graciñas fezz,a verdade e que ote non era eu,namais empezar a subir quedeime sen folgos ninguns,espero noutro intre estar algo millor,be iste sabado pola maña imos sair se alguen se anima xa sabedes nun principio as 10 na de marci,saudos traduccion: lo pasamos bien,el sabado a las 10 quedamos
Hola de nuevo, a los sabados siempre salgo de tarde con mi pareja sino aun nos apuntavamos los dos. Pero bueno otro día sera, porque días hay muchos. saludos y pasaralo bien. Ah dejarnos un poquito de monte pa la tarde
hola a todos, ya ando por mi pueblo. El sabado de mañana voi a salir. Por lo que veo quedasteis el sabado a las 10 en la de marci, Robertiño donde es eso? en porriño. Si es en porriño aun me puedo acercar para salir con vosotros, sino pues igual salgo por tui, al monte aloia. Un saludo
hola,pues la de marci es la tienda de bicis que esta en la carretera que sale de porriño hacia ponteareas a unos 200 metros de la rotonda de vigo-tuy-ponteareas,una vez pases el primer semaforo 30 mtrs a mano derecha,si te apetece hay estare,un saludo
Hola, Yo no sé si iré a esa hora ya que tal vez vaya más temprano porque tengo que estar en Vigo a la 13:00. Si no nos vemos, pasadlo bien!!!. Saludos,
Amigo kroke, como te va ,que tal de viaje, ha ido todo bien?.Haber cuando quedamos para rodar,posiblemente el Domingo salgamos a rodar en plan tranqui:saltarin con otra gente por el Aloya,sobre las 9:30, ¿quien se apunta?.Un saludo
Pues aqui ando de pateada,ya llevo mas de 150km de andar por esta tierras por las tardes y estudiando ahora que tengo examen el viernes. El sabado volvere para nuestra tierra y mono de ver tanta bici por aqui aunque es muy llano para mi. El domingo descansare pero si el jueves no tengo clase por la mañana te aviso ok. En forma ya no estoy nada dos semanas sin pedalear es muchisimo. El sabado sino tengo que hacer nada, a volver a rodar contigo SAQUILE si puedes. Un abrazo a todos conocidos y por conocer ADIOSSSSSS
Hola amigo ,yo suelo salir por la semana, pero salgo por el Aloya, todo pista de tierra y trialeras, si te apetece salir algún dia ya sabes.Un saludo:rolf
buenas esto ya se me termino para la semana a rodar cuando tenga hueco ya os avisare pero ojo sin quemarme que llevo +2 semanas sin rodar. Mariño bienvenido,normalmente autoahorro sale desde a ponte da veiga sino ya te avisara Saludos a todos
Hola marinho, como bien dice el amigo Kroke salgo desde el puente romano,aqui en San bartolome ,cerca de la depuradora, no se si comnoces el sitio.Si quieres quedamos para el Miercoles , mejor sobre las 9:45 que despues tengo que cojer a la enana la cole.Por cierto Kroke te podias apuntar, que es la manera de ir cogiendo la forma de nuevo.Un saludo a todos:globero
por miperfecto yo tambien tengo que coger a mi hija a que hora tienes pensado acabar la ruta saliendo a las 9:45
pues entonces quedamos para el miercoles a las 9:45 en el puente romano que hay al lado de seragua en la veiga do louro.para cualquier otra cosa te mando mi telf por privado
Hola marinho, estamos en contacto, si vemos que llueve mucho lo dejamos,que no me apetece resfriarme otra vez.Un saludo:roll: