Alguien de Porriño?

Tema en 'Galicia' iniciado por shaquile, 22 Jun 2010.

1. marinho

marinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YA ME CONTO EDU QUE ESTA QUE TE CAGAS
    ayer fui a la marcha a portugal del monte faro y estuvo bien solo que salimos com muchisimo retraso ya que nos estuvo dando la vendicion uncura si si un cura pa flipar lo dicho bonita algo dura para mi nivel y aun mas si a las primeras de cambio el p... cambio deja de hacer su funcion os podeis imaginar de una mala o.... queeeeeee si cojo al que lo monto (fui yo jajajajaja)pues eso al final con calambres por que del mosqueo se me olvido hasta de beber jajajaaja . por la noche toco ir a currar 12 horitas y no se daban pasado ni de coña las piernas tenian vida propia y hoy de relax que aun duelen un poco pero mañana pal monte con la rigida

O QUE TEMOS E BICI O JAJAJAJAJAJA

2. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, comentaros que el 15 de Julio se celebra la ruta del agua en Betanzos (www.rutadelagua.es) yo ya me he inscrito en la maratón, son 85km y os animo a que vengais a enfrentaros a un nuevo reto-desafio, seguro que lo pasaremos muy bien.Saludos

3. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    ese enlace no funciona AUTOAHORRO3 mandalo para echar un vistazo
    MARINHO por eso yo no toco la bici,tu aun pudiste darle y acabar si me pongo a fuchicar en la mia ni arranco.jejejejejje
    YA ENCONTRE EL ENLACE TIENE BUENA PINTA MADRE MIA COMO LA RAPA DAS BESTAS PERO CON TIEMPO A FAVOR YA QUE ES EN VERANO

www.desafiorutadelagua.es

Última edición: 11 May 2012
  4. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    Bueno hoy me e desquiziado ,ya que el amigo SAQUILE esta con los yonkiss jejejeje y no esta mañana para rodar.
    Hoy arregle para tener libre por la tarde y me fui a rodar a las 3:30 total fueron 4H porriño,la risca,los valos,ruta del agua hacia vigo hasta llegar al chollo cerca de la doblada y vuelta esta vez por el mismo sitio 74km.
    La bici me empezo a cambiar mal a la vuelta y es que el cable se estaba desilachando que suerte no quedarme tirado y sin usar molinillo en toda la ruta.Y no entreno por carretera!!!!
    Si vais a la marcha de tuy este domingo disfrutarla y ya contareis que tal ok
    SALUDOSSS A TODOOOOSSSSS

5. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigo kroke, me tienes anonadado o mas bien acojona.... , increible lo que has mejorado, asi me gusta dando caña y como bien dices sin apenas entrenar,
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIME EL SECRETO POR EL PRIVADO, PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la avena ya no funciona XD,jajajajajijiji.Saludos:meparto

6. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    El secreto estar:
    majareta como el kroketa
    para darle a la pedaleta.
    Aunque hay mucho llano,
    no tiene merito hermano.
    Lo mejor es rodar rodar rodar
    hasta el cuerpo acostumbrar.
    Pero si no puedo rodar
    ese dia le doy a reventar.
    Mañana teneis que disfrutar si a la marcha vais a rodar.
    ADIOOSSSSS

7. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigos, el kroqueta
    ademas de darle duro a la bicicleta,
    esta hecho todo un poeta.
    Yo entreno como un atleta,
    pero nunca llegaré a ser como Kroqueta,
    envidia me das,dándole tan duro a la pedaleta.

Mañana toca relajarse en el Aloya con los colegas, te echaremos de menos.Saludos

8. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, hoy no os he visto en la marcha , la verdad es que fue muy bonita, bien organizada y con trialeras muy divertidas,iba a ir tranqui pero me calieto rapido y nada en cabeza toda la marcha y a falta de 5km de coronar el Aloya hicieron tramo libre, ahí nos fuimos 4 o 5 a toda maquina y la verdad es que los cabro... tiraban que no veas y el corazón se puso a tope, pero llegamos juntos , despues bajada a tope y los primeros a las 12:30 ya estabamos con los pinchos, que por cierto estaban buenisimos.Bueno la próxima el 27 , os quiero ver a todos.Saludos

9. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    Me alegro que lo pasaras bien AUTOAHORRO3,Te enciendes muy pronto asi vas en la llama siempre.
    No fui a esa marcha porque los colegas tenian fiesta en las bornetas para ir solo paso y tenian invitados en casa haber si van a la vuestra.
    Ese ritmo si que yo no lo aguanto sino entreno como tu.Espero que te vaya bien lo del dedo y que vuelvas a las transgalaica.
    Hoy fui con la mujer y la colega hasta tuy por el camino de santiago y vuelta a porriño plan tranqui estuve cerca de vuestra salida,el dia fue muy bueno para rodar.
    Haber si no me cobran 3€ por pagar vuestra marcha ¿cuando es el ultimo plazo?
    SALUDOSSSS

Última edición: 13 May 2012
  10. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola kroke, como puedes comprobar el dedo ya va mejor, mañana tengo cita con el trauma haber que me dice, pero ya estoy entrenando duro para las 2 últimas pruebas de la trasga 3 y 9 de Junio, con el objetivo de quedar entre los 100 primeros y de los 20 de mi categoría M40.
    El último día para inscribirte creo que es el Jueves 24, de todas formas si visitas nuestra página supongo que lo pone.Un saludo y cuídate

11. uve10

uve10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Yo al final no pude ir a la marcha, el trabajo me trae quemado, esta semana hice mas de 3900km. Y legue el sábado a las 11 de la noche, me lebante y no tenía el cuerpo para fiestas.
    Buena a ver si para la del 27 puedo ir.

Un saludo

12. uve10

uve10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya kroketa que timada 3 euros mas por ingresar la pasta, eso no puede ser así.

Un saludo

13. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

Ya estoy de vuelta y supongo que vengo con un lastre de peso debido a la dieta que me he metido... Kroketa, este sábado ya puede llover, granizar, relámpagos, etc... que a las 9:00 estaré preparado para salir a dar una vueltilla.

Saludos,

14. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo no se si saldre porque voy a la marcha el domingo y el sabado a lo mejor voy a lalin pero no estoy seguro.NO te aseguro que salga.
    ya contaremos experiencias ok.
    SALUDOSSS

15. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien venido Shaquile, me alegro de que estés de nuevo por estos lares, ahora a coger la forma de nuevo y no hay mejor manera que comenzando con una marchita, así que el Domingo te quiero ver en Tuy con el amigo Kroke, venga que os lo vais a pasar pipa.Un saludo

16. uve10

uve10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Pues si, como dice autoharro animaros a venir a la marcha, yo ya estoi apuntado. Kroketa a ver si nos vemos y no pasa como la marcha de budiño, q me confundo de tio.

Un saludo y nos vemos el domingo.

17. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    Alli estere dando el callo, pero delante de todo no,que voy a ir cascado ya que es el festival de cans viernes y sabado tocara ir a los conciertos ,acostarse tarde y el domingo voy con los colegas de tuy.
    Buscare a AUTOAHORRO3 a preguntarle si te vio UVE10 y nos vemos.
    llevo casco negro rojo y blanco SPECIALIZED y la burra una SPECIALIZED negra mate.
    SAQUILE lo siento pero creo que no saldre el sabado.
    Estoy mallado de la ruta que hice con benito, ayer fuimos hacia el vitiza, cruzamos la carretera hacia la risca y nos fuimos hasta arriba del todo a las antenas,bajamos de las antenas y enlazamos en el camino que paramos enfrente de la casa de tu colega.Despues fuimos por la ruta que te lleve que daba a la urbanizacion de mos hasta la glorieta de redondela y llegada a porriño.Madre mia que calor hacia 3:30,***** me puse repelente pero eche poco porque tengo 4 picadas de tabanos.
    Un saludo

18. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos, me alegro que vengais a la marcha , os lo vais a pasar pipa.De paso haber si os veo y os presento.Un saludo

19. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

Bueno señores pasadlo bien este domingo. Por la parte que me toca, creo que estaré otro finde sin tocar la burra ya que mañana dan lluvias... Lo dicho, disfrutad de esos toboganes pero con cuidadiño!!!!

Saludos,

20. marinho

marinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola acabo de llegar de santander con un mono de bici de los que tiran pa tras el domingo nos vemos ( en la salida jajajaja) kroke a ver si te reconozco yo ire con un traje de tramo libre personalizado con jarabullobike.com uve o sabado cediño pa cama jajajajaajja

Compartir esta página