Alguien de Alcorcon por aqui ?

Tema en 'Madrid' iniciado por copygti, 27 Jul 2010.

1. jolugahe

jolugahe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga va. Quedamos en el mismo sitio a las 18.30Hrs, te parece bien?

2. jolugahe

jolugahe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos, mira a ver si te puedes escapar.
    Casiub, si puedes venirte, la ruta de alcorcón - casa campo te vá a gustar. Es rápida y sencilla.

3. copygti

copygti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose, si quieres podemos quedar antes, que yo no tengo problema.

4. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    como os dije esta semana la tengo imposible, pero ya veremos la proxima, tenr buena ruta, ya sabeis cuidado con los agujeros de las tuberias, mira una variante que podeis hacer es cuando llegueis donde esta la cuesta la muerte subir hacia la derecha llegais la muro y luego seguis la vaya a la izquierda , es divertido y a la vez un poco rompe piernas es sube y baja.

5. copygti

copygti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te haremos caso Charly y nos iremos por alli, ya te contare.

6. copygti

copygti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguien se quiere unir mejor, asi somos mas. Quedamos en la renfe de alcorcon central

7. maria.madrid

maria.madrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chic@s, otra de Alcorkon. Yo también me preguntaba si hay por la zona mas aficionad@s al pedaleo que quieran ir en grupo o interesados en formarlo, estaría bien para ir haciendo fondo y descubrir rutillas interesantes por todo Madrid. Yo por unas cosas u otras suelo salir sola, por lago Polvoranca, etc... No veo muchas chicas por aki??? o es mi sensación... Bueno si hay plan yo me apunto!. Saludos.

8. copygti

copygti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola :

Pues mira, tanto Charly como yo somos de Alcorcon.

Yo tambien suelo salir solo por el lago, solo que ahora estamos bajando a la casa campo.

Si te quiere unir, no tienes mas que decirnoslo y quedamos cuando quiera para dar unas pedaladas.

chaly, ayer nos fuimos por la zona que nos dijistes tu y la verdad que bien, el proximo dia nos toca experimentar por caminos.

Saludos.

9. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Disculpar que me meta por estos lares, por si os interesa a alguno, esta tarde haremos una ruta nocturna por Mostoles, si quereis información mirar el post de Me das uns pista.......?
    Saludetes.

10. copygti

copygti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estaria encantado de ir a una rutita nocturna, pero me va a ser imposible, ya que no estoy ahora en Madrid.

11. jolugahe

jolugahe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Charly, a copygti, se le ha olvidado decir que trás el cambio de camino que hicimos ayer, conocio a fondo el suelo. Que tio, VAYA LECHUGA QUE SE DIOOOOOOO!!

12. jolugahe

jolugahe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    María.Madrid, cuando te apetezca cualquier tarde dar pedales dilo y se queda sin problema. Yo hago mucho la rutilla Mostoles a Polvoranca. Si quieres la semana que viene por la tarde quedamos y damos una vueltecilla,los fines de semana también solemos quedar por la mañana. Cuando quieras. Saludos

13. copygti

copygti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que le di un besito al suelo, por culpa del bloqueo de la horquilla, pero ya sabes que son cosas que pasan. Jajajaja

14. jolugahe

jolugahe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he puesto la cadencia Victor. Aunque hoy no he salido ni a correr ni con la bici para probarla. Estoy echo polvo. Hoy toca descanso. Mañana por la tarde saldré un rato. Igual me voy a Villaviciosa ó alrededores.

15. jolugahe

jolugahe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguién se apunta..

16. maria.madrid

maria.madrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oK! hoy mismo he dejado la bici para que me la revisen y me la ajusten, que tanto lago Polvoranca por lo visto no es bueno, hay mucho polvillo que se mete en la cadena y en las pastillas de freno, y ya va siendo hora de ponerla a punto para meterla mas caña. No se si para el finde la tendré, me mantendré informada por aki a ver si me puedo apuntar a alguna salidita con kien se apunte.
    Saludos.

17. jolugahe

jolugahe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues cuando te la revisen y te la den, cualquier tarde de la semana que viene si te apetece salimos a dar una vuelta. saludos

18. copygti

copygti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ya tengo ganas de llegar a madrid y pillarla, que ya tengo mono.

Cuando pruebes lo de la cadencia me cuentas.

19. jolugahe

jolugahe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues dentro de un rato mismo me piro, Despues te cuento que tal.
    Me digiste Victor, que lo idoneo era entre 80 y 90 de cadencia, verdad?
    Que tal llevas las heridas?

20. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno Victor espero que este bien y solo tengas chapa y pintura, que tu de eso sabes un poco digo yo, jajajjaja, yo por culpa de la vacaciones estoy muy liado estas semana y salgo cuando tengo un rato sin preparar nada ayer jueves ve baje a la cdc , a ver si el sabado que viene quedamos y nos damos una vuelta por donde sea ademas estare de estreno no se si os dije que me compre una orbea alma la s30 y este lunes me la dan ademas me adentre en el mundo del gps y estoy mas perdido que un h.p. en el dia del padre, y lo estoy probando andando por al lado de mi casa si alguno de vosotros sabe como se usan estos aparatos estoy encantado que me enseñeis. ademas seria un placer conocer algunos nuevos que vi por aqui.

Compartir esta página