Buenas Como siempre las rutas con Robertiño no defraudan :aplauso2!!! Las trialeras por las que nos metiste estaban cojonudas lástima de la piña que se me cruzó por el camino :???:. Las rampas iniciales fueron acojonantes, yo desgraciadamente tuve que echar pie a tierra pero Robertiño y Kroteta están como toros, una pena la piedra con la que tropezó Kroketa al final de la rampa sino la hubiese completado. Por otra parte, veo que Robertiño está empeñado en presentarme a todo el vecindario :aplauso3. Como sigamos así vamos a montar un club en la calle Codesal!!!!!!. A ver si repetimos pronto y se animan Yoshi y Barri. Saludos,
bueno mashote mañana a las 6 en la de marci si te apetece una salida sin polvo y conterreno mojado,en principio estamos barri y yo,ya tenia ganas de un poquito de lluvia
hoy con lo que cayo y lo de ayer meda miedo esas bajadas del amigo robertiñooo tienen que ser acojo...
gracias por esperarme,aunque no pude quedarme para lo mejor del final de la ruta pero visto el principio ya fue la leche. casi me como un carro con un caballo al bajar,despues de dejaros justo en las curvas de la cantera madre mia que susto. no me acuerdo de los nombres de los dos compañeros que he conocido hoy lo siento , pero fue un placer pedalear con todos vosotros otro dia si puedo me apunto aunque solo sea una hora un abrazo a todos .
siesquesomoslaostiaunky,la se ayer estubo bien aqui os dejo las fotos sta tarde lo intento de nuebo,saudos
Hi Friends!!!!! Robertiño me rindo a tus pies :amo. La ruta de ayer tuvo de todo, una subida de esas que se nos pone la patata a 200 rpm, trialeras asequibles para el 90% (yo me incluyo en el 10% restante :globero...), senderos... incluyendo una bajada por la risca que desconocía y que me ha encantado. Hoy se me están quejando un poco las piernas y es que la rutilla fue un sube y baja continuo. Un año saliendo con Robertiño y somos unos "profesionales" :lol:. Gracias por las fotos Rober, así le damos un colorido a este Post!!!!. Saludos a los compis de ayer y al Yoshi que se está perdiendo unas rutas del "carallo".
bueno bueno que me pongo colorao,no sera pa tanto para mañana podiamos quedar a las 5.30 para que arturo tenga un poco de cancha¿que me decis?barri tu no que no sabes escribir aqui..... jeje
si mañana salis a esa hora me apunto. porque mañana tengo que estar antes en vigo, que no me acordaba tambien esta saquile pero sale mas tarde de trabajar y a lo mejor le es muy temprano para salir. espero que disfrutarais como locos,por lo que he leido vaya rutilla nos has puesto robertiño eres un crack. haber a que hora quedais mañana no la cambies por mi,porque a lo mejor alguno no puede tan temprano y sino para el martes a las 6h que este fin no puedo,me toca reposo para el domingo un abrazo
Hola Si no me surge ningún percance en el trabajo, mañana contad conmigo a las 17:30 en Marcial. Saludos,
Hola yo mañana tambien me apunto,y no le hagais tanto la pelota al rober que se lo cree y despues no hay quien lo aguante jejeje
buena ruta y la peña respondiendo como campeones sinseñor poco a poco nos bamos poniendo en forma,esperemos que la cosa no decaiga
Buenas Al final aun le dimos caña!!! Mi colega le ha encantado la ruta aunque ha llegado un poquillo reventado. A ver mañana como me llega al trabajo :smile:. Hoy me voy a dormir con los deberes hechos: he logrado subir la cuesta infernal que ya ni me acuerdo el nombre y he pasado una pequeña trialera :dance La próxima semana espero salir algún día con kroketa y Yoshi para no perder el ritmo!!!!!. Por cierto Rober, he estado observando hoy y el marte que Barri está como una moto se pega a tu rueda de tal forma que me recuerda al Tour de este año con el duelo Sleck Contador :clap. Como decía un antiguo locutor deportivo.... SALUDOS CORDIALES!!!!!
la ruta fue muy buena,el trayecto que hice con vosotros . la subida es la leche y eso que barri dice que con calor no va bien pues como tiraba el y rober dios mio quiero un motor de piernas como ellos. david poco a poco cogera ritmo,tiempo al tiempo,en la subida se quedo pero como baja por la trialera dios mio. shaquile como subias impresionante en la trialeras vamos tirando poco a poco cogeremos confianza ,eso espero que % tendra la subida? es una incognita,o mejor no saberlo. un abrazo y hasta otra pedalada a todos.
ala que exagerado,no es para tanto si tube que bajar el ritmo por que barri se me quedaba y lo deje delante para que el chaval no se desanimara jajaja
Rober,tus palabras dan a entender que me estas retando,espera que salga un par de veces mas y echate a temblar jeje,ahh y yo no llevo en la cacharra pastillitas de sales potasicas de esas DOPADO:fumao.bueno chicos me voy a descansar que mañana madrugo para ir a asturias.
pasarlo bien y haber que tal la subida a los lagos y se os ve por la tele yo no os vere tengo marcha pero tu barri entrena en los lagos que asi le pasas como una moto a roberto jajajjajajja haber que son esas pastillas de potasio igual me interesan para la marcha para que no me de el bajon viendo que tengo 75km por delante asi subire como rober jajajajaja