UVE10vaya rutaza te mandaste.Estas en forma si señor. Yo no estuve aqui y no me lleve la bici asi que de parasito estuve esta semana y hasta el fin de semana no rodare. Ahora descansar todo el dia de hoy. Bueno chicos espero que disfrutaraisde este puente y AUTOAHORRO3 que tengas la mano mejor. SALUDOSSSS
Muy buenas, Veo que algunos han aprovechado esta semana santa para darle a los pedales... yo soy del grupo de Kroketa, a la bartola todos estos días y de papada en papada. Este finde cuando coja la bici creo que no voy a dar subido ni la risca... Uve, la ruta del agua es cojonuda para rodar, yo la hice el año pasado completa y aunque únicamente hay una subida recuerdo que al llegar a casa tenía las piernas como dos pelotas!!!. También recuerdo que la hice con Kroketa desde Porriño pasando por el Galleiro, creo que fueron 80km pero el problemilla es que tuvimos lluvia, viento... una aventurilla Por otra parte, me uno a los ánimos de Kroketa para autoahorro. *****, con la forma que tenías y dónde uno menos se lo espera, castañazo... bueno, muchos ánimos y no te preocupes porque con ese tiempo de convalecencia pronto recuperas la forma que tenías. Saludos,
Hola amigos,agradezco mucho vuestros animos y la verdad es que desde la caida no he vuelto a pisar el monte, pero la flaca anda a cien, entre el viernes santo , el domingo y hoy he hecho 260km y ademas a ritmo, ya que estoy saliendo con un grupo de carretera que ruedan muy bien, asi que no pierdo el tiempo,haber si para el dia 22 ya estoy recuperado y puedo ir a la marcha de Budiño, que ya tengo ganas de andar entre pinos y no esquivar coches a todas horas.Un saludo para todos y si vais a Budiño espero veros, al menos en la salida,jajajajjiji.:meparto
Bueno este fin de semana queda estar otra vez de parasito ya que va a llover y no se puede salir un abrazo a todossss
Hola a todos Si verdad, viene un finde de lluvias, a quedarse en casa sin salir. bueno pasaros x tuy que esta en fiestas. Un saludo
Madre mia ,estais hechos unos vagos, que pasa, le teneis miedo a cuatro gotas, ademas el domingo dan sol, en fin no hago nada con vosotros...... ala a seguir invernando,jajajjiji.
pero esta xemtiña non se baño ou que con chuva e cando mais disfrutas eu sain o mercores e acabei de terra asta dentro das orellas e non saio maña por que cain o outro dia e inda me doe o hombro
Como va ese hobro Marinho, recuperate pronto , que tenemos que hacer las 7 curvas para la semana, que ya empezaré a entrenar duro para la Trasga.Un saludo
Hola señores, Pois sí, hai moito mariquita por este foro... cae la lluvia y nos quedamos en casita :lool. Kroketa, mañana que hacemos? nos quedamos en casa o arriesgamos y nos mojamos el culo?. Saludos,
Hola marinho, esta semana haber si quedamos, por cierto hoy hice la ruta con la flaca , la del otro dia por Puentareas y la verdad es que me encontraba bien y le di caña, baje el tiempo a 1:30 con una media de 30.5, pensé que me iba a llevar mas tiempo conseguir vajara ese tiempo, haber si un dia te vienes para meterme presíon y seguier mejorando ese tiempazo. Por cierto el Domingo ¿quien va a la marcha de Budiño? igual llueve.....asi sera mas divertida:meparto.Un saludo a todos
yo no se si estare preparado para la de budiño , llevo 15 dias sin andar y creo que es una ruta muy dura o ? saludiños
yo al final no puedo ir el domingo me voy a guardar las furzas para el 13 del mes que viene jajaja autoahorro cundo quieras sailmos a dar una vuelta
Hola a todos Yo me apuntare a la marcha de budiño, aunque llueva y aunque también llevo 15 días parado. Un saludo y nos vemos en budiño.