien¡¡¡i esperemos k no llueva auqnue si llueve vamos a ir igual o almenos yo¡¡¡entonces sergio moreno manifiestate i di algo¡¡¡por aki o por el mesenger i esperamos k t vengas jo on¡¡bueno espero respuesta¡en ocasiones veo jabalis..jajajajajja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo salgo el finde para contar km de la marxa d St. Pol y todo el follon... Mañana tengo un compi en casa por la tarde ... porteu-vos b i no feu molt el boig, je,je,je...
Bueno despues de nuestra ultima salidita nocturna,muy guapa, mañana nos espera otra no falteis, a las 19:15 en la redonda del CAP de Malgrat .Os espero a.b.s y "he visto 12 javalis"
jajaja que mamona sergio!! no eran 12 eran 13 o mas!!! XDXDXD por cierto quedamos a las 19:45 en el cap!! PD1: a.b.s ya a visto tu firma? PD2: PON A CARGAR LA BATERIA DE LAS LUCES QUE LUEGO NOS QUEDAMOS A OSCURAS!!
vaya mamones estais echos los 2..jjajajjajajaj bueno pues entonces el domingo iremos a montserrat aver k tal¡¡¡lo d hoy viernes no veas a tao guapo cn la lluvia a la aventura..nos emos puesto bonitos jajajajajaj.a mas d uno lo cuelgan oy cyuando llegen a casa..bueno a sergio me gusta tu firma i lo d doze jabalis ta k te cagas
ahh me olvidava..sergio moreno tu caida no la e visto xo te e visto ai to empotrao cn las zarzas jejje me a gustao en cuanto a cmc no lo e visto x escuchao como se empotraba cntra las ramas jajajajaja a estado bien enga gente saludos¡¡e visto 2500 jabalis..jajajajja
Aunque llovia a mares cuatro valientes ciclistas no se dejaron intimidar por las inclemencias meteorogicas y se lanzaron hacer una ruta corta pero muy intensa( si no que se lo pregunten al vecino...) resultado: Nuestro guia espirutual sergio "el señor de los charcos" comiendo zarzas para merendar y un servidor haciendo un remate que ya le gustaria a ronaldo contra un arbol( el ****** estaba duro) nada gente si no hubiera estos momentos esto del btt no seria lo mismo no? aaron mañana a ver makinotes en barna!! saludos a todos y os esperamos el miercoles que viene!!
IMPORTANTE¡¡¡¡el vecino se llama JOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ACordaros jajajaja en todo caso VECINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jjajjjaja enga gente mañana a la cursa de pineda..esperemos k no este mu cargaita la montaña enga esto lo digo x cmc i señor de los charcos jjajajajaj e visto 3000 jabalis ya i va subiendo....jajajaj
Bueno bueno bueno abs dejate de javalis y ponte a descansar por que mañana hay que ir a puñal!! por cierto aaron al final no he cogido mi casco....XDXDXD ALGUIEN MAS DEL FORO VA MAÑANA A PINEDA??
hola soy de malgrat tb. a ver si una tarde de stas me animo y salgo con vosotros pero me da cosa ya que soy novato y tampoco tengo mucho aguante. venga nens nos vemos. sergio hasta el lunes nen
[GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-5033357309420593355&q=pi%C3%B1o+aaron[/GVIDEO] unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky unky
jajajjajajajaja lo prometido es deuda nois!!! aqui teneis el documento grafico del gran momento que vivimos el lunes santo..... pasaran los años pero en nuestro recuerdo siempre estara este momento......XXDXDXDXDXDXDXDXD
Hola paco :saltador :saltador :saltador Haver si te vienes algun dia con nosotros, pero como has visto en el video ten cuidado cuando baja el Aaron(a.b.s) que es peligroso jejejeejejejejeje:burladia: C.m.c como fue la super cursa de Pineda, como minimo llegaste entre los 10 Primeros, si no es asin esta semana estas castigado y tienes que hacer dos veces la ruta que hagamos, jeje:malaleche Bueno nens nos vemos entre semana que hay que entrenar.:rocker
esperamos cn ansienda la posicion de cmc i como dice sergio morenoi si no a kedao entre los diez primeros repetira 2 veces i el cmc no dice nada eso es k no habra kedao mu bien jajajajaj bueno esperamos la posicion ya k yo iba a ir i al final me raje¡¡¡estaba algo cargado i mejor lo deje pasar pq sino luego es peor las cursas ay k azerlas al 100 sino ****** enga saludos
oye cuando salimos este lunes??decir algo por aki o por mensaje enga cmc i sergio moreno jo on aver cuando vienes i paco tambien enga saludos
eyyyyyyyyyy estoy vivo!! he quedado el 80 (osea que estoy castigado) pero estoy orgulloso de mi mismo por que he acabado la larga y bastante cansado pero bien. No veas como tiran los cat bikes.....
bueno cuelgo la ultima grabacion de esta semana http://video.google.es/videoplay?docid=8808444213990705936