SAQUILE a las 9 ok Si señor autoahorro se pillo una maquina para la transgalaica que va a volar con 9,5kg, no pesa nada. Puro maraton y rallye SALUDOSSSSS
Ver el archivo adjunto 2743390 Ver el archivo adjunto 2743391 Ver el archivo adjunto 2743392 Pues como todos los dias,dejo fotos de la ruta de hoy,haber si te suna.Un saludo
holaaaaaaaa Muy bonitas las fotos, que vistas, yo no conozco esa ruta, cual es? Me tienes que llevar de ruta autoahorro, que yo no conozco minguna, me sacas del monte aloia y me pierdo. Por cierte tiene muy buena pinta la bici, una linea muy bonita. Un saludo
moi bonitas as fotos dos muiños iso queda por frinxo ese suele ser mi final de bajada cuando bajo el aloya, autoahorro el miercoles como te va para salir
Si lo conozco,se bajo por ahi en la marcha del aloya pero vosotros las subisteis seguro.Se entra en un parque de niños que pasamos el otro dia y habia una taperia.Salis a la hora de siempre???haber si esta semana voy a que me exprimais un poco. muy chulas las fotos. SALUDOSSSSSSS
Si ,el Domingo a las 9:30h comenzamos la marcha de las Rosquillas en Puentareas,espero veros a todos.Un saludo:lool
Este año no hay presupuesto para ninguna marcha. Pasarlo bien el domingo,vais a saber lo que es ver autopistas de ciclistas, mas de 1000 vais a salir del pabellon. Espero tener un gps algun dia y hacer la ruta de este año. Saludosssss
SAQUILE yo tambien.Tengo a la peque en el taller, pero hoy me la dan a ultima hora.Si no hay problema ahi estare o te aviso.
Hola a todos, hoy toco entrenamiento en Puentareas, marcha das rosquillas, que por cierto ,estaban muy buenas y fresquitas, seria porque habia 0º.Ruta entretenida, en cabeza con los picaraña, heche en falta trialeras, hoy que estrenaba bici para bajar trialeras y nada,un par de bajaditas muy lait.Esta semana a entrenar duro , que ya solo queda un mes para la primera carrera y eso ya son palabras mallores.De todas formas si alguien se apunta para rodar ,podemos ir mas a modiñs dejo foto de la nueva endurera.
AUTOAHORRO 3 no te valia la bh de antes?? Eres una caja de sorpresas cambias de bici como de ropa interior jajajaja Por lo que veo todo el tiempo delante de todo no hay quien te pare ´me tienes que decir el secreto de recuperarse para seguir al dia siguiente. Ayer sali con el amigo SHAQUILE. Hoy con los colegas de tui hicimos una locura EL VALLE (TUI,SAN ANTONIÑO,GONDOMAR,BAIONA,LA GUARDIA,TUI)85KM por carretera y las piernas a tambalear. Dime los numeros de la loteria para cambiar de bici!!!!!! SALUDOSSSSS -
Lo que pasa es que la BH, no me servia ni para bajar trialeras a gusto , ni para correr las trasgalaica o algún rally, por eso tengo la rigida para correr y esta cube con la Fox talas de hasta 150 de recorrido que si me sirve para tirarme por las trialeras.De loteria nada, lo que pasa es que con lo de los coches voy sacando para mis vicios,porque del sueldo ni de coña,que la mujer me mata.La verdad es que termine contento, ya que habia mas de 700 participantes y acabar con el grupito de 20 que ibamos en cabeza no ha estado mal.Pero soy sincero, ya llegando a Puentareas notaba algo raro en los gemelos,pequeños tirones que no me estaban gustando nada. Lo del valle no lo he hecho todavia, en que bici fuiste y cuanto te llevo, es una tirada, lo que pasa es que la gente lo suele hacer al reves y dejan el puerto para el final.Haber si quedamos por la semana.Un saludo
AUTOAHORRO3 en la mtb otra no tengo,por eso te pido los numeros de la loteria para poder tener tantas como tu y mejor el puerto primero sino reventamos fueron 4h 85km adiossssss
autoahorro yo mañana no puedo quedar para lo de la prueba ya que tengo que ir a hacerle el traje de carnaval a la niña al cole