1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ALguien de gerona o cercanias!!!

Discussion in 'Zona Levantina' started by Evelyn, Feb 17, 2010.

  1. Evelyn

    Evelyn Novato

    Joined:
    Jan 21, 2009
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    Location:
    banyoles
    Hola me llamo eva, y soy muy novata en esto de la bici i me gustaria saver si hay alguien que sea de girona o cercanias para poder salir en bici en plan de tranquis alguien que sea novato como yo
    Gracias
     
  2. corre_caminos

    corre_caminos Miembro

    Joined:
    Aug 28, 2007
    Messages:
    488
    Likes Received:
    0
    Location:
    Girona
    Strava:
    Hola Eva,

    Pues yo salgo en grupo o en ocasiones solo por Girona o cercanías. El nivel pues se ajusta a las personas que vengan, desde carrilet o pistas mas o menos senzillas hasta algunas de las montañas de la zona. Normalmente salidas de 2 o 3 horas.
     

Share This Page