Alguien de Porriño?

Tema en 'Galicia' iniciado por shaquile, 22 Jun 2010.

1. Yoshisrad

Yoshisrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver cantamañanas, el lunes no habia ni cristo alli, cago en tooo.

2. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    lo siento yoshirad por tener que estar solo yo ya dije que no podia pero si alguno mas no puede que avise asi por lo menos si alguno quiere salir se plantea las cosas de otra manera .
    yo sigo ****** y me da una rabia ver a la peña con bici y yo no poder
    hasta la novia va de rutas con las colegas, pues nada un abrazo a todos y hasta que me recupere que no sera facil.shaquile espero que estes mejor de la rodilla.

3. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola

Yoshi tienes que tirarle de las orejas a Robertiño!!!!!. Yo he salido hoy a dar un paseo por la Risca, una mañana perfecta para andar en bici. La rodilla perfecta pero tengo una mano un poco ****** y me duele al agarrar el manillar, bueno, a ver si con el tiempo pasa.

Saludos,

4. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno os voy a mandar por MP mi telf ,de todos modos el lunes me fue imposible salir por temas personales y no quede con nadie,cuando sea para salir se queda a una hora y listo,no se si yhosi se curo la gripe o no,pues eso os mando mi numero y si por cualquier cosa nos llamamos,un saudiño t haber si coincidimos de una pu... vez

5. Yoshisrad

Yoshisrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No pasa na, al final se medio por hacer el camino de santiago hasta redondela, pero bueno como ponias Roberto que iriais 2 o 3 dije, malo sera, aun ando un poco acatarrao, pero tira mas el mono.

Desde luego, menuda banda de tolleitos que somos, jejeje.

Que os recupereis prontooooo.

6. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    andais todos tocados ? yo aun estoy tocado, pero tengo un mono de pedales increible pero tengo que aguantar.vais a la marcha de salceda alguno? es por saber algo de vosotros ya no se ven piques por aqui
    un abrazo

7. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nada macho, estamos todos no hospital!!!!! y ahora con el cambio de horario en el trabajo se me acabaron las salidas por la tarde así que únicamente me quedan los fines de semana. Este finde iré a dar un paseillo aunque aun no sé si iré mañana o el domingo por la mañana. Respecto a la marcha supongo que Robertiño irá de cabeza, por lo que he visto en las fotos de la ruta de salceda tiene buena muy buena pinta para los "trialeros" :)

Saludos,

8. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    si sales dilo porque asi igual aparece alguien y va contigo cuidadin con los cazadores

9. Yoshisrad

Yoshisrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A la marcha yo no, pero el finde toca en Vigo, quien se anime el Domingo a las 9 en la fuente de la fenosa, que ya toca, animate Shaquile que vamos de nuevo por la bajada del cuvi, jejeje. ;)

10. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que ******!!!!! :) Pues la verdad es que me he quedado con las ganas así que algún día volveré a repetir!!!! eso si, espero no repetir la caída :)

Saludos,

11. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Kroketa, mañana domingo voy a salir pero en plan "dominguero" dos horillas como mucho que aun tengo la mano dolorida. Si te hace salir avisa que quedamos sino saldré a la hora que despierte :)

Saludos,

12. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    vale me voy contigo aunque se me cargue mas la pierna, el mono es el mono; vamos plan tranqui como dices. a que hora quedamos?

13. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a las 9:30? aquí en la calle Codesal donde está el de las comidas para llevar.

14. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    mañana teneis la marcha popular ,sale del ayuntamiento para dar un paseo esta bien,ahi seguro no cargais nada y pasais la mañana

15. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    jejeje nosotros iremos ha rodar y no pasear
    para poco a poco a roberto intentar alcanzar
    mañana vas a salceda ? cuidado que estan de veda
    que antes de la meta hay mucha escopeta.

16. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    roberto nosotros ya llegamos a meta y eso que habia escopeta
    shaquile recuperate yo tambien estoy incomodo ahora me duele la espalda y la pierna esto no se da arreglao y mira que llevo reposo

17. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno pues yo estoy rebentado,al final fuy desde casa en bici y me salieron 60km lo pase fatal despues del avituallamiento,pero balio la pena fue una chulada y menudas trialeras se te ponian de corbata y un entablado con una caida vertical que era un flipe,bueno en definitiva de pu... madre,un dia la hacemos y alucinais

18. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    mejor dicho acojonais tu no fuiste a la biciosas alli habia entablaos por toda la bajada que metia miedo yo iba por la alternativa claro pero un dia la ultima vez que la quise hacer vi las zonas de trialeras y habia rotas algunas tablas de los pales mira si hay fotos en la pagina de biciosos haber que te parecen.
    a ti solo se te ocurre ir desde torneiros a salceda a que hora te levantaste y fuiste por carretera con lo chunga que es
    por lo menos no vienes tocado de una caida porque lo que es yo hoy fue muy suave y me duele la espalda y la pierna aun ***** que chungo

Última edición: 17 Oct 2010
  19. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    mira no fuy a la biciosa,pero si con unos cuantos biciosos hoy y fliparon con las bajadas y el entablado imaginate una caida de unos 7 o 8 mtrs perpendicular con una ligera inclinacion si la llego a ver no me tiro fijo pero to dios mirando el de la camara sacando fotos ,nada pa'lante y que sea lo que dios quiera y las trialeras un slalom entre eucaliptos y piedras que mas de uno termino abrazado a los arboles ,pero na un dia la acemos y despues me dices,jeje preparate

20. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    mañana a las 17.15 en la de marci el que no aparezca que se prepare,avisados quedais.......firmado"la mafia":machineg:

Compartir esta página