bueno en principio si no llueve mucho :scratchmañana salimos que tengo una cuenta pendiente con barri,que como el otro dia le deje ganar ahora se me ha subido a la parra :tazy no hay quien lo baje,y que no os cuente historias de bombero retirado,bueno pues eso que tengo las uñas recien pintadas y si lueve se me mojan,mañana a las 15.30 quedamos aqui y decidimos. ser puntuales:dance
No le hagais caso,el sabado el rober inco la rodilla jejeje,en la cima del Aloya no le cayeron segundos sino minutos,hasta me cojio el frio por esperar por el,asi que no le creer,yo mañana no voy q tengo rehabilitacion,pasarlo bien.
Se veía venir... Robertiño ten cuidado no vaya a ser que Barri se esté atiborrando de chuletones como los de contador Contador :melopien: . Yo por las tardes lo tengo chungo ya que salgo más tarde. Ale, no os olvidéis el chubasquero que mañana va a caer una buena... Saludos,
yo tampoco puedo, tengo problemas familiares y ademas cogi gripe este fin de semana y hoy me vuelve a doler la espalda, el miercoles al fisio otra vez no me doy curao recaida tras recadia ando.
buaaaa,vaya trola,ademas si le hacen un analisis de sangre al barri seguro ya no restos de bolsas de tranfusion si no hasta una del froiz,ademas aun no se habia bajado de la bici(que ya no podia con los coj....)cuando le pase como un avion,jajajaja
recuperaos bien, haber si me pasa a mi tambien todo esto que no me gusta nada como estoy y le metemos caña al barri y sobre todo a robertiño jajajaja con el tiempo me recuperare me tomare chuletones contador para rodar mucho mejor y como estare sediento tranfusiones de sangre para volar como el viento. sino me quedaran las trialeras para meterme ****** otra vez contra las piedras e ir otra vez al fisio para que me diga:neno tu tienes mucho visiooooo un abrazo a todos todos saludos cordiales desde radio escarallaoo sino estoy tonto estoy alelaoo
hay manu tu no sabes donde tas metio,esto es territorio comanche,aqui na mas que sabemos hacer el indio
bueno xavales el lunes a las 9.30 en marci,salida apoteosica,esperamos una afuencia masiva lomenos 3 o mas,bueno ya veremos
yo no puedo aun estoy tocado no pude ir al fisio y lunes por la mañana tengo curro que mi jefe si hace puente y tengo que dar su clase
Buenas Yo el lunes trabajo, tenía pensado salir mañana a dar una vueltilla pero he visto el tiempo y creo que me voy a quedar en casita a dormir!!!! Saludos,
Hola de nuevo Mañana domingo salgo a dar una vueltilla en plan "dominguero" a eso de las 9:00. Si alguien se apunta que avise, por la noche le echaré un ojo al foro por si hay algún voluntario... Saludos,
mañana a las 9 si te atreves a salir con los del eroski,pero cuando aparece uno nuebo sacan toda la artilleria,jeje,un saludo y haber si te atreves
Bufff creo que ese encuentro lo voy a dejar para otro día que aun ando un poco tocado de la rodilla...
****, para mañana nada shaquile, aún ando medio gripao, para el lunes tomo ahora media botella de coñac y me recupero, espero ir. A mirar.