Mañana, si no pasa nada, estaré a las 9,30 en la entrada del parque natural con un amiguete... si alguien se anima allí nos vemos. (Vueltecita de 2hrs, 2 hrs 1/2 como mucho)
Cambio de planes: misma hora en la rotonda de la fuente de la Avenida de la Alcarria en la zona del Ensanche. Iremos hacia camarma - Meco. Me voy y ya no leo el foro hasta mañana.
Bueno chavales, a ver si el miercoles por la tarde podemos hacer una quedada, ya que el jueves hay descanso, ya ire poniendo hora y en donde, pero en principio seria a las 19:00 y en la entrada del parque natural, algo muy suave, que queda un largo puente jeje.
Bueno chavales, a ver si el miercoles por la tarde podemos hacer una quedada, ya que el jueves hay descanso, ya ire poniendo hora y en donde, pero en principio seria a las 19:00 y en la entrada del parque natural, algo muy suave, que queda un largo puente jeje.
umm..no es por nada pero creo que las 19:00 va a ser un poco justillo a no ser que vayais escopetados..jejeje..posiblemente vaya.
:corazon :saltarin Es muy tarde y en menos de una hora ya no se ve nada, y menos entre pinares y cuesta abajo.
Sñrs/sñras siempre que salgais por la tarde, añadir un frontal por lo que pueda pasar.... tampoco sobran unas bandas reflectantes por si toca pillar carretera.
Ya te digo, chavales, pues si es un pelin tarde, pero es que salgo esta semana de tarde ohhhh jeje, bueno, pues sino me espero para la siguiente que salgo mas pronto y quedamos tooooossssss jeje, asi me da tiempo a entrenar un poco que ultimamente no salgo na, recuerdos a tooos.
Ehhh chicos, pues nose si ha llegado el otro, creo que no, pero decia que esta semana salgo de tarde y que por eso no podria antes, pero que entonces lo dejamos para la semana que viene que tengo jornada continua y salgo antes, asi es que ir reservando dia para mi jeje, pero ya digo algo muy facil, que ultimamente ando mu mal jeje, un saludo.
si hay que quedar se queda, por mi no hay problems, tengo ganas de salir con vosotros y verme probarme.
Señoras y Señores animense: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1716376#post1716376 Por fin yo (marin_team) me he decidido a convocarles a Ustedes Alcalainos a que se dignen a venir a disfrutar de la zona en la que he sido adoptado. Os espero. No os va a defraudar.
hola me llamo emilio y soy de alcala salgo de vez en cuando la verdad cuando llego pronto del trabajo y si quieres salir algun dia dimelo y salimos.un saludo emilio. torykiro@hotmail.com