mañana salgo por porriño si alguien se anima que avise hora y nos vemos en la tienda de marcial ok saludos
Aquí os dejo la ruta del sábado pasado. He analizado las pendientes y hay un par que se van a 35º... Saludos,
SHAQUILE te lo dije que de trenta y pico las habia, ya que la de confurco hacia la risca picaba 20 y tantos el viernes si sales pon la hora ok.Mañana haber que hago si voy plan suave o meto km al cuerpo sobre todo para no darle vueltas al coco,bueno nos vemos. Saludos
Kroketa, mañana a las 9:30 en la C/Codesal pero simplemente vamos a dar un paseito navideño que también viene David y mi colega, el que compró la Giant. Saludos,
ok paseito paseito que las piernas con lo de hoy no estan para mucho. Los metemos por la ruta del jefe robertiño del otro dia jejeje. Bueno si alguien mas se quiere apuntar ya sabe la hora ok Un saludo a todos FELIZ MAMA NOÉ Y PAPA TAMPOCO.
Mañana a rodar por tuy con los Biciosos,el qUe se quiera apuntar a las 9:00H en la seat de Tuy.:biker ¡¡¡¡¡FELICES FISTAS PARA TODOS!!!!!.
AUTOAHORRO3 te gusta las emociones fuertes que te vas con los biciosos ya que son mas cañeros nosotros somos poca cosa para ti Disfruta que a ti te mola la caña y las trialeras UN SALUDO
Hola kroke, tiras a matar, aquí nadie es poca cosa, cada uno rueda al ritmo que puede y le apetece.Voy con los Biciosos ya que este año que viene me federo por su Club, ademas quiero coger buen fondo fisico ya que quiero hacer la trasgalaica y alguna prueba mas.Tambien os invito a que vengais a rodar por Tuy y no te preocupes que no vamos por trialeras.Bueno ,cuidate y felices fiestas.:boxing
AUTOAHORRO3 No hombre no es de coña,el 26 no curro si quieres quedamos. Lo que pasa que despues del atracon me parece que va a ser que no. Esta semana tengo curro todos los dias por la mañana,pero por la tarde podemos quedar si quieres. Apuntas alto la TRANSGALAICA es muy guapa,tu puedes hacerla sin problema ya estas muy entrenado.Y con la flaca mas aun. Otra cosa cuanto cuesta federarse este año,yo me lo voy a pensar pero este año va a ser que tampoco y no voy a ir a todas las rutas del año de esta zona. El año pasado solo falte la de cangas creo. Ire solo a la marcha de la estrada A RAPA DAS BESTAS. Asi que tengo todo el año hasta septiembre para realizarla. Pasalo muy bien esta noche sobre todo mañana con la peque. UNHA APERTA Y BOAS FESTAS.
Bueno vaya rutaza nos metimos hoy en total 105km jajajaja 105km que tengo en las piernas despues de salir tres dias seguidos. Bueno compañeros conocidos y por conocer. BOAS FESTAS,E SE PAPA NOEL PASA POLA VOSA CASA POR QUE NON TEN CRISE. QUE OS TRAIA O QUE ESPERADES CON ANSIA,E SE E DA NOSA AFICION MELLOR AINDA. APERTASSSSS A TODOSSSSS.:unmonton
Hola amigo kroke,pues este año federarse para cicloturista vale 65€, animate y federate con nosotros, para el 29 de enero ya tienes una marcha en Puentareas. ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!
no marinho mira en internet que vienen todas las marchas en galicia y en todas hay que pagar excepto la de mos la guardia y una que organizaron este año unos de pereiras las demas hay que apoquinar 12 mas lo que valga la inscripcion a no ser que estes federado que sale a menos porque el seguro de ese dia ya sale a 8 un recauda dineros que es la federacion si vas a muchas te compensa federarte sino no echa cuentas y veras un abrazo y feliz noche
Hola amigo Marinho, es la marcha de las rosquillas,organizada por los picaraña.:foto ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que tal se ha portado PAPA NOEL?????????????????? os ha traido una bici nueva?, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es que habeis sido muy , muy malos,jajajaja. FELIZ DIA DE NAVIDAD A TODOS.
papa noel esta en crisis :crybaby2 :llora porque fuimos muy :angry :chinchin por vosotros por ser tan buenos :angelito Bueno nos vemos :boxing por estar en forma para ser un:globero para al final llegar a ser un :biker professional en el 2012 :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye
entonces cuando es la de las rosquillas? ---------- Mensaje añadido a las 12:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:33 ---------- autoahorro esta semana no puedo quedar ya que vamos a hacer una ruta jarabulleiran desde oporto a porriño y tambien vamos a salir con un grupo de cangas.
Por si a alguien le interesa... http://www.foromtb.com/showthread.php/813971-Vendo-Rockrider-9-1-modelo2009?p=14063616#post14063616
Hola amigo Mariho , asi me gusta, poniendote en forma.La marcha de las rosquillas es el 29 de Enero.Estamos preparando la de Tuy y va a ser muy guapa,hay sorpresa,no puedo contar mas, lo siento.Tambien se esta gestando un proyecto para una marcha de largo recorrido(+ de 100km) ,estilo monegros,para que venga gente de toda España.Asi que ya sabeis , a entrenar que en el 2012 hay que participar en estas marchas.:deal