1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguien de Esplugues de Ll. o L'Escala para quedar

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por KARLOS ROCK, 8 Jun 2008.

  1. KARLOS ROCK

    KARLOS ROCK Miembro

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    hola.

    Me llamo Karlos y me gustaria quedar con alguien de Esplugues o alrededores para hacer alguna salida.
    Mi nivel es de principiante y mis rutas son de hasta maximo 40 Km de momento, dependiendo la dificultad.
    Estoy disponible para salir a partir de la semana que viene de lunes a viernes a partir de las 17h.
    Los fines de semana, ruedo por L'Escala por si a alguien de por alli tambien le interesa quedar.
    Si a alguien le interesa que no dude en decirmelo. Las pedaladas en compañia son siempre mejores.
    Llevo una rigida "Specialized Hard Rock".

    Saludos a todos y buenas rutas.
     
  2. chaterbiker

    chaterbiker baja sin miedo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RUBI,BARCELONA
    hola karlos yo tambien tengo la roca, donde esta esto de l'scala?, me interesa conocer por que tambien soy principiante, cuentame algo y quedamos un finde
    salu2
     
  3. chaterbiker

    chaterbiker baja sin miedo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RUBI,BARCELONA
    eeeee, VENID AQUI TODOS LOS HARDROKEROS
     
  4. KARLOS ROCK

    KARLOS ROCK Miembro

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Hola Chaterbiker.
    Vivo en Esplugues de Llobregat, pero los fines de semana hago camping en L'Escala (Gerona).
    L'escala es un pueblo cerca de L'estartit que quizas te suene mas.
    Tiene un monton de rutas estupendas que estoy empezando a conocer con la ayuda de otro compañero de Vic.
    Solemos rodar por el camino de Sant Marti de Empuries, donde estan las ruinas romanas, L'armentera y Sant Pere Pescador, zona en la que esta el parc natural dels aiguamolls, y que tiene buenos caminos de pista de tierra. Es un enclave maravilloso para ciclar llaneando.
    Si queremos buscar algo de subida, tiramos por la parte de L'estartit y Torroella del Montgri.
    Si te animas a subir un finde, mandame un privado y quedamos. Salimos los Sabados y Domingos a las 8h, y solemos hacer rutas de 40-45 Km.
    Lo que mas me interesa es poder quedar con alguien de Esplugues o cercanias para pedalear alguna tarde y no ir solo.
    Ya sabes Chaterbiker, si te animas quedamos.

    Saludos.
     

Compartir esta página