y esta por la misma zona, para ir pillando... buena subida al principio... y despues hasta aroyomolinos todo bajada... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=734522 son 114 km pasando por el embalse de valmayor... tiene buena pinta tambien...
hola. Pues yo de Gps tendriam que trastear con el. La ruta es de sube y baja todo el rato y desde Alcorcon no se cuanto habra, yo la hice desde Coimbra y salieron unos 43 mas o menos, pero si quieres vemos otra que tu quieras u otra que alguien nos diga. casiub, ya sabes que esperamos que te apuntes. Saludos.
venga si quieres hacemos esa ruta hasta donde veamos que es posible,jajja si no tranquila mente , ya me llevo el gps y vemos si somos capacez, jajajaj pero bueno ya vemos si cambiamos, no?
sitiendolo mucho el sabado me caigo de la ruta el trabajo no me deja salir, esto de las vacaciones es lo peor, haber si pasan pronto.
quien se anima a una rutilla el marte o miercoles, aver si me llega la burra nueva, y nos vamos de rutilla por cierto nunca envieis la bici por seur...
Hola ; Pues yo me animaria, pero estoy fuera de Madrid, pero la semana siguiente ya estare de vuelta, asi que me uno a otra que hagas. Mantenme informado de alguna salida que hagas. Muchas gracias por lo de seur. Saludos.
lo peor de todo es que yo creia que cuando tu haces un envio te cubre un seguro, pues lo que te cubre seur tanto si es perdida como deterioro es un 1,5% del valor del objeto, asique me ido les he puesto una hoja de reclamaciones y una denuncia.
que va hubiera preferido eso, la rompieron que es peor, resulta que pille la promocion del camino de santiago y bueno tube que desmontar las 2 cubiertas para enviarlas, pues cuando me llego la bici los radios de las tuedas partidos la cadena partida y el cambio roto, me ha costado arreglarla la cadena y el cambio mas de 200e y la cubiertahe puesto las que traia la bici de serie, de momento me funciona la bici pero ya no estoy comodo con ella por eso estoy mirando varios modelos con un tope de 1200e, pero lo dicho no envieis la bici por seur, ahora mismo doy gracias que hasta ahora mi bici era de iniciacion y no me costo muxo 450e.
que ********, algo parecido me paso con una cosa del curro, pero bueno como no es mio no duele tanto, como la bici. Ya nos diras que bici tienes en mente y si podemos te hechamos una mano.
Pues hoy estado en Mammoth y me han gustado mucho la Mondraker finalist pro y la Merida Matts 90-D, el precio es mas o menos el mismo 50e de diferencia lo malo que mondraker la tallas que tienen es a partir de la m y me queda bastante justa.
Quien se apunta a una rutita esta semana al atardecer de unos 30 kilometrillos... me da igual la ruta proponer y llevarme a sitios nuevos ejeje.