Alguien de Porriño?

Tema en 'Galicia' iniciado por shaquile, 22 Jun 2010.

1. uve10

uve10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Marinho mañana por la mañana no puedo, tengo que ir a la oficina, a pasar la mañana.
    Bueno ya quedaremos otro día.

Un saludo

2. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

Mañana toca el paseíto de los sábados (si el tiempo lo permite). 9:30 en el sitio de siempre.

Saludos,

3. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    el tiempo es de lluvia este fin haber si salgo ok

4. uve10

uve10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Yo mañana saldré de tarde a las 15:00 en el puente romano, si alguien se quiere apuntar que me avise, o sino que este allí a las 15:00.
    Para los que salgan de mañana pasarlo bien y cuidado que para mañana dan lluvias.

Pd: yo rodare despacio que llevo dos semanas y largas sin andar en bici.

Un saludo

5. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ****, pues sí que dan lluvias. Kroketa, mañana me levanto pero si llueve mucho te pego un toque al móvil y volvemos pa camiña :) . Por cierto señores, el domingo 18 hay marcha en Salceda, mis compañeros de trabajo me están convenciendo a asistir así que posiblemente me apunte.

Saludos,

6. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    si me mandas una perdida se que no sales ok
    Que marcha es la de salceda?

7. marinho

marinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    kroketa no es una marcha sino una kedada se llama kedada do xabarin y ay un post en este foro yo probavlemente tambien vaya jajaja

8. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, pues despues de tanto tiempo sin llover , este Domingo dan lluvia, hay que jo... , en fin mi debut en las carreras y pasado por agua, ya os contaré la expe.
    Por cierto,que envidia me dais , el 18 de kdd en Salceda,pues nada a disfrutarla, yo ese dia me hare unos cuantos km pero por carretera, ya que el Domigo 25 tengo la segunda prueba de la Trasga en Sanxenxo y tengo pensado participar, a no ser que lo pase muuuuuuy mal en Cotobade.Pero bueno, espero que nos veamos todos en alguna marcha, sobre todo la del 27 de Mayo ,marcha "Biciosa" en Tuy, os va a encantar con las novedades que hay y hasta ahí os puedo contar.Saludos

9. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, llego el dia, me voy a tomar un buen desayuno de AVENA (¡¡¡el gran secreto!!! Kroketa) y me marcho a Cotobade.Estan inscritos 268 participantes y en mi categoria Master 40 hay 60 inscritos, yo que pensaba que ibamos a ir 3 cuarentones y mira tu la competencia que tengo, pero bueno se hara lo que se pueda.Saludos

10. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, aquí estoy intentando recuperarme, la verdad es que ha sido una maratón dura, circuito complicado y con un barrizal tremendo,lo peor es que me deje la botella de hidratación en casa, con mi aguita con glucosa y en la segunda vuelta me empezron los calambres, pero le heché un par de hue... y aguante hasta el final, con los inscritos en el dia eramos unos 300 corredores yo termine el 115 , para ser mi primera carrera no ha estado mal, ahora a entrenar que el 25 de marzo toca en Sanxenxo.Bueno haber si esta semana alguien se viene a rodar por el Aloya, peroooo en plan tanqui,ok.Saludos

11. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    AUTOAHORRO3 Me alegro que lo pasaras bien,seguro que fue durisimo por el barro.¿cuantas vueltas que teneis que dar al circuito y cuantos km son en total?.No lo se en la transgalaica no lo pone.
    Lo importante es que no tengas lesiones ni averias y se ve que estas como una moto,quedar menos de la mitad es demasiado.
    Yo quedaria el ultimo seguro.
    Ademas no me pongo nada en vena perdooonn,tomo avenaaaa jejejeje.
    Ya me contaras la experiencia que a mi me encanta el marathon.Suerte para sanxenxo y haber si puedo escaparme esta semana para veros ok
    SAQUILE ya me apunte a la kdd ahora haber si no se me tuercen los planes y puedo ir.
    Un abrazo a todos..

12. uve10

uve10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos

Muy bien autoahorro, en buena posicien quedaste para ser la primera vez, ahi echandole huevos como tiene que ser. Ahora semana de relax, a estirar piernas. Haber si esta semana ando por aqui y salinos un dia.

Un saludo a todos

13. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, gracias a todos, deciros que en la general quedé 115 y por categorías , en la mia Master 40 que eramos 60 y pico quede....... en el puesto 26 que no estuvo mal ya que como os comente en la segunda vuelta, en las cuestas tenia que bajar de la bici ya que los calambres eran mortales.Seguro que para Sanxenxo no se me olvida la botella de agua con la glucosa.El recorrido no era muy largo para ser una maratón tan solo 55km , pero muuuuy duros unas pendientes durísimas y unas bajadas muy complicadas debido al barro, pero a pesar del sufrimiento, hoy ya tengo ganas de darle otra vez.Un saludo , nos vemos .

14. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    Vi las listas estas en 116, por categorias no se puede ver, solo se puede ver lista por equipos.La otra lista estan todos mezclados.
    De mayor quiero ser como tu,madre mia 26 de 60 y el primer año.55km en 3:08:37.786 con barro y sin liquidos.:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
    Yo soy globero dominguero 70km en 5:30h.
    estas como una moto :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2.
    SALUDOOOSSSS

15. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El Jueves quizas salgamos a las 9:30 AM , Marinho y yo, ¿quien mas se apunta?.

Adjuntos:

16. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

Enhorabuena autoahorro!!!, menuda bestia para ser tu primera carrera y sin agua...

Kroketa, David ya se ha apuntado y yo lo haré esta semana.

Xa falaremos, saludos.

17. marinho

marinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto jajajjajajaaj
    alguien se va a apuntar a lo de la kedada del camino de santiago nocturno nosotros los jarabullos probablemente llevemos representacion

18. Yoshisrad

Yoshisrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenaaaas, **** autoahorro, que vas a ir a las Olimpiadas?, cualquiera te para a ti ahora......a ver si le damos vidilla al cuerpo, alguna salidita?

19. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigo Yoshirad, como te va hombre, no nos hemos vuelto a ver, me dijeron que te estabas poniendo cachas en el gym, ya ves vamos al reves , yo he dejado el gym un poco de lado y ahora me estoy quedando en un palillín.Bueno espero que quedemos algún dia para rodar,ok.Saludos

20. Yoshisrad

Yoshisrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si concho, pero ahora cualquiera se pone a tu altura, de empezar hace relativamente poco a terminar por competir, cualquiera te para a ti, jejeje, ahora que comienzan las tardes a ser mas largas, me apuntare a todas. Un saludo

Compartir esta página