Alguien de Porriño?

Tema en 'Galicia' iniciado por shaquile, 22 Jun 2010.

1. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    :angrymañan non podo,pero boltarei:rocker e xa iremos xuntos de novo coma fogetes:badair polo monte,ah e vou as rosquillas cojontoloquesemeneacarallo

2. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    bueno por lo visto nadie sale hoy
    asi que a la piscina o bici aun no se que voy a hacer
    shaquile te llego el mensaje al movil?
    pues nos vemos en las rosquillas, va a estar atope ya que se llenaron las plazas y somos mas que el requeson vaya aglomeracion lo importante es no llevar un ostion:cursing

3. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    shaquile mañana vas de ruta? que tal la potencia y el manillar mejoraste en comodidad?
    QUERIA SABER SI TE LLEGO MI MENSAJE A TU MOVIL
    UN SALUDO

4. Yoshisrad

Yoshisrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que eso de una concentracion el viernes, que viernes, hoy?, yo para las rosquillas paso, a ver si se alargan los dias de una vez.

5. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    shaquile andas hay, fuiste a andar en bici? necesito hablar contigo

6. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola
    Hoy me he pegado una buena paliza!!!. Te paso mi teléfono por privado.

Saludos,

7. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    que hiciste para meterte tanta paliza campeon, sera porque te codeas con profesionales jejeje.
    que tal la postura en la bici con el material nuevo,te valio .¿ y a donde fuiste?.

8. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    Shaquile, david y yo llegamos sanos y salvos habia compañeros vuestros del curro y preguntaron por ti, iban a hacer la ruta de senderismo.
    Bueno ya te contara david como fue.Los robertiños ni los cheiramos no se por donde andarian.
    un saludo a todos.

9. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo por atras,salimos casi ultimos y fuimos remontando,y la verdad s que acabar acabe,pero me costo despues del avituallamiento tras la primera bajada los repechos fueron de puro sufrimiento,despues recupere y acabe muy bien,llege sobre las 12.45,y me gustaron las trialeras sin peligro,jugetonas bien muy bien,nosvemos

10. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola

Me alegro de hayáis llegado bien y sin ningún rasguño. Este mediodía cuando iba a comer a la casa de los suegros me encontré la autovía plagada de coches con las bicis en el maletero.

A mi bici ya le cambié la potencia y ahora voy mucho más cómodo. Ayer me fui hasta amoedo pasando por el Galleiro y luego bajé hasta la ruta del agua para ir hasta Vigo. Al final me metí 55 km y él ir un poco más erguido en la bici se nota.

Saludos,

11. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    ala outra vaca no millo,55 km eu non estou nin pra iso,xa pesan os anos,cando salgamos bouvos deixar que me dedes caña e cando estei preparado preperarvos,vai se-la jerra,jeje

---------- Mensaje añadido a las 11:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:49 ----------

a outra cosa podedes,escrivir eiqui en galego,pra que algunha non ande a cheirar en nosas cousas,e dito

12. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    Pues es asi robertiño esa ruta la hicimos david,shaquile y yo en las vacaciones de navidad y algo mas larga que la que hizo shaquile el sabado ,que al final no vinisteis.Y fueron 73km, claro esta que no fuimos atope ,pero lo importante es aguantarlos, no reventarnos y llegar.Somos mas kilometreros que trialeros ya sabes:flipa
    Pero yo no voy a tanta leche como tu, llegaste a las 12:45 ayer y yo a la 13:35 hay esta la diferencia estas preparado de sobra robertiño.
    Ya me gustaria aguantar ese ritmo rapido.:badair
    Shaquile me alegro que vayas mas comodo y no tuvieras problemas con la horquilla para adaptar todo ,vaya manitas estas echo tio yo no seria capaz, me da yuyu tocar algo de la bici.
    Na ruta habia vacas no millo,cabalos,cans,choiva,sol,arco da vella,regatos para mollarse como se foran rios.De todo robertiño.
    Un saludo a todos y hasta abril no hay otra marcha pero haber si nos juntamos antes todos.:bye

Última edición: 31 Ene 2011
  13. Yoshisrad

Yoshisrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo tengo pendiente tambien lo de cambiar la pontencia, al leerte me anima mas, acabo con los hombros destrozados, pues el domingo hicimos esa ruta hacia el Galleiro, animate algun domingo, veras el pepinillo de Rafa, una Rocky Montain, que culo inquieto.

---------- Mensaje añadido a las 16:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:51 ----------

Que cheiren ****

14. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yoshi, lo de cambiar la potencia se hace en 5 minutos y te lo aconsejo porque ganas comodidad aunque pierdes algo de fuerza en el pedaleo. Lo de Rafa, ***** menudo vicio!!!!!, con la obsesión que tiene con los pesos, cuanto pesa esa Rocky?.

Kroketa, ya tengo la equipación de Gore: chaqueta + guantes, este sábado intentaré probarla a ver que resultado da.

Saludos,

15. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4

joe como os lo gastais,de gore quien dijo crisis jeje

16. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno a seman que ven si non hai contratenpos,podemos quedar pra comenzar as saidas habituais e ver coma estamos cada un,e asi ver quen mente e quen esta que se sae,estamos ou que,bemonos

17. Yoshisrad

Yoshisrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que cojiste una potencia mas corta, pero con mismo angulo no?, la bici pesa igual que la giant unos 12 kg me parece. Espero noticias del Gore, yo voy detras.

Digo eu, a ver si cojemos de nuevo la rutina, pero no la pongas muy muy temprano, sobre las 16:45 me vendria cojonudo.

18. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    ben as 16.45 e un pouco tarde pero ti es do jrupo, e e o que hai,un par de oriñas e listo,xa falaremos pa seman que ven un saudo

19. Yoshisrad

Yoshisrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Oleee :canta :canta

20. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    hola shaquile no conteste estos dias a nadie porque estaba con los de la maglia rossa y llegue hoy a la tarde y despues ya para el curro.
    haber cuando quedais depende del dia, no se si podre ir o no, estare en contacto.
    No hay crisis por aqui ***** vaya chaqueta que te mandaste ,lo maximo que vi alla en una tienda vieja fue algun malliot de equipos como el liquid gas y una que parecia una portuguesa por que era de un malliot antiguo que ponia 1700 y pico con un gallo en negro con malliot verde y rojo ,de una carrera epica.Pero no se cual era no me fije mucho lo que ponia.
    un saludo a todos.

Compartir esta página