Alguien de ASTURIAS que me haga de guía???

Tema en 'Freeride' iniciado por CLAUDIOMANCHABICI, 9 Feb 2006.

  1. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que me gustaría que algún residente de allí me enseñara las rutas de Don Pelayo y los caminos secretos secretísimos y al ser posible algún campillo (si lo hay). Preferiblemente por la zona de Cangas de Onís.

    Gracias majetes!:defiesta :aplauso3 :saltarin
     
  2. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Campillo se que hay uno en gijon, q es del ayuntamiento, y las rutas esas no tengo ni idea, en www.foromountainbike.com, en grupos mtb hay uno que es El Castron MTB, Astures y Afines, son gente de asturias, y conocen mucho, preguntales a ellos que seguro que te sabran indicar por donde esta lo que buscas, y cosas que no sabias que existian :p.
    Saludos
     
  3. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    en gijon hay un campillo si quieres cuando me quiten la escayola de la pierna quedamos y nos acercamos y vamos asta el cmpillo de gijon y al dh de deva queesta alao de gijon
     
  4. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad mi imprecisión, a lo de las rutas de Pelayo me refería a caminos y bajadas en general. Oye kaotiko, me mola que me hagas de guía y tranquilo que te dejo tiempo a recuperarte, porque subo a menudo a Asturias (soy de Madrid). Para cuando estás recuperado?????
     
  5. Showtime

    Showtime Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Morcin y Oviedo, Asturias
    Si vienes por oviedo, nos hacemos unas bajadas cuando quieras.en el naranco.q monte ahi a torcer. :p
     

  6. asturias

    asturias ------

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    en mi pueblo estan haciendo unos amigos unos circuitos de free mujy guapos, si kieres verlos tienen una pagina web pero la tienen muy dejada pq los circuitos son mucho mas tochos de lo q se ve ahi estaran encantados de q vayas a visitarles incluso puede q me v eas a mi
    jejejeje te pongo el link: http://penalarieganona.iespana.es/ q lo disfrutes :fumao
     
  7. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    claudiomanchabici pues acabode llegar del ospital y me pusieron la escayola entera por kantes tenia un celula o algo asi k es media escallola estare recuperado pa dentro de 3 semanas ya podemos quedar y darle ala bike jeje
     
  8. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ala vaya cacho de circuito, no??????!!!!!!!!! Como me pongo en contacto con ellos asturias? Es que como me has dicho que la pagina a penas la visitan...Si me mandas algun teléfono o dirección de email mandamelo por privado si no te mola que se vea en el foro.

    Oye showtime, me gusta también tu propuesta, mandame un privado con tu messenger o tlf por lo mismo.

    Creo que la próxima vez que suba me lo voy a pasar como un enano!!!!! Después unas sidras a mi cuenta si me las aceptáis!

    ...Me da que kaotico tb se va a apuntar a visitar ese circuito...

    Gracias chicos!
     

Compartir esta página