Alguien de Porriño?

Tema en 'Galicia' iniciado por shaquile, 22 Jun 2010.

  1. DECEGE

    DECEGE Novato

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desgraciadamente solo salgo domingos por la mañana prontito para que me de tiempo a tomar algo con la famili, sino entre el futbol y la bici mi mujer me mata. De momento no paso de las dos horas y aun tengo que cogerle el punto a la bici despues de mucho tiempo, físicamente y tecnicamente (pedales automaticos...todos lo días un aterrizaje). La verdad es que me está enganchando, ya que me tarda siempre que llegue el fin de semana para salir, no esperaba que fuera así, por la semana el trabajo me impide salir. A lo mejor despues de un tiempo me animo a salir con mas gente.
    Gracias por vuestros consejos.
     
  2. DECEGE

    DECEGE Novato

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto ahora que se acerca el frío y la lluvia, ¿que equipación llevais con lluvia y frio?, no se si comprar guantes ya que por la mañana se me congelas las manos pero solo por carretera al llegar al monte ya no, no se si es porque de momento el frio no aguanta todo el día o por que por el monte bajas la velocidad y no te da tanto el aire. Y para el agua ¿usais impermeable?, el impermeable te protege de la lluvia, pero te encharcas por dentro con el sudor no?. Lo importante será que no te de el aire en el pecho mojado, ¿no?. Otra cosa poneis algo en el cuello?. Yo antes cuando salia usaba culotte camiseta de algodon y nada mas...pero claro...tenía 18 años...
     
  3. autoahorro3

    autoahorro3 Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una mañana dura por los bellos parajes de Salceda, la cara no era de sufrimiento, es que hacia mucho frio.
     

    Adjuntos:

  4. shaquile

    shaquile Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

    Kroketa, este sábado habrá que estar pendiente del tiempo que estos días están bastante jodidillos. La bici la tengo en Vigo pero espero traerla el viernes.
    En relación a las preguntas de Decege sobre el frío y demás impertinencias climatológicas... deciros que este sábado por la mañana hacía un frío del carallo aunque a medida que avanzaba el días y empezaba a dar el solete la temperatura se hizo bastante agradable. En definitiva, hay que ir sacando la ropa de invierno!!!. Decege, por Porriño a eso de las 9:00 en invierno tranquilamente podemos estar por debajo de los 5ºC y con bastantes días por debajo de los 0ºC, por lo tanto, te recomiendo que te compres unos buenos guantes. Es cierto que al subir uno va más calentito pero al bajar el tema cambia radicalmente. A veces es mejor ahorrar en la bici y comprarse buena ropa ya que en invierno se agradece. El tema del chubasquero, estás en lo cierto, te protege pero te empapa por dentro de sudor. Dicen que las prendas de Goretex están cojonudas pero me da algo también vas a sudar. Otro prenda es el calzado. Los pies se suelen enfriar bastante así que vete pensando en unos buenos calcetines y cubrebotas. Por último, la chaqueta que sea windstopper, hay una diferencia abismal entre una chaqueta con o sin. Lo ideal de una chaqueta no es que te dé calor sino que conserve el que tú generas, por ello, las chaquetas buenas son bastante finas ya que transpiran bastante bien y al bajar presentan una barrera ante el viento que impide que te enfries. Con una chaqueta de éstas y una camiseta térmica transpirable vas bastante bien abrigado.

    Saludos,
     
  5. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    NO MUNDO
    el sabado me surgio un plan con los colegas de tuy si hace bueno .asi que segun como este el tiempo tampoco saldre .
    saquile lo siento me llamaron ayer.
     
  6. Yoshisrad

    Yoshisrad Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Tui
    Jejeje, paliza fue la que me metiste tu subiendo, el monte ya esta limpito de nuevo, que ganas de volver, y de olvidar las caidas por una temporada, jejeje.
     
  7. Yoshisrad

    Yoshisrad Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Tui
    Que no decaiga, dame una semana que ando jodidillo de la garganta, a ver si me recupero pronto, que el monte tiene que estar chulo despues de estas lluvias, a partir del viernes mejora el tiempo.

    Saludos
     
  8. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    NO MUNDO
    Estos dias disfrutariais del bikewater festival
    pal fin de semana bikecold festival :meparto
     
  9. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    NO MUNDO
    Mañana no estare rodando con el colega shaquile.Pasalo bien y cuidao con el frio ok.
    Me voy a hacer una aventura con el colega de tuy y otros mas.
    Sera una aventura de ida y vuelta.
    Pero sera igual de larga la ida y la vuelta.
    Siempre que el cuerpo aguante claro.Y el frio no sea mucho.
    Hasta aqui puedo leer.....
    PROXIMAS EDICIONES DE LA AVENTURA EL DOMINGO EN :
    RADIO KROKETA
    LE DARA MUCHAS HORAS A LAPEDALETA
    YA QUE NO ES UN VAGO PORQUE......................................
    ..................................................:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco
     
  10. autoahorro3

    autoahorro3 Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos,estos dias el monte esta precioso, sale agua por todas las esquinas, lo que os estais perdiendo.Por cierto ,habeis visto que carril bici mas majo, estos romanos eran la repera, que visión de futuro tenian los ********.:clap
     

    Adjuntos:

    • 032.JPG
      032.JPG
      Tamaño de archivo:
      96,7 KB
      Visitas:
      22
    • 031.JPG
      031.JPG
      Tamaño de archivo:
      62,1 KB
      Visitas:
      22
  11. Yoshisrad

    Yoshisrad Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Tui
    Que guapo, donde está eso?, bajando hacia ribadelouro?
     
  12. shaquile

    shaquile Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,

    Kroketa, ya contarás esa aventura que te has metido. Yo ayer me fui a dar una paseo por Vigo, ruta del Lagares, monte de Coruxo y vuelta para casa. Creo que ni llegué a sudar porque todo es muy llano excepto una subida a Coruxo.
    Autoahorro, esa ruta de los romanos tiene su encanto pero un pelín ****** para bajar con la bici :).

    Saludos,
     
  13. autoahorro3

    autoahorro3 Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, cuando volvemos a quedar?:flipa
     
  14. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    NO MUNDO
    RADIO KROKETA
    LE DARA MUCHAS HORAS A LA PEDALETA
    YA QUE NO ES UN VAGO PORQUE SE VA A SANTIAGO.
    Asi es compañeros ,el sabado a las 8:00 AM arrancamos del cartel de Valença pasando al puente internacional direccion SANTIAGO DE COMPOSTELA.Eramos seis compañeros del btt.
    Fuimos por el camino todo, aunque nos desviamos un poco en Arcade unos metros para comer un bocata a las 11 y volvios al camino,despues parada a comer ya a las 16:30 en el eroski de IRIA FLAVIA (PADRON).Los caminos muy chulos,en algunas zonas con unas carballeiras impresionantes y al final unas subidas de escandolo hacia la CATEDRAL,hora de llegada 19h.Despues mas subidas al MONTE DO GOZO para llegar al albergue de los peregrinos y nos toco el ultimo pabellon de arriba de la colina,mas cuesta aun madre mia.
    TOTAL RODADO POR MI CUENTAKM 8:30h 118km a la CATEDRAL y 124km hasta el albergue.TOTAL 11H entre la ruta y paradas .Duchita y despues cena andando unos 200m a un restaurante,a las 24h en cama.
    Hoy vuelta para TUY,salida 8:00 AM serian las 7 por la nueva, pero decidimos ir por carretera,a las 2H por la vieja llegamos al ALTO DE LOS VALOS y crack averia de mi colega el eje de la rueda de alante se bloqueo por completo,pues como los otros compañeros quedamos a comer en el casa HERMINIA un churrasco, nos tuvimos que turnar para llevar la bici levantada de alante a pie desde la iglesia que esta casi en el alto hasta el Restaurante.
    Alli mi colega ya se veia sin poder acabarlo,pero uno de la pandilla consiguio desbloquearlo,echarle un poco de aceite de ensaladas en las bolas del rodamiento y llevar flojo el eje para que no volviera a bloquearse y funciono, pero decian ellos que dentro esta roto,para tirar la rueda seguro.En las gandaras se volvio a bloquear y lo soltamos.
    Al final llegada a la frontera en el cartel de GALICIA TOTAL RODADO 6:00h 114km TOTAL 9H entre ruta y paradas.
    Experiencia fenomenal
    Piernas temblando,menos los demas ellos dicen que recupera bien de un dia para otro .Pero al final me respondieron.
    Culo ya os lo imaginareis con 238 KM como el de un mandril jejejeje :culo:culo:culo:culo:culo
    SALUDOS DESDE RADIO KROKETA
    SI TU CULO NO LO QUIERES SENTIR
    A SANTIAGO IDA Y VUELTA
    HAS DE IR
    Adioooooooossss
     
  15. autoahorro3

    autoahorro3 Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Kroke, estas hecho un fenomeno, supongo que subir al Aloya ahora será un paseo para tí:bravo,mañana vamos a salir si alguien se apunta....:flipa.Un saludo para todos:sofa
     
  16. uve10

    uve10 Novato

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos de este foro.

    Soy un chaval de tui, yago y llevo saliendo mas 3 meses solo por esta zona, y es un poco aburrido. Me gustaria poder quedar con la gente,aprender nuevas rutas y conocer gente. Escribo aqui porque esta es la gente es de mi zona y me queda mas a mano.

    Un saludo
     
  17. autoahorro3

    autoahorro3 Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Uve10,pues cuando quieras vente con nosotros, yo suelo salir casi todos los dias por Tuy.Un saludo:cool:
     
  18. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    NO MUNDO
    Uve10 , autoahorro3 ya te dijo salen de Tuy tambien sale yoshirad .Normalmente sale del km0 ponte romano da veiga por el camino de santiago en la depuradora ok.Yo sali un dia con el pero a yoshirad aun no lo conozco,el sale todos los dias de la semana asi que no tendras problema en quedar con el.Todo depende de tus horarios.Yo vivo en porriño y salgo por esta zona a no ser que quede con el.
    Los sabados mañana salgo con el colega Saquile en porriño y domingos TUY con otros colegas si me llaman para quedar.Estate atento en el foro si dicen una hora para quedar y si quieres avisa ok seras bienvenido.Por mis horarios no puedo salir siempre.
    Bueno mañana imposible de salir por el tiempo, que mala suerte,asi me quitaba las agujetas del todo y haber si aguantaba.Me pondre a estudiar.
    UN SALUDO A TODOS
    los demas que escribisteis porque estabais aburridos de salir solos animaros y quedamos para conocernos,es mas llevadero juntos.No os preocupeis nos adaptamos al ritmo de la gente y esperamos por la gente.
     
  19. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    NO MUNDO
    JAJAJA tengo unas agujetas que no me meneo
    mañana no tengo curro por la mañana y el viernes todo el dia pero el temporal y la lluvia sera de aupa jueves y viernes,asi que nada en casa quedare.
    En el aloya no sera un paseo te lo aseguro.Ayer tuvisteis buen tiempo que suerte.
    Vas a la marcha de la guardia,yo me lo estoy pensando, el colega de tuy no va porque cascamos la bici en el camino de santiago???
    Como te gusta rodar por el riego romano, creo que es del aloya que hay en una ruta de senderismo que hice cerca de los estanques.es asi??
     
    Última edición: 2 Nov 2011
  20. shaquile

    shaquile Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    4
    ***** Kroketa, menuda tunda te has metido!!!!!!! Creo que si hago esa ruta ahora estaría en el fisio dándome masajes por todo el cuerpo y, con toda seguridad, volviéndome en coche desde Santiago o desde cualquier sitio en donde quedase tirado...

    Este sábado no voy a poder salir ya que tengo que ir a dar una clase al Cuvi, así que a ver si para la próxima. Por cierto, tengo un track de una ruta que se marcaron los FullToxos que está cojonuda: Aloya - Galiñeiro - Cuvi - Ruta del agua - Galleiro - Budiño. Espero poder hacerla en el 2012 :)

    Saludos,
     

Compartir esta página