Hola!!! Soy ciclo-vecino del pueblo y ahora que los niños ya han empezado el cole tengo algunas mañana para dar una vueltecita por la zona. Si alguien sae anima... !al ataque¡¡¡
yo mañana por la tarde salgo a dar una vuelta, salde sobre la 17:30 desde la estacion de alcorcon central bajare hacia la cdc por si alguien se anima, ya sabe que lo diga.
Buenas Antonio si ves que a las 17:45 no estoy no me esperes, por que tengo unas cosas que hacer y espero que me de tiempo.
yo salgo desde la renfe e alcorcon a las 17:30 y paso por la rotonda de tres aguas a recojer a Abulense, vente y damos un paseito.
Con que ilegales eeeeeeeehh jejejje!! Saludos Charly yo mañana por la tarde es posible que haga algo, ya te llamo y te cuento!!!
Yo mañana no puedo, si no fuera bonobici, pero el jueve saldre por la tarde un rato, hablamo y vemos que hacemos si te viene bien
yo hoy no puedo salir lo tengo muy dificil, por no decir imposible, ya te digo algo si mañana por la tarde puedo y el tiempo acompaña.
Jose y yo, nos iremos el domingo por la mañana a hacernos una rutita por la zona de Navalcarnero y el Alamo, que esta basante bien. Vamos a quedar a las 9:00 en la gasolinera que esta al lado de la ITV de navalcarnero. Si alguien se anima que lo diga, que nos lo vamos a pasar muy bien. Saludos.
Vamos chicos-as, apuntaos para este domingo, que estará entretenida la rutilla. Un par de horitas rodando y nos quedamos más suaves que un guante. Saludos a todos.