Si coñe, que mal nos guiamos, pues yo para el jueves me apunto y si no apareceis me pierdo, jejeje, ahora parece que refresca algo, a ver mañana.
No no el ánimo no decae el problema es que ando bastante liado en el trabajo y tengo la burra en Vigo. La próxima semana hay que darle duro. Suerte en la Mezquita!!!!!
Bueno pues para la semana miramos. Nos vemos en la mezquita Robertiño, te llevo la camara, cuenta con ella.
bueno bueno ya sera menos,en a mezquita te queria ver yo,marcha suabe como no recordaba una asi,(casi me muero)
Bueno, al final mañana saldré a dar una vuelta rápida a las 17:00 ya que me han liado para una churrascada por la noche.
Si ya vi a alguien que te llevaba la costilla. Pues nada, otra vez sera, voy a ver si nieva en el aloya.
Buenas Hoy jueves me quedo sin salida ya que aun ando tocado de la salida de este martes. Se me ocurrió ir a hacer toda la ruta del agua desde Vigo dándole cera para hacer un tiempo de 4:30. Al regreso, a la altura de Faro de Vigo, toqué fondo estaba en 4 horas 10 minutos por lo que hubiese llegado en 10 minutos más, pero tuve que echar pie a tierra y al final llegué en 4:40.... Si alguien le hace salir el sábado por la mañana contad conmigo. La próxima semana creo que no voy a salir ya que la parienta está de vacaciones y no la puedo dejar sola... . Saludos,
Para hoy evidentemente naaaa, el sabado interesa, tambien te digo algo mañana, **** 4 horas, vaya machaque, habra que tener cuidao contigo, jejeje.