siempre seras bienvenido, yo por ahora hasta que pase el verano saalir entre semana por la mañana lo tengo dificil pero siempre hay alguien por aqui, y tu tranqui (por lo menos yo) llevo un ritmo tranquilo si hay que esperar se espera lo mismo me gusta que hagan conmigo,
yo saldre hoy por detras de tres aguas, si alguno se apunta. me gustaria ir con bosotros pro tengo bono-bici hastam las 19h por eso tengo que salir pronto. espero coincidir con vosotros.
Cuando quieras apuntate, ademas yo voy bastante trankilito, asi que no tendrias problemas.... por cierto charly hoy trankilito que no estoy para muchos trotes,ejejje
Vale gracias a todos!! Estare atento y a la que coincidamos me apunto. De todas formas si alguien le apetece un fin de semana yo suelo coger el coche hasta la zona de Aldea del fresno (a 45km de Madrid) y hacer salidas desde alli; todo se andará, estaré en contacto. un saludo
Bueno chicos viendo como esta la tarde creo que es mejor dejarlo para otro dia , tiene muy mala pinta y esta lloviendo ahora mismo, espero que lo leais a tiempo, si es asi decirmelo.
ok tio mucho mejor,yo iba a decir lo mismo esta la tarde tontisima, si quereis dejarlo para mañana que la prevision es buena.
me parece bien dejarlo para otro dia... lastima. tormenta inesperada. vamos hablando. veo que estamos los tres, ya quedaremos
a mi mañana me es imposible ya sera la semana que viene, vaya mala suerte con el mono de bici que tengo
Que va sigo con la tenere,ejeje me dijo el dela tienda que para el viernes o el sabado y si no para principios de septiembre que pilla vacaciones, comko tengo la otra que por ahora anda no me corre escesiba prisa, pues eso la salida para la semana que biene tambien relajadita ehhhh,ejeje
Hola Swampy ; Cuando quieras te puedes venir con nosotros a alguna rutita o proponer tu lo que quieras, ademas todos tenemos mas o menos el mismo nivel. Chaly, como va esa nueva bici ?
vaya tormenta que me cayo ayer, hicisteis bien en dejarlo, a mi me pillo en colonia jardin y subi lloviendo hasta alcorcon.
jejeje yo me eche la siesta y cuando me levante a las 5 vi todo nublado y un viento de aupa, me dijo mi novia no te iras con la que va a caer, y ya sabeis aqui quien manda es la jefa ejejej
Buenos días, A la gente de Alcorcón, Leganés y zona del entorno de Polvoranca quizás os interesa saber que en MTB Leganés salimos bastante por la zona sur(y otros sitios) entre semana(tardes, mañanas), findes, etc ...¿quizás os interese? Podeis ver nuestros eventos:http://www.mtbleganes.com/ Saludos,
copi la bici nueva va como un cañon, es una preciosidad y se maneja muy bien haber si quedamos y le hechas un vistazo.