Alguien de Porriño?

Tema en 'Galicia' iniciado por shaquile, 22 Jun 2010.

1. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    ben a saida de hoxe non estivo mal,boas subidas boas baixadas a xente sufrindo e pra rematar rebento a roda traxeira e ala arascar-lo bolsiño e roda nova,espero que o pouco que fixemos gustara-vos,e shaquile se podes pon o trak de hoxe que teño curiosidade dos desniveis,seica que son dun 8 ou 9 porcento coma puoco,bueno espero veros e dandolo todo,saudiños
    hoy bien,rompi la rueda de atras,pon trak,chao

2. uve10

uve10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos

Robertiño mala suerte lo de la rueda, a mi me paso eso la semana pasada y tuve que ir andando para casa. Pero bueno por lo que veo lo pasasteis bien que es lo importante. Yo tambien subi el monte aloia y baje por trialeras, me curre 43 km, ahora mismo no siento las piernas.
    Por cierto, ¿saliste hoy autoahorro3?
    Un saludo

3. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Si nos gusto las subidas jefe .Bueno viniendo tu y samu uno se pone a temblar,madre mia que porcentajes; esos quiero verlos en el track,casi se me salia el desayuno del dolor de barriga que me dio en una ocasion.
    Es aprender a calentar de 0º a 100º en minutos,pero si que me gustaron para aprender sitios nuevos y ponerse las pilas de una vez,sufriendo a tope.Lo siento por la averia,porque la ruta de hoy ibamos a flipar con ella.
    uve10 me alegra de que disfrutaras hoy,te metiste un tute de narices.
    Bueno saludos a todos.

4. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Kroketa estas enfadado con migo, o es que no te gusta rodar por Tuy? :flores

5. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Uve, ayer salí pero por carretera, hoy salida por la risca-galieiro, vistas preciosas , se veia las cies desde arriba, daspues pongo fotos.El que quiera rodar por la semana que avise.Chao

6. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bufff, que mal lo pasé este sábado por esas rampas desconocidas de la Risca!!!. Después me subo el gps y le echo un ojo a esas pendientes pero creo que alguna tenía más del 30%. Esta semana os lo cuelgo en el foro. La avería de Robertiño se veía venir, con esos desarrollos con los que sube no hay buje que aguante :).

Saludos,

7. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  8. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    hombre autoahorro3 si salias por estos lares ahi que avisar,es territorio comanche del jefe robertiño,ayer nos hizo sufrir de lo lindo.Cuando coincidimos con el es una maravilla,nos pone a temblar de solo pensar en el sufrimiento que vamos a pasar.
    con ese beso y las flores uno no se puede resistir jajajajajaja, pero hasta el jueves o viernes nada de nada ok.
    ¿viniste rodando desde tuy o en coche hasta aqui?
    Las fotos muy chulas estas echo un crack y con arbolito no falta detalle.
    saludos a todos

9. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola kroke, pues ya ves ando explorando otros territorios en busca de Robertiño, pero el jefe es escurridizo y no se deja ver, creo que que no quiere pedalear con los apaches tudenses.Por cierto darme un toque si os apetece rodar algún dia.Un saludo

10. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uve el miercoles toca entrenamiento duro en el Aloya, si te quieres venir ya sabes 9:45.Saludos

11. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    non e que sexa escurradizo o que pasou e que sain co grupo dos domingos e fixemos unha ruta de carallo,o porriño-o mercantil subindo dende saguiñeda-cuvi(eiqui marchei pois tiña un pouca de presa)-zamans-o galiñeiro-o porriño,moito sendeiro moita trialera e miotas risas,o normal dos domingos,averes se pra o ano que ven coincidimos
    el domingo sali con el grupo avitual y hicimos un ruta bonita

12. uve10

uve10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

ok, autoahorro, ya te hiba a decir yo para quedar el miercoles, pero te me adelantaste. Misma hora y mismo lugar. Haber si recupero la gripe que me pille del sabado de mañana que hizo mucho frio. Aparte hai que aprovechar esta semana que dan SOL toda la semana.

Un saludo

13. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigo Robertiño, cuando tengas pensado hacer unas ruta de esas, do carallo, me das un toque, que a mi me gusta sufrir, ademas necesito coger fondo para afrontar las pruebas del 2012 con algo de solvencia.Tu avisa que yo si puedo me apunto.Un saludo y si no nos vemos antes ,felices fiestas.

14. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    2011-12-19-019.jpg 2011-12-19-022.jpg 2011-12-19-019.jpg Hoy toco Monte Aloya, poniendo a prueba las piernas para ver si respondian despues del tute de aller en el Gallieiro y la verdad es que no hay queja.Mañana descanso no vaya ser que gripe el motor y miercoles de nuevo a darle caña.¿quien se apunta?.Un saludo:biker

15. marinho

marinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya te invite a hacer una de esas rutas ya que la que dice robertiño fue la misma que hice yo pero con el añadido de ir hasta el embalse de zamanes y luego subir hasta herbille y bajar por la zona que se bajo en la quedada de peereiras(que por cierto al principio hay mucho jarabullo) jajajaj

16. marinho

marinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    robertiño el domingo salio con los jarabullos y el menda

17. marinho

marinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    autoahorro el miercoles igual salgo con uno de tomiño a subir el monte teton te digo algo el martes por la tarde(TE LLAMO AL MOVIL)

18. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok,estamos en contacto.:pc

19. uve10

uve10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos

Autoahorro mañana no puedo salir contigo, porque aun no me recupere de la gripe que me pille. Bueno cuando este mejor ya hablamos por el foro.

Un saludo a todos

20. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, no te preocupes y recuperate.UN SALUDO

Compartir esta página