:culomecagoentoloquesemenea ni pastillas ni okstias tu pasatelo bien en los lagos que ya te dare caña cuando estes aqui:lool luego no me llores:llora cuando te pase como una amoto prinhausej
cococococococo esta gallina no puede,pondra huevos en el trabajo mañana a las 10 y le es imposible asistir. a parte le duele el culo de poner 70 y pico huevos en la estrada y encima con vientro en contra en algun galliñero cocococococococococo
***** kroketa acabo de ver el perfil de la ruta que te has metido el domingo, no me estraña que te duela el culo :culo . Robertiño que se vaya poniendo las pilas porque dentro de poco entre tú y el Barri le vais a dar cera :lool. Bueno, mañana saldré ya que el jueves vai chover!!!!!. Si alguien se apunta ya sabe. Saludos,
saquile el sabado saliste con la bici o estuviste de zafarrancho limpiando cristales? yo mañana no puedo voy para barcelona llegare la semana que viene el lunes y el 26 me toca la marcha de lugo que me apunte hoy asi que hasta la semana que viene no saldre con vosotros pero plan tranqui que el domingo me toca otra vez poner huevos cococococococo ellos son profesionales de las trialeras tu y yo aun no alcanzamos su nivel pero tiempo al tiempo cuando lo consigamos seremos 100% efectivos cocococococo un abrazo a todos y espero que los que fueron a los lagos lo pasaran bien. sentidiño e amodiño, para non levar unha lavazada no camiño cocococococococo
:calimerokookokokokokokokokokoko ste menda el domingo se marco una salida de 67km a una media de 20km/h:biker quien se atreva a darme cera pa·el tiene :malalechey hoy salida en carretera a una media de 30 hay queda eso
para que luego digan que la bici de carretera no hace ir mejor en montaña simples mortales los que no podemos tener mas de una burra coocoocooco un abrazo robertiño sabes si salio el chaval de tuy con nosotros es que con el tiempo que tengo no se si vino en la ultima que sali con vosotros
Ya veo que llego tarde, aunque por la mañana nanai, bueno yo el sabado y el domingo toco camino de Santiago, 80km de pura montaña y cerveza el sabado y el domingo 30km mas de lo mismo asi que tengo el trasero como una braga, si el jueves finalmente no llueve por tarde yo me apunto, al loro estoy.
Hola kroketa, de momento no coincidimos, pero seguro que antes algo habría, jejeje, porque aqui ya nos conociamos todos de antes, a saber.
Ok, tomo nota. Kroketa, el sábado por la mañana salí a dar una vuelta por el galiñeiro por una ruta que nos enseño "o mestre" Robertiño la limpieza tocó por la tarde . Yoshi, mañana no salgo que vai chover!!!!!! Saldré hoy por la tarde, si te hace pégame un toque o envíame un sms al tlfn 665952685. Saludos,
cuidado con la lluvia,que se os puede rizar el pelo:rasta y borrarse las uñas:cunaoo ande luego a quien se le cuente
Robertiño, el problema es que llevo neumáticos de seco y en las curvas tendría que aflojar mi velocidad. Por otra parte, existe el riesgo del "aquaplaning" el cual puede desestabilizarme en una de tantas trialeras por las cuales desempeño todas mis habilidades... :lool. Estoy buscando una chaqueta para el invierno y que me cubra de la temida "lluvia", ¿Algún consejo?. Por lo que he estado indagando las chaquetas Gore Bike Wear son la repera el tema es que una el precio de una buena de gore-tex con protección del frío hasta -5º anda por los 180... Bueno, mañana sábado me pegaré un rutón hasta Vigo me subiré a las antenas del Galleiro y luego me meteré por el Vixiador a ver si no me pierdo... Saludos,
Ok, este martes a darlo todo!!!! trialeras incluidas unky. Por mi parte casi prefiero a las 17:30. Saludos,
Cambio de planes, mañana no creo que vaya ya que me han liado en el trabajo. Si voy estaré puntual en Marci. Saludos,