Hola a todos Q tal fin de año? Bueno habrá q salir esta semana a darle a la bici para bajar la comida y sudar todo el alcohol. Salimos el miércoles auto ahorro? aparte esta es mi ultima semana de vacaciones. Un saludo a todos
Hola a todos Autoahorro mañana no puedo salir por la mañana, vio a salir después de comer. Bueno ya quedaremos otro día. Un saludo
Nuevo precio, por si a alguien le interesa... http://www.foromtb.com/showthread.php/813971-Vendo-Rockrider-9-1-modelo2009-(((NUEVO-PRECIO)))/page2
Bueno riders seguro que ya estais en plena forma para la nueva temporada. Sobre todo los que os federais ya que teneis que amortizar el pago. Pues antes de la marcha de la picaraña va a haber una quedada parece con los que organizaban la marcha mas antigua de galicia la flamante MARCHA DO REQUESON DE AS NEVES y parece que va a ser por las fechas del año pasado el 14 o 15 de ENERO. UN SALUDO A TODOS
oye kroketa de donde sacas estos cotilleos yo tengo amigos de la zona de as neves y aun no saben nada
en el foro cuando se anuncio que no se hacia se dijo que habria una quedada para apoyar al cc lamprea. yo conozco la mujer de uno del club lamprea y me dijo que estan para hacerla en las mismas fechas pero estan planeandolo aun.que ya me avisara por correo si se hace.
Bueno hoy ruta de 46km y durilla al final.Estaba yo dando rutas con la bici por ribadelouro y se me ocurrio ir hacia tui,pero al llegar a la carretera decidi volver hacia porriño y justo en en la glorieta de guillarei me encontre al jefe ROBERTIÑO con la flaca. Le dije :que vas a hacer el valle? y me dijo que iba hasta curras le acompañe y despues de vuelta. Madre mia tengo las piernas a tambalear porque casi siempre en el desarollo duro. Me lo pase muy bien porque ir acompañado se lo pasa uno genial. Bueno espero que os trajeron muchos regalos los camellos.Despues de tanto engordar ahora hay que pedalear. Un abrazo a todos.
Hola amigos, hoy toco trazar el primer tramo de la maratón de 130km que se va hacer en Junio en Tuy, empezamos a la inversa ,saliendo desde Oia y terminando en la Corredera(Tuy), todo por monte, la verdad es que esta muy guapa,pero hoy han sido solo 62km y la verdad es que tengo las piernas destrozas....bien cierto es que eramos un grupo de 11 y ninguno flogeaba, se rodó a ritmo y habia un par que eran como flechas ,subian al mismo ritmo que llaneo yo, I M P R E S I O N A N T E , ahora se realmente el ritmo de los profesionales, en fin, ir cogiendo fondo que hasta junio da tiempo y animaros a afrontar un reto tan bonito y ... sufrido como este.Chao me voy a descansar que el Sábado toca el 2º tramo ,otros 65km.
Entrenando con la delgada cualquiera puede llegar a tener ese fondo para hacer esa ruta. Parece muy bonita pero yo este año solo podre hacer los 70km DA RAPA no hay presupuesto para mas. Autoahorro tu estas sobrao que entrenas todos los dias. SALUDOS A TODOOOOSSSSSSSSS.
Hola kroke, que tiene que ver hacer la marcha de 130km con el presupuesto, tan solo tienes que venir de Porriño hasta Tuy...,cual es el problema, ya nos estamos escaqueando.Dices que salgo con la flaca, es cierto, pero creo que tengo que entrenar el triple si quiero coger algo de nivel, estos compañeros que vinieron hoy rodaban como coetes, el año pasado hicieron 15.000km, eso da que rodar.... .Las bicis de MTB que traian hoy flipe, 8kilos escasos,todo fribra,hasta el casco de fibra, valor 7.000€, estamos hablando de mucho nivel, pero bueno se hara lo que se pueda.Un saludo:biker
La marcha que organizaran no sera gratis,por eso lo digo no es por escaquearme.Si es gratis entrenare duro. Aunque ellos tengan bicis de lo ultimo lo que importa esque entrenes nada mas y podras llegar a su nivel. Hombre si todos tuvieramos nivel de cartera tendriamos ese nivel de material.Tu entrena y disfruta ok.¿Es todo ruta o trialera los 130km? Si el jueves no tengo curro te aviso ok.
Hola amigo, tienes parte de razón , hay que entrenar duro y seguro que se rodara mejor , pero si te puedes permitir una bici de esa categoria seguro que rodaras mucho mas, dejando ese tema aparte, los 130km son practicamente todo pista, algún sedero guapo y alguna bajada estrechita ,pero trialeras prohibidas, solo pistas para rodar y rodar.Supongo que habra que pagar lo de siempre ,la inscripción y el que no este federado el seguro,pero que ese no sea el problema, si le echas coraje y te apuntas yo te pago la inscripción y si la terminas en menos de 10h te pago una churrascada,ok.
Autoahorro busca en el foro o internet la toxos extrem. quedaron unos tios para hacer esa ruta pero cada uno se llevaba su comida y si se estropeaba la bici se buscaba la vida.Salida desde vigo y recorrian todo estos lares me mandara SAQUILE la noticia y flipe.Uno la acabo creo oir en 7h ,el tio debia ir a fuego y seguro que compite pero no te lo puedo confirmar cuanto tardaron. Yo la de la estrada tardo 5h y pico y son 70km.130km no la acabo en 10h ni de coña. Hay que hacer ahora la operacion bikini, ya que la bici no la podemos adelgazar mas hacia el carbono porque la cartera no da.La operacion bikini la hacemos nosotros para llegar a peso de carbono jajajajajaja.:qmeparto:meparto adiossssssss:bye:bye:bye:bye
autoahorro quedamos para el miercoles o no puedes?.si algiuen se apunta yo el miercoles salgo si o si.
Hola Marinho, mañana toca entrenamiento intensivo,asi que el miercoles es mi dia de descanso,si quieres quedamos ,pero para rodar suave.Un saludo
hola a todos ***** que envidia me dais, poder salir de semana, a mi ya se me acabaron las vacaciones y ahora me toca currar por hai. Bueno pasarlo bien en vuestras salidas y ya hablarenos por el foro cuando este disponible los findes y a ver si voi a alguna marcha. Un saludo
hola a todos Autoahorro metiendo caña a la gente, que rraro no, jajaja. Eso en bueno para entrenar. Un saludo
Hola uve10,por donde andas currando,supongo que te habras llevado la bici para entrenar, recuerda que en junio es la maratón a nivel nacional en Tuy y tienes que participar,asi que a darle a esos pedales. Marinho , mañana no saldre por la mañana, hoy le he metido 60km con la flaca y el dia de descanso prefiero ir al Gym, lo dejamos para otro dia.:globero