hola. Me llamo Karlos y me gustaria quedar con alguien de Esplugues o alrededores para hacer alguna salida. Mi nivel es de principiante y mis rutas son de hasta maximo 40 Km de momento, dependiendo la dificultad. Estoy disponible para salir a partir de la semana que viene de lunes a viernes a partir de las 17h. Los fines de semana, ruedo por L'Escala por si a alguien de por alli tambien le interesa quedar. Si a alguien le interesa que no dude en decirmelo. Las pedaladas en compañia son siempre mejores. Llevo una rigida "Specialized Hard Rock". Saludos a todos y buenas rutas.
hola karlos yo tambien tengo la roca, donde esta esto de l'scala?, me interesa conocer por que tambien soy principiante, cuentame algo y quedamos un finde salu2
Hola Chaterbiker. Vivo en Esplugues de Llobregat, pero los fines de semana hago camping en L'Escala (Gerona). L'escala es un pueblo cerca de L'estartit que quizas te suene mas. Tiene un monton de rutas estupendas que estoy empezando a conocer con la ayuda de otro compañero de Vic. Solemos rodar por el camino de Sant Marti de Empuries, donde estan las ruinas romanas, L'armentera y Sant Pere Pescador, zona en la que esta el parc natural dels aiguamolls, y que tiene buenos caminos de pista de tierra. Es un enclave maravilloso para ciclar llaneando. Si queremos buscar algo de subida, tiramos por la parte de L'estartit y Torroella del Montgri. Si te animas a subir un finde, mandame un privado y quedamos. Salimos los Sabados y Domingos a las 8h, y solemos hacer rutas de 40-45 Km. Lo que mas me interesa es poder quedar con alguien de Esplugues o cercanias para pedalear alguna tarde y no ir solo. Ya sabes Chaterbiker, si te animas quedamos. Saludos.