Estuvimos esperando hasta y 10.Como no venias arrancamos hacia la risca pero fuimos a recordar una parte de la ruta del jefe ROBERTIÑO que hace tiempo que no se nada de el. Yo le llamo la ruta de las galletas es mortal e imposible de subir la cuesta mas del 30% GPS y ahora mas por culpa de los riegos de la lluvia. SAQUILE estuve toda la noche con un dolor de piernas mortal y por la mañana tambien seguro que estaba escapando de las serpientes jejeje,ayer ibas fuerte. Haber si consigo ver la ruta larga que queremos planear en el google earth. SALUDOSSSS:biker:biker:biker
Que pena, nosotros salimos el sabado por la tarde, por la mañana no pude, tambien por porriño, subimos ........ **** no me acuerdo del nombre, pero fue una subida bestial, ya me acordare, vimos una serpiente terrible en medio del camino, enorme y las trialeras de bajada pa flipar, me empieza a chiflar los montes de la risca.
lo busque en el google pero no me lo encuentra Estamos a tope de serpientes me dicen que se ven muchas. SALUDOSSS
Hola, No sé que subida os habreis metido pero si alguno de vosotros es capaz de subir al mirador de la risca del tirón por el camino que han abierto será mi heroe!!!! Respecto a las culebras, los caminos están plagadas. El viernes nos encontramos con dos, una creo que kroketa le pasó por encima yo iba detrás y la muy ******* se levantó con ganas de pelea!!!!, *****, menudo susto...
Gracias Dami, pero tengo a la mujer de vacaciones y ya me tiene el planig hecho, playa y demas, asi que habrá que adaptarse para no tener problemas.Tu que, como vas,no te vi por el gallego, la gente estaba fuerte, ya ves Pampin en el pódium.Tienes pensado ir a la maratón de Betanzos? yo ya me inscribí.Bueno un saludo y gracias por avisar.
Esta es en vila do conde. http://www.cm-viladoconde.pt/PageGen.aspx?WMCM_PaginaId=41377 No fui al gallego por que estuve de vacaciones y a la de betanzos no voy por que voy al maraton de sanabria.
La ruta que dice YOSHIRAD ya la encontre es la subida de las serpiente del otro dia cuando llegamos a la cima para ir a la risca en vez de seguir defrente y bajar se gira a la derecha sino me equivoco. SAQUILE vi la ruta en el google y cuando encontramos la serpiente un poco mas delante hay un camino a la derecha se coje ese y despues a la izquierda pero hay mas cruces y estuve comprobando porque cerca pasa la marcha de las rosquillas del 2012 lo que pasa hay zonas de carretera para ir a la freixa.Lo vere con mas calma porque es una liada de cruces y tengo que ver un mapa vacio y el de la ruta y situarme ok SALUDOSSSS
estas coma un toro con quen estaras entrenando ti pa estar asi jajajajaja p.d- quedamos pa semana aljun dia jajajajajaj
YOSHIRAD estas como fuerte haber quien te coge a ti. Ayer tuve mono de bici fuy a ponferrada y habia la marcha mountemplaria 55km o 80km acababa en el castillo.Debio ser dura de narices porque hacia mucho viento y aparte callo chaparron a la mañana y a las 6 cuando llegaban los ultimos.No soy futbolero pero la cosa pinta bien 2-0.DISFRUTARLO sobre todo los forofos del futbol. SALUDOSSSS
Buenas, Mis compañeros de trabajo están organizando una salida para mañana por la tarde, sobre las 16:00. Aun no es seguro, lo confirmaré esta noche por si alquien se quiere apuntar. Saludos,
Hola autoahorro, En principio se saldrá del polígono de Torneiros, se subirá al Galiñeiro y vuelta para casa , supongo que serán 25km a un ritmo pachorrento. Si salimos aviso esta noche. Saludos,
No puedo,disfrutarlo que mañana no llueve pero sabado a joderse en casa por lo que pone el windguru. AUTOAHORRO3 si vas,al empezar a salir tu ya estarias de vuelta y nosotros empezariamos jejejeje SALUDOSSS