bueno chavalines,hoy e salido un pronto de esos que te dan de vez en cuando y como hechava de menos la lluvia,este jueves podriamos quedar y hacer algo suabe,que me decis?retomemos las "ostialidades"unky
**** que envidia, ese pronto me falto a mi, tamibien echo de menos el barro, pero al final....., bueno yo para el jueves estoy de vacas en Navia, y si shaquile no contesta supongo que estara tostandose tan a gusto en el Algarve, que me comento el sabado, asi que este jueves pasamos de ti, jejeje :culo Retomaremos para la proxima semana, que ya tenemos aburrida las mismas rutas, y a ver si nos enseñas una nueva, para variar :aplauso4 y ademas hasta te acompañare en una mañanera.
mision cumplida,uno empezo muy fuerte(dopado como no)y al final tubimos que esperarlo,y en otro orden de cosas parece que pronto seremos mas por aqui,esperemos acontecimientos(robertiño llamando a kroketa)
kroketa se apunta,pero te dije hoy que tengo la niña con los radios rotos y el lunes la llevo a arreglar.cogeria la de la novia,lo que pasa esque justo esta semana tengo que perder una hora por la mañana cada dia en vigo hasta el miercoles.y no puedo decir que no que la cosa esta muy mal. lo digo porque sales muy temprano,que esta semana que empieza estas de tarde y no voy a poder hasta el jueves por la mañana.veo que por las tardes salis a las 18h me es tarde porque a las 20h tengo que estar en vigo mis horarios son jodidos, viernes de momento libre todo el dia. pero dime a que hora salis y en donde quedais. y cuando pueda aparezco que yo tambien estoy harto de salir solo a veces. sabes que no soy de bajadas trialeras como tu,lo mio es subir y sufrir a mi ritmo,pero eso es bueno porque aprenderia de vosotros en las bajadas con trialeras. en todas las marchas que fuy me decanto por la alternativa a no ser que te metan en zonas mas tecnicas aparte a mi no me gusta parar y en las trialeras siempre hay atascos. un abrazo nos vemos,pasarlo bien todos.
nada nada,bienbenido:flores,yo hasta dentro de 15 dias no saldre por que me voy a leon con la parienta:qmeparto,pero haber si un alma caritativa se apiada de ti y salis algun dia:drive,bueno chavales que viene recomendado por mi asi que a ponerse las pilas y ya quedaremos todos y BARRI registrate de una pu..... vez y deja de hacer el miron:fumao
pasalo bien robertiño hoy saldre a pedalear con la otra me refiero a la bici de la parienta que la mia tiene una pupa
yo tambien me voy pero a lugo por la tarde con la parienta,asi que saldre ahora a la mañana despues de hacer recados
Bueno, bienvenido kroketa75, pues nada yo el jueves si alguien se apunta por ahi andaré, como siempre y para no variar en la de marcial a las 6 de la tarde, eso si, si alguien se apunta, si no voy a ver si nieva en el aloya, a mirar.
Buenas Ya estoy de regreso de mis vacas en Portugal y hoy mismo he tenido que adelantar mi regreso al trabajo, eso me pasa pasa por andar a leer el correo del chollo en vacaciones :cursing .... Este jueves me apunto Yoshi, a las 18:00 en Marcial. Aprovecho también para saludar a Kroketa que por lo que he leido se desenvuelve igual que yo en las trialeras :llora. También he visto que haces la ruta galleiro-camino del agua para ir a Rande, cuando quieras pégame un toque que yo también hago esa ruta los sábados por la mañana cuando voy a comer a la casa de mis padres, aunque yo voy hasta el barrio de Teis. Saludos,
un saludo a los dos yoshi y shaquile por mi horario no puedo quedar a las tardes a las 6 me es imposible, porque tengo que estar en vigo a las 8, de momento puedo por las mañanas solo o por la tardes muy temprano y tambien fines de semana puedo si no tengo que ayudar a la parienta un abrazo pasarlo bien y no os perdais como tengo leido en las rutas que os lleva el amigo robertiño.
Hola Hoy salidita corta, yoshi esperé por ti pero creo que te quedaste dormido :aplauso3. Este sábado vuelvo a salir, si alguien se apunta que avise. Saludos
yo mañana una larga,si me levanto con animos y las fuerzas que tenga ire hasta seragua por el monte,si me queda fuerzas el sabado salgo con vosotros a que hora quedais en marcial no?
Hola Los sábados normalmente suelo salir solo ya que la gente prefiere salir los domingos. Si te hace yo saldré sobre las 9:30 en Marcial y a ver si Yoshirad se apunta también. Saludos y ánimos para mañana!!!!!
ya de regreso y con un buen sabor de boca por el exito acadado,valla con el shaquile y el kroketa menudos descenmters:rally que estan echos acojonado me tienen se atrevieron hasta con la bajada del cementerio por la parte "chunga"unkyoiste barri y con la subida del ruopeiro:lool pa cagarse,ve tomando nota que este invierno va a ser muy caliente
robertiño muy buena ruta, sobre todo la subida pedazo inclinacion me encanto sobre todo la caida que tuve no toxo,ninguno en toda la subida y me lo como,parece que hice sadomasoquismo tengo el culo a rayas jajajajajajajaj las bajadas estuvieron chulas aunque saquile y yo salimos tocados con algun rasguño ,espero que saquile este bien al enfriar y no le duela el toque con la rodilla. yo tambien sali tocado despues de que te fuiste al llega a la risca al descabalgar para coger agua me clave la p catalina en la pierna al apoyarla en el suelo ,ya me paso otra vez y no aprendo no nos puedes dejar solos somos un peligroooo jjjaajajajaj un abrazo y hasta otra....