VAYA FOTIQUIS MAS CHULAS JE JE JE !!!!!!!!! PORCIERTO LA SUBIDA AL CORREDOR DESDE MATARO PICA HEEEEE PARECE QUE NO LLEGAS NUNCA Y BUENO DE HAY A EROLA NO TE DIGO NAA ESTAIS HECHOS UNOS RUTEROS latano latano latano latano
ke buenas las fotos tio¡¡¡un 10 para cmc x las fotos tranki ke te enviare fotos ke te echo x el mesenger i despues las cuelgas ke yo no se como va muxo la verda..bueno gente yo me lo e pasao genial tambien k rutas mas wapa ay ke repetirla saludos
Que pasa gente que es lunes, tan cansados estais del domingo jejejejeje yo estoy echo polvo me duele todo pero volvere jajajajaja. si saliis mañana decir algo por aqui ok? venga gente nos vemos
buenas gente yo este sabado salgo x la mañana azer la erola para arriba i lo ke salga ya ke el domingo salen sergio moreno i cmc i yo no puedo pq me voy al salon del automobil kien se kiera venir ke me diga algo por aki enga gente gorka si te aburres ya sabes..jejeje decir algo saludos
QUE TE PASA CAPULLO !!!!!!!!! ESTAS ENFADADA O QUE???????????????????????? JA JA JA !!!!!!!! ERES COMO UNA NIÑA,PUES PREPARATE 2 SEMANAS PARAO CUANDO VUELVAS VAS A PILLAR LA DEL PULPO MAS VALE QUE TE DOPES PA PODER SEGUIRNOS :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
no puedoooor tengo cena con mi parienta me voyyyyyyyy taluegooooooooooooooooo je je je !!!!!!!! porcierto mi niña es de malgrat !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno....... que muerto esta esto Este domingo hemos ido a sant feliu naa, 70 km de nada jjejeeje, CMC por muy sobrado que vayas en bici no tienes que dejar de hablarnos,jajajaajaja El martes salimos el que quiera solo lo tiene que decir, venga macos
gentuzaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tengo internet!! pero ahora lo que no tengo es bici...jejejeje mañana ya la tendre arregalda!!! Osea que mañana a las 19:30 en el cap!!
bueno gente este sabado rutica wapa!! malgrat-arbol milenario(santa maria del montnegre)-sant cebria (alli desayunamos)-subir hacia las basuras de calella y segun las fuerzas que nos queden vovermos por montaña o por el paseo.... bueno espero que venga peña,para una vez que propongo ruta....
Bueno por ser la primera ruta propuesta por CMC yo me voy a apuntar.Pero no te acostumbres,jejeje:nunchakus tiene pinta guapa haver como va.
Vaya finde gente.... entre sant juan, la furgo nueva de sergio y varios problemas hoy a las 10 hemos salido sergio y yo a rodar plan tanqui y si venir a cuento la bici de sergio ha muerto.... se ha partido por debajo de la tija.... Aun estoy flipando!! lo mas fuerte la reaccion de sergio( un crack) quitandole hierro al asunto. En definitiva balanze de km de este finde : 7km....
Por ahi se parten todas, si no ke le pregunten a Albertoinnova, jejejeje, Sergio bienvenido al klub!!!!!