podriamos quedar el jueves por la tarde sobre las 18:30 bajar a la cdc dar una vuelta por alli y nos subimos y sobre las 20:30 estamos con uos 35km.Que os parece.
me apunto para el jueves!!, y ya por fin nos conocemos. tengo la bici en mostoles, quedareis en alcorcon?
Quedamos el jueves a las 18:30 en la renfe de alcorcon en el lado de la salida hacia el hospital de alcorcon donde esta el parking grande, que te parece. por si quieres venir en coche desde Mostoles asi tienes sitio de sobra.
Tranqui Victor ya nos veremos por estos caminos, que tenemos, haber si asi voy trasteando con el gps y se donde estoy, jajajajaj.
Bueno chico yo voy seguro, por cierto ya me pillado la nueva bici la sema que biene me la dan la MERIDA MATTS TFS 800D, segun me ha dicho el de la tienda cuesta 1300 pero al ser el modelo 2010m ha hablado con merida y al final entrte el descuento de la marca y el sullo se me queda en 1000e que os parece.
me parece bien, ire desde mostoles en bici... esperemos no haga demasiado calor, y trastearemos el gps para ver que se puede hacer con el.
si haber si para el jueves la tengo jejeje o eso espero, porque eso de tenerla pagada y sin disfrutarla no me mola,ejejej por cierto que tal os parece el precio por el que me lo han dejado??? estado mirando por internet y esta en unos 1275e
Pues la he pillado en Freebike en Arenas de San Pedro.Por cierto cuentos nos apuntamos para el jueves, que sea la ruta facil y corta jejeje que las vaciones hacen estragos,ejejej
tiene buena pinta esa merida (aunque no entienda demasiado aun)... yo digamos que no estoy aprendiendo a pedalear pero muy pez si que estoy me compre hace un mes una Hardrock Sport Disc 2010. pero ganas de aprender no me faltan. yo para el jueves estoy http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?spid=45759 Que tal veis la bici para empezar?
hola, yo saldre el jueves sobre las 16,30h por la zona de tres aguas, se apunta alguien. tambien pra hacer unos 35 40km. pero sin pasarse. estare a las 16,30h en la rotonda de atras de tres aguas.
si alli estaremos a las 18:30 en la renfe de alcorcon en la salida hacia el hospital de alcorcon donde el parking grande, por si alguien mas se apunta, lo mas seguro se venga un compañero de trabajo con nosotros tambien.
Hola! Yo soy de Navalcarnero pero trabajo en Alcorcon, si hay alguna ruta tempranera me apunto entre semana y si es fin de semana cuando sea!! Llevo poco con la bici pero la he cogido con ganas, estare atento a las quedadas y si me aceptais me apunto, un saludo