Hola amigos, aquí preparado de nuevo para marchar al monte a marcar, la verdad es que uno no es consciente del chollo que da preparar una marcha hasta que le toca organizar una, ¡¡¡¡¡ es un chollón!!!! ademas el jefe de organización es muy detallista y le gustan las cosas bien hechas, lo cual da el doble de chollo, eso si ,se hace con cariño ya que nos gusta este deporte y queremos que los que participan en esta marcha solo tengan que preocuparse de pasarlo bien y disfrutar.Asi que mañana nos vemos, esperemos que la lluvia no haga acto de presencia.Un saludo y a disfrutar.la2
acabo de pasar por ahi ay que salir no principio sinon non hay quen pase por la lama es decir principio hasta 1er avituallamiento ---------- Mensaje añadido a las 21:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:27 ---------- por cierto mañana xa empiezo mal hoy parti un radio esperemos que rompa mas
MARINHO ya dandole a la bici hoy y mañana tambien,eres un crack. Yo de acostarme temprano va a estar chungo voy a ver un concierto y empieza a las 12 o mas tarde,asi que toda esa lama dejarmela para mi que voy a ser el ultimo. UVE10 asi que a descansar para no quedarse atras haber si os veo. Yo AUTOAHORRO3 nunca me quejo de las marchas ya que veo que es una labor impresionante,solo la ducha que como llego de los ultimos siempre esta fria,me esta tentando la marcha de 80km de betanzos pero estoy sin entrenar.Me lo voy a pensar ya que no es aqui al lado,aparte gasolina peajes inscripcion,madrugon. SAQUILE vaya dia macho no poder salir a dar un rule el fin de semana,que se le va a hacer.Ya contaremos batallitas yankis y tulipaneras jejeje SALUDO A TODOSSSSS
SHAQUILLE ahora solo me falta conocerte a ti el resto xa los tengo fichaos un placer conocerte kroketa a ver si salimos un dia juntos y me explicas lo del seudonimo
Igualmente MARINHO lo del seudonimo me vino a la mente y lo puse porque a veces cuando iba de tapeo,si se que hacen unas kroketas buenas las pedia siempre.Tenia otro para poner pero no lo puse por ser radikal y macabro. Estaba delante tuya en la bajada porque yo soy de alternativas siempre pero tu eres trialero que tienes fama de gustarte bajar, o eso me dijo robertiño que creo que sale con vosotros los domingos del eroski ¿¿me confundo??. Nos vemos para coincidir otra marcha o el fin de semana porque por la semana no trabajo a turnos y no salgo a no ser que no tenga curro. Uve10 encantado de conocerte si me reconoceis otro dia saludarme porque vernos una sola vez es complicado que me de cuenta. SALUDOSSSSS
Bueno chicos, espero que lo pasarais bien, pena de tramos que estaban con mucha lama y las trialeras mojadas, pero supongo que la ruta os gustó.De todas formas si hay alguna cosa que vierais mal o que se pueda mejorar, decídmelo , que de los errores se aprende , no os corteis. Por cierto Kroke y compañia, yo ya estoy inscrito para el 15 de Julio, ruta del Agua de Betanzos, en mi coche puede venir alguno si quiere, OK. Bueno , hoy habeis disfrutado vosotros y el Domingo que viene me toca sufrir a mi, última prueba de la Transga en Covelo, circuito durisimo , empieza con una petada de 6 km y asi todo el circuito 65km en total, mi reto es entrar entre los 100 primeros de la general y en Master 40 entre los 20, asi que ya os contaré.Saludos ---------- Mensaje añadido a las 19:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:13 ---------- Bueno chicos, espero que lo pasarais bien, pena de tramos que estaban con mucha lama y las trialeras mojadas, pero supongo que la ruta os gustó.De todas formas si hay alguna cosa que vierais mal o que se pueda mejorar, decídmelo , que de los errores se aprende , no os corteis. Por cierto Kroke y compañia, yo ya estoy inscrito para el 15 de Julio, ruta del Agua de Betanzos, en mi coche puede venir alguno si quiere, OK. Bueno , hoy habeis disfrutado vosotros y el Domingo que viene me toca sufrir a mi, última prueba de la Transga en Covelo, circuito durisimo , empieza con una petada de 6 km y asi todo el circuito 65km en total, mi reto es entrar entre los 100 primeros de la general y en Master 40 entre los 20, asi que ya os contaré.Saludos
Por cierto, tengo un problema , no puedo subir fotos, me dice que tengo el HTML, desactivado, alguno de vosotros sabe como se activa?,Gracias.:crybaby
no tengo ni pajolera idea ---------- Mensaje añadido a las 06:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:55 ---------- no te confundes para nada bueno si en lo que soy un trialero empiezo ahora a soltarme de ir con autoahorro y uve que estos si que bajan y uno no se quiere quedar atras ---------- Mensaje añadido a las 06:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:56 ---------- no te confundes para nada bueno si en lo que soy un trialero empiezo ahora a soltarme de ir con autoahorro y uve que estos si que bajan y uno no se quiere quedar atras
hola a todos Primero dar la enorabuena a la organizacion y a autohaorro, por tener la marcha tan bien organizada. Sobre todo me encantaron las trialeras estaban muy limpias y mui bien acondicionadas para bajarlas. Lo q sufri para subir el monte y lo bien que me lo pase bajando. Otro detalle bueno de la organizacion fue el regalito del maillot al final. Decir q me encanta este deprote y todo lo q le rodea, la gente con quien lo praticas, el monte , el aire libre ect.....Bueno kroketa ya nos conocemos, tranquilo q yo ya no olvido una kara, ahora a ver si concidimos algun dia, para dar una rutilla. Por ultimo darle a nuestro compañero autohaorro todos los animos q nos dio el en la marcha, devolverselos para transga de covelo. Suerte campeon y que te salga todo bien, ya nos contaras Un saludo
Gracias Uve, aqui me teneis para lo haga falta, a partir de la semana que viene ya me relajaré todo el verano, asi que ya saldré mas con vosotros.Un saludo
El dia 17 de Junio teneis una marcha en Cangas, yo espero ir, tambien se celebra el campeonato Gallego de maratón en Orense , asi que ya veré por cual me decanto.Saludos Web: memorialmanuelsantos.blogspot.com
hoy si tengo las piernas rotas de dolor fui con un amigo a hacer todo el descenso del domingo y estoy que me cuesta estar en pie uffffffffffffffffffffff pero el viernes me la vuelvo a bajar jajajajajaj
Yo voy hoy a hacer el descenso, si te apuntas.De todas formas ya quedamos para la semana ,pon tu el dia y si puede ser de tarde mejor.
Tengo envidia de vosotros de bajar por las trialeras a mi me dan panico,lo bueno esque estara todo mas seco.AUTOAHORRO3 tu puedes con la transgalaica de covelo y la maraton de orense y hasta las 24h de somoza,vas como un cohete.Gracias por los animos tambien en la marcha a ti y a PIÑA.MARINHO vas a rebentar dos dias seguidos es la leche,yo el domingo acabe todo el dia en el sofa me cuesta recuperar al dia siguiente no se porque. Uve10 lo dicho encantado de conocerte y haber si el curro me permite salir por la semana a rodar con vosotros. SALUDOSSS
Hola amigo kroke, dices "me cuesta recuperar , no se por qué? y después continuas " haber si el curro me PERMITE SALIR a rodar", si te das cuenta tu mismo te haces la pregunta y te respondes, no hay secretos para esto ni nada en la vida, para mejorar en lo que sea, hay que ser contantes, perseverantes, disciplinado , sufridor,ponerle mucho coraje y sobre todo, ilusión - pasión y ganas.Vaya sermón me ha salido, lo siento, ya sabes Kroke y compañia, a partir del Domingo ya estaré un poco mas relajado, a pesar de que ya empezaré a preparar la maratón de Betanzos,85km con premio para los 3 primeros de cada categoría, complicado,complicado, pero lo intentaremos.Saludos
biciosoooooooooooooo ---------- Mensaje añadido a las 15:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:21 ---------- el viernes por la tarde vamos a salir unos amigos de chollo del puente romano sobre las 16:30 si alguien se apunta que aparezca alli
Hola, Me uno al club de los "envidiosos"... ***** da gusto leeros: trialeras, marchas, maratones... . Autoahorro, tienes más razón que un Santo, no hay más secreto que rodar y rodar y rodar... En mi caso a ver si puedo salir a dar una vueltilla este sábado que hace unas cuantas semanas que no toco la bici. Por cierto, me voy a apuntar a la marcha esa de Cangas ya que ese domingo tengo la mañana libre. Kroketa, este sábado por la mañana a ver si te apuntas y rodamos un pouco. Saludos!!!