pois si a mona do barri anda coa de carretera que non para esta feito unha fiera,e eu ando liado cunha KDD que organizo pra uns colegas do pais vasco,leon e salamanca o finde do 6,7e8 do mes que ven despois xa falaremos pra quedares un dia ata enton entrenar que nos andamos finos ultimamente traduccion: pues si barri anda fino con la de carretera y yo liado organizando una KDD para unos amigos el mes que viene ya quedaremos despues,entrenar:lool
Buenas, El sábado pasado me hice una ruta bastante guapa, como tenía que ir a comer a Vigo me fui por el Galiñeiro - chandebrito - coruxo (no me bañé en la playa porque no tenía bañador...) y rumbo a Vigo. Por esas zonas de chandebrito y coruxo hay unos senderos acojonantes así como unas buenas trialeras... Por lo visto este sábado dan lluvias así que me da que vou quedar na casa. Por donde andará kroketa que no se le ve el pelo???
Amigos el kroketa a darle al koko,que lo tiene oxidado y aun me queda temario para ver asi que de bici nada de nada, estoy fondon.Fuy a la ruta de budiño y pense que no la acababa me costo muchisimo. Shaquile ya te queda menos,que tengais un buen dia y este todo listo.un abrazo. Yo librare el mes que viene a patir del 8 de junio y a disfrutar los sabados.ok shaquile. Robertiño un abrazo compañeiro vaya ruta os mandasteis en esa kdd un dia.Entre en la pagina que decias y vi el video se me caia la baba, pena de movimiento de camara no tienen estabilizador? me marea tanto movimiento no puedo verla seguido pero me impresiono.Yo ire a la ruta de los biciosos ;pero sin entrenar nada, haber lo que aguanto que el año pasado fue durisima. RADIO MAKUTO INFORMA: PARA NUESTROS MALES, PEDALES.:biker Y PARA LA BARRIGA TODO CUESTA ARRIBA:fumao CHAOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
bueno que saibades que o robertiño esta de baixa forzosa,problemas no cu(unha hemorroide chunga)asi que a descansar e coller folgos pra comenzar a seman que ben se todo bai ben e aguora a traduccion: bueno estoy de baja por una enfermadad en el ojete,para la semana buelbo
Robertiño, cómo se te ocurre andar con la bici sin sillín?... Krojeta, dale duro al estudio que después ya tendrás tiempo para darle a los pedales!!!. Yo mañana voy con David a Cangas que he visto una ruta cojonuda por los Faros de Cabo Home, ya os contaré. Saludos,
Pasarlo bien ,la zona es chulisima ,seguro que vais por el monte facho CUIDADIN con los acantilados. Me inscribe a la marcha biciosa pero no creo que la acabe porque el año pasado fue durisima y no ando en meses pero bueno haber que tal . UN ABRAZO ya queda menos y se menos temario es desesperante me aburro y estoy agotado fisica y psicologicamente. ROBERTIÑO CUIDA EL OJETE MANOLETE.COMO DICE SAQUILE TE RECOMIENDO SILLIN PARA CALMAR EL CULIN. CUELGA LA RUTA DE DESCENSO GUAPA QUE OS MANDATEIS PARA QUE LA HAGA SAQUILE CON EL "GANO PISTAS SIN PERDERME" OSEA GPS
por cabo home fixen unha vez eu e maila os meus colegas unha que se chama ruta da vela e moi guapa,a verdade e que o sitio e espectacular,e aledome que vos preocupedes do meu cu ,ainda que dame medo tanta preocupazon:culo asi que que vos den :badair vemonos traducion : en cabo home hize yo una y era bonita, me alegro que os preocupeis por mi salud,saludos
que tal compañeiros? hoy fue la marcha de los biciosos estuvo bien, lo que pasa esque estoy fondon fondon haber si acabo con todo esto y me pongo en forma de una vez.1MES Y MEDIO SIN ANDAR NADA SE NOTA. SAQUILE como andas Ya no cuentas Batallitas de tus salidas o es que andas liado. Por cierto vi a DAVID en el festival de cans. ROBERTIÑOS jefe lo vi hoy en la marcha, en la salida. SALUDOS CORDIALES DEL QUE YA NO PUEDE CON LOS PEDALES.
Buenas!!! Kroketa, no te pierdes una!. Seguir sigo saliendo, ayer salí a dar una vueltilla y bajando de la Risca me cruce con un ciclista que tras saludar me dio la impresión de que era Barri... Ahora creo que vienen dos marchas interesantes, la de mos y la de Cangas, ya contarás... Por mi parte, este mes creo que se me acabó el pedaleo ya que el 14 presento la dichosa tesis y el 18 tengo que pasar por el altar... Saludos,
que tengas muy buen dia el 14 y sobre todo el 18 .Haber si cuando nos veamos ya te puedo llamar doctor.jejejjeje la marcha de Mos ya me apunte, pero la de cangas no voy, que el 8 tengo el examen.12 MOS y19 ALOIA.Haber como estoy de fuerzas.
Bueno examen terminado ya soy libre !!!! Por fin se termino la pesadilla espero aprobar y tener otro titulo mas para que coja polvo y lo tenga de adorno. Este domingo a la MARCHAAAAA y el proximo a la MARCHAAAAAAA y hoy jueves si me levanto con ganas a entrenarrrrr SAQUILE CUANDO ESTES LIBRE LOS SABADOS TIENES OTRA VEZ COMPI ;AVISA, AUNQUE ESTE MES VEO QUE LO TIENES COMPLICADO un saludo de radio macuto
El domingo fue bueno en la marcha con david y su amigo, que para no gustarle las subidas como iba el tio nos dejo atras en el infierno!!! Despues nos separamos en las trialeras que es a lo mas le gustaba a ellos .Ya que yo soy alternativero y al final ya no nos encontramos. Espero que llegaran bien. SAQUILE espero que te fuera de maravilla un dia importante como ayer 14 con el tribu y para rematarla el 18 sera mil veces mejor y cuando quieras te esperare para rodar como antes, que ya echaba de menos esas chapas que te daba. Un ABRAZO. BARRI lo vi ayer que salia con la delgada y robertiño ni rastro desde los biciosos ,igual aparece este domingo por la marcha del aloia. ADIOOSSSSSSSSS
Hi Kroketa!!!!! Ya me ha contado David lo bien que os lo pasáis, que envidia!!!!!!. El tema es que el martes ya presenté el trabajo pendiente e xa son doutor . Este sábado me toca la segunda prueba aunque creo que más festeira!. A la vuelta de las vacaciones vete preparándote porque vamos a rodar por nuevas rutas (David ya está avisado). Ale, lo dicho, id entrenando!!!!!!
Hi Shaquile!!!!!! Tu Doctor y yo Director pruebas superadas .El sabado mejor aun, te deseo lo mejor. Pues ire entrenando, ya que vendras con las pilas llenas y no podremos contigo.
Hola, Vamos a dejar la ruta de este sàbado por Cangas para otro finde ya que dan lluvias. Yo saldré a dar una vueltilla por la mañana con el chubasquero siempre y cuando no caiga mucha agua. Falamos,
mañana 2.4 y 1.4 parece que va a caer algo mas que hoy va a ser mal dia para salir asdoi que saldre el domingo un salu
Si, mañana va a caer bastante y yo ando un poco ****** de la garganta... yo dejaré la salida para el lunes por la tarde que es festivo en Porriño
Bueno compañeiros yo me hice una ruta hoy ya que mañana curro. me hice una ruta guapa:carretera a salceda por la vieja hasta taperia a calustra .Despues por ahi arriba enganche con la ruta del faro de budiño donde fuimos el sabado hasta el alto de confurco y subi hacia la risca donde me llevasteis , despues tire hacia las antenas pero me desvie en la urbanizacion de los chales de mos para enganchar con la ruta de mos y llegar a la carretera y todo hasta casa. 45,65 km, ahora me toca descansar ;hacia fresco mañana estara mejor un abrazoooooooo:bye
Hola, Bonita ruta la que te pegaste este domingo. Yo mañana no puedo salir ya que tengo que ir a la compra temprano (ahora que estoy casado tengo deberes...). A lo mejor salgo este domingo. Tengo en mente una ruta circular bastante guapa y con muy poca carretera. La ruta sería ir hasta el Galleiro y continuar hasta Amoedo, bajamos y enganchamos con la ruta del agua hasta el cruce de la carretera de Redondela-Porriño, ahí cruzamos y nos metemos por un camino que está colgado en el Wikiloc hasta el Cuvi y de ahí al Galiñeiro. Del Galiñeiro a Porriño ya conocemos el recorrido... Saludos