alguien d la zona d malgrat??

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por a b s, 20 Mar 2007.

1. a b s

a b s el "rampas"

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas gente¡¡¡el otro dia taba bajo de forma xo bueno poco a poco cojere otra vez la forma xo bueno empezare a cojer otra vez la bici a saco xk correr no es lo mio¡¡¡bueno pues el martes nos vemos..

2. a b s

a b s el "rampas"

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh..i el hugo parece k vaya en moto no veas aunque gorka no se keda corto¡¡xo bueno es otro nivel..jajajajja bueno gente

saludos

3. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prepararos vuelve abs....:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

4. a b s

a b s el "rampas"

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajjajajajajjajaja e vuelto tantas veces ya aver si ya es la definitiva...kiero ser biciclista...jejejeje

enga mil senglars

5. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gente hoy una buena ruta dominguera!! buena subida,buen almuerzo y buena conversacion en la manduca... en fin una buena mañana...

Mañana a las 19:30 en el cap el q se quiera venir a estirar un poco las patas....

PD para sergio: hay que hacer unas 24.... no hay excusa.... jejejeje

6. el chaval de la curve

el chaval de la curve Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros vaya dia de esos que mejor no levantarte !!!!!!

bueno las 6 de la mañana mi compañero de batalla se ha dormido je je je !!! Viene a buscarme sin ganas de correr y con una mini bici de enduro yo lo animo y conforme vamos llegando la cosa canvia .
    llegamos vajamos las bikes recogemos dorsal huuuu da miedo todos depiladitos y peso pro y yo pienso hoy vamos a sufrir
    Total cargamos las bikes en los camiones nos subimos al autocar y pa olot despues de unos 30 minutos de carretera y aguantar a mi compañero haciendo tonterias total llegamos nervios nervios !!!!!!!!!!!! llegan las bikes nos montamos y pal pueblo a la salida y se da la salidaaaaa se forma un envudo y me quedo refagao don estan los 20 primeros :crybaby2
    Burro que soy pego una explosion y enpiezo a adelantar a gente pidiendo passo hasta colocarme de los 15 o 20 primeros pienso ya esta ahora siguelos y algo haras je je je y de golpe untramo super bestia de subida todo pateando eso me mata "patear" llego arriba me enchufo un gel y pavajo por corrioles impossibles combinado con tramos de piedra de subida que te tienes que vajar de la bici durisimo ya voy exausto y solo llevo 27 kilometros quedan 20 mas dios mio ayudame total empieza el mal rollo con un simple mareo y dolor de espalda seguido de vomitos continuos y comienzo a vajar posiciones
    hasta quedarme el 50 mas o menos total llego a meta exausto y el 100
    Conclusion no me puedo quejar estando malo el 100 de 300

un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
  8. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** noi vaya cronica mas guapa... mañana al que le apetezca a las 19:30 en el cap de malgrat.:eek:la2 :eek:la2

©jgorka espero que soluciones rapido lo de tu cuadro

9. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa es que no salgais con la bici pero almenos escribid en el post que no cansa.....

10. Sergio Moreno

Sergio Moreno "El señor de los Charcos"

Me Gusta recibidos:
    9
    JAJAJAJAJAJA;

Que ******, como las tira CMC jejeje.

Nen algunos tenemos que currar como tontos otros viven como dioses.

11. Sergio Moreno

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno nois dejemos de tonterias y a planear rutillas.

Salida Mataro - Malgrat. Domingo dia 10.
    salida 06:00 llegada 14:00

Haver cuantos machitos se apuntan a la rutilla.

No se valen pajaras ni ruedas frenadas.jajaja

12. a b s

a b s el "rampas"

Me Gusta recibidos:
    0
    esta de **** madre hugo¡¡¡tranki las pajaras son normales...bueno este domingo yo me apunto i cmc tambien supongo aunque habiamos dicho de ir sabado al arbol milenari ese i el domingo ir a ver la duatlon bien vestiditos¡¡¡jajaja bueno gente mañana salimos sergio??cmc dice k no podra lo mas seguro no se..enga dime algo sergio...

saludos

13. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jooooooooooooo al final me quedo sin ver la duatlon.... me la suda!! XDXDXD oye sergio podriamos alargar la ruta hasta tordera no? no se por que pero me haria gracia............. mañana os informo como lo tengo para salir.

14. el chaval de la curve

el chaval de la curve Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

MATARO MALGRAT ??????????? O MALGRAT, MATARO Y MALGRAT SALEN MILLAS HEEEE !!!!!!!!!!!!!

15. Sergio Moreno

Me Gusta recibidos:
    9
    jajaja

lo siento pero nosotros somos hombres y Malgrat-Mataro-Malgrat es para hombres de pelo en pecho jejeje :boxing

Aparte es la primera vez de algunos de los asistentes y ya les va a costar Malgrat- Mataro:calimero

16. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente hoy la ruta a sido un tanto rara....Me explico:

Hoy hemos salido Sergio, Aaron, jose el vecino y yo. Cuando empezaban las subidas sergio me a propuesto canviarnos las bicis y la verdad no soy tan hombre para subir tanto con una bici de doble suspension,dos tallas mas pequeña, total no habia pasado ni diez minutos que ya pedia el canvio a sergio.... una vez cambiada la bici todo perfecto, hasta que ya estabamos en malgrat cuando aaron hace un saltito y si saber por que acaba en el suelo.Al acercarme veo la que es la foto del mes:

manillar roto.JPG

17. a b s

a b s el "rampas"

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajj k bueno¡¡¡¡¡¡¡¡aun no me lo creo-...xo bueno mañana llevare la bici al chechuuuuuuuu aver ke me cuenta pq vaya tela la salida del domingo la tengo un poco complicada la verda¡¡¡jejje vaya putada tio..bueno me a tocado ir andando asta mi casa xo no pasa nada estas cosas pasan¡¡¡

18. Sergio Moreno

Me Gusta recibidos:
    9
    hombre arreglar eso es un plis

si de verdad quieres venirte te vendras solo tienes que dejar mañana la bici en el chechu y que te la arregle el sabado. y la vas a buscar por la tarde. problema resuelto.

19. CMC

CMC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje aaron que te hemos pillado as roto el manillar para escaquearte de la rutilla del domigo:risa :risa :risa :risa

20. Sergio Moreno

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno a.b.s que vas a hacer al final con la bici ??

vendras el domingo??

Compartir esta página