Alguien de Porriño?

Tema en 'Galicia' iniciado por shaquile, 22 Jun 2010.

1. Yoshisrad

Yoshisrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    **** no parais, sales por la semana autoahorro?, da tiempo a algo?, se hace noche en un suspiro.

Saludos

2. Yoshisrad

Yoshisrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me animo siempre, como si hay que quitar el foco y hacer media nocturna, jejeje, menos los lunes y los viernes.

---------- Mensaje añadido a las 19:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:50 ----------

Ademas, habra que prepararse para los soplaos, alguien va a ir?

3. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yoshi, aller se nos ocurrio salir por la tarde a las 16:30 y no llovia, en la mitad de la suvida al Aloya empezo a caer bien, pero ya que estabamos subimos hasta arriba, se cerro de niebla y hacia un frio del carajo, empapados para abajo ,eso si, por pista que no se veia nada.Mañana si no llueve saldremos por la tarde , sobre las 16 o 16:30h, animate que quiero volver a bajar aquellas trialeras.Un saludo

4. DECEGE

DECEGE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Decege,

Me gustaría aconsejarte pero no tengo ni idea del resultado de esos guantes. Yo tengo unos gore tool IV y van muy bien pero me salieron un poquillo más caros en bikediscount.de . Respecto a la mochila, buena compra. Lo de las "amenazas de la mujer" bienvenido al club :)

6. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    por se alguen se anima,maña as 10 na de marci,saida suabiña que non estou pra animaladas,e xa non sou un rapaz
    traducion:
    a las 10 en la de marci

7. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    DECEGE no se bien como van esos guantes yo me decantaria por los six one o los no fear,lo que pasa esque no ponen si van almoadillados lo digo para que no se te carguen tanto las manos porque yo llevo specialized bodygeometry y noto diferencia pero son caros.De todas maneras mira que ahora llega el frio y las manos sufren la leche,la camel back mule nv es la que queria yo pero me tuve que ir a una del decarton.Como dice el amigo SAQUILE bienvenido al club con pespecto a lo de la mujer jejeje.Esperamos que te ayudara algo.
    UN SALUDO A TODOS

8. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    Hombre el jefe sale un sabado que pena no poder ir hoy, porque tengo cosas que hacer.
    SAQUILE si saliste con el jefe hoy seguro que de salida suave nada jejeje.
    Amigos nos vemos a la vuelta
    ADIOOOOOSSSS

9. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    Bueno por ultimo los que van a la marcha de nigran aprobechar para hacer windbike por que el viento sera mortal.
    Ya me contareis los trialeros como os fue esas trialeras mortales y si alguien va por alternativa que me lo narre que ese recorrido es el mio ok
    EN NIGRAN SENTIDIÑO
    PARA NON LEVAR UN GOLPIÑO
    SALUDOSSSSSSS

10. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

Pues si, hoy salida con el boss!!. Fue corta pero intensa, Robertiño con dolores en una pierna y yo con la espalda tocada, vamos vellos!!!!. Por otra parte, hoy el monte estaba plagado de Btteros, había gente por todos los caminos...

Kroketa, ánimo con los estudios!!!!!

Saludos,

11. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola kroke , que tal te va amigo, estas ya de viaje,si es asi que todo te vaya bien.Mañana como bien dices toca mojarse en Nigrán, dicen que es una marcha dura y si le añadimos agua y viento.....:boxing, en fin ya os contaré.Un saludo a todos.

12. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, hoy dura jornada para rodar, ha sido MTB en estado puro, cuando salimos llovia a cantaros y un viento que te llavaba la bici, pero afortunadamente la cosa fue amainando y a la media hora dejo de llover.Pero pronto llegaron las subidas y la tierra blanda , muy blanda y costaba rodar, pronto aparecio la lama y grandes charcos que te llegaba el agua hasta los pies ya os digo, MTB en estado puro, despues llegaron las TRIALERAS y sus alternativas, lo siento Kroke pero no se como estaban las alternativas, le heche valor y baje por las trialeras o mejor dicho por el barrizal,era un autentico barrizal, muy ,muy complicado, a la vez que divertido,la verdad que no estubo mal.La organización chapó, quizas de lo mejor que he visto por el momento, al final nos regalaron una camiseta ,un bote de bebida enegética en polvo, empanada , dulces, bebida,muy ,muy bien.Jornada dura , pero muy divertida.Bueno chicos,haber cuando hacenos una kedada y salimos todos juntos a rodar.Un saludo:platano

---------- Mensaje añadido a las 17:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:43 ----------

Se me olvido decir en mi anterior comentario que la marcha fue en Nigran.

13. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En la pagina de P.C Corredoira Mos, teneis comentarios,fotos y video de la marcha de Nigran,donde podeis ver el estado de los caminos, todo un espectaculo.Chao

14. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    AUTOAHORRO lo que cuentas me recuerda requeson 2010 era un autentico barrizal en algunas zonas,parecia lava en vez de barro y no sabias por donde metias la rueda.Muy dura.
    Pero este año se acabo lo bueno y duro.Eres trialero 100% que hue.....tienes.
    Aqui mono de ver tanta bici por la ciudad esas de alquiler y gente tambien llevandose la suya al curro.Para mi mucha calooo pero hoy llovio fuerte pero ahora por la tarde nada ya el dia abrio.
    Bueno esperando a la vuelta para rodar.
    SAQUILE y el BOSS no estais viejos lo que pasa es que el cuerpo no va a veces como queremos,pero el espiruto esta siempre intacto para rodar.
    SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO QUE CONOZCO EN PERSONA O NO CONOZCO Y HABLAMOS POR AQUI.
    ADIOZZZZZZZZ

15. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    hoxe as 4 quedamos samu e mais barri no velodromo,asi que se alguen se anima xa sabedes

hoy a las 4 en el velodromo

16. Fezzz

Fezzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, hoy de forma excepcional voy a salir al monte sobre esa hora. Normalmente entre semana no puedo por horario. Os importaria que se os acoplase alguien del pueblo?? Saludos y gracias

17. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    no hay fallo,a las 4 en el velodromo y a pasarlo bien,nos vemos compañeiro

18. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    DSC01550.JPG Marcha de Nigran, aun me estoy recuperando del resfriado.:biker

19. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    BIENVENIDO fezz al club,supongo que saliste con el jefe hoy,seguro que lo pasarais bien.
    AUTOAHORRO viste la foto del club del rosal estamos los dos en la desembocadura muy chula.
    Soy abstemio,no tomo alcohol ni ninguna sustancia ilegal pero confieso una que me vuelve loko y es andar en bici.
    que mal lo pasa uno viendo tanta bici por esta ciudad .
    Bueno saludossssss

20. Fezzz

Fezzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Robertiño y compañia, gracias por dejarme acompañaros y que me lo pase muy bien. Nada a recuperarse de esa subida y haber si nos vamos viendo por el monte que en esta epoca es cuando mas tiran las cabras pal monte.:eek:la

Compartir esta página