si si k voy el domingo kiero hacer esa ruta ya ke dicen ke es una ruta mu xula¡¡¡¡trankilos k mañana alli estare listo para lo ke sea enga gente tengo ganas ya de cojer la bici.. saludos
eyyyyyyyyyyy mañana ruton!!! de momento somos: Sergio ABS Paco CMC Si alguien se quiere apuntar sera bienvenido!!
Bueno llego el dia M Mañana a las 06:00 en el CAP de Malgrat No me falteis:ymca :ymca :ymca :ymca Pd::sofa si me duermo esperarme jejej
BUENO CONFIRMO SITIO Y HORA PARA LOS VALIENTES QUE VENGAN MAÑANA: A LAS 6 EN AL CAP DE MALGRAT :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
no veas el hijo de **** del orejon(tamudo)no teneis suerte el español enga i encima el madrid marca al final tambien...k jugaban cn gaulkitalkis o k??para ponerse de acuerdo cn el gol vaya tela madrid i español=****** ajajajjajaja saludos i mañana ruton
tio no veas parece que te den de comer.... bueno lo importante me piro a sobar que mañana hay ruton!!
Bueno bueno ya estoy en casa,duchado y bastante cansado... La ruta de hoy muy chula muy buen ambiente y desayuno de muerte. Mas tarde colgare las fotillos que he hecho. Pd: paco para haberlo pasado tan mal en las subidas sales en todas las foto sonriendo.... confiesa ivas sobrado!!
BUENAS GENTE. De sobrado nada cmc jajajaja lo que me ha dado fuerzas para seguir y sonreir en las fotos habeis sido tu sergio y aron muchas gracias a los tres por vuestra ayuda sin vosotros no hubiera salido ni de la estacion jajajajaja y de verdad siento que hayais tenido que ir a un ritmo tan bajo por mi culpa. MUCHAS GRACIAS A LOS TRES
****** cmc, tienes razon esto de escribir en el foro cansa menos que montar en bici ajajjajaajjajajaj voy a dejar la bici y dedicarme a escribir jajjajajajajaj
Que passa gente veo que no parais !!!!!!!!!! je je je bueno bueno a mi me ha ido bastante bien he quedado cuarto ya me he sacado la espina del domingo pasado .............. un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas gente¡¡la salida de hoy mataro-malgrat a estado muy xo k muy xula me a gustado bastante..nos an salido 62km xo muy bien¡¡¡i la butifarra k nos emos comido tambien a entrado muy bien¡¡¡jajajja bueno gente entre semana ya diremos algo cuando salimos saludos
trankilo paco la semana ke viene hacemos otra i entre semana azemos tambien i nos ponemos a un ritmo bueno jejejej la verdad es ke la compañia a sido bastante buena¡¡¡... **** hugo 4º no veas tio tas ke te sales campeon¡¡¡¡ i sin romper nada???jajajajajaj es coña...enga gente saludos
6:15 de la mañana, estacion de malgrat de mar. mientras la gente coge el tren para ir a su casa a dormir la mona, nosotros vamos hacia mataro a pegarnos un ruton de 60 km con buti incorporada. A B S pregutando no es muy pronto?...... Aqui el gran paco, es la unica foto que no sonrie.... normal a esas horas..... Bueno el tren llega y subinos nuestras bikes en el direccion mataro Sergio quitate las gafas en el tren no?....a no espera que esas son de vision noctura.... Señores señoras les presentamos el ninjabiker.....latano luego la segunda tanda q ahora me voy a merendar :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf
Primera parada despues de un tramo de subida con una poquitas piedras....(se me ha olvidado hacerle fotos a la primera subida...) Paco escurriendo la cinta...**** como se entere tu mujer que se la has robado...:rolf unos kilometros mas adelante aun seguiamos subiendo.... y no rastro de las tan desedas butis...... Venga gente que ya huelo a carnaca!!!
Y no era mentira!! ABS parece que tenias hambre....:risa Sergio y paco a punto de engullir unas deliciosas butifarras con patatas ahh y un kilo de allioli... Y la buena cara que hecemos despues de haber desayunado!!!la2
Para enpezar ABS y un servidor....(jejeje solo salgo en una) ABS y Sergio pareciais cansados.... unos cuantos paisajes que nos regala el montnegre: Y PARA ACABAR LA FOTO DE GRUPO EN LA EROLA Bueno gente que sepais que me lo he pasado en grande!! :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo