Alguien de Porriño?

Tema en 'Galicia' iniciado por shaquile, 22 Jun 2010.

1. JorgeDanko

JorgeDanko Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    38
    Retirado? Por la caida en la muñeca del otro dia?

2. marinho

marinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    noooooooooooooooo lo que pasa es que ultimamente cada vez que voy a rodar fuerte de dan unas pajaras que no me aguanto de pie

3. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jorge, yo saldré a entrenar mañana a primera hora , si te apuntas a sufrir.... te espero.Saludos

4. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber Mariño, ya te estas escaqueando, para las pájaras ya sabes la solución.... .Cuidate amigo

5. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    hola chavales,haber si en septiembre cioncidimos alguna vez y meternos en unas buenas subidas y mejores bajadas y asi calibramos el estado de forma y tecnica,os dejo una foto para que os acordeis de mi ya que si me mirais por la clle seguro que ni me saludais jejeje IMG_5673[1].JPG

6. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** Robertiño, o ese malliot te queda grande o es que estás fino fino... a ver quién te pilla.

Por aquí de vacaciones hasta el día 3, rascándome los webs y con la burra parada.

Pasadeo ben ciclistas!!!!.

Saludos,

7. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    JEFE ROBERTIÑO me alegro de verte y que estes recuperado del talon de aquiles.Ahora estoy con bastante curro pero encantado cuando pueda de rodar contigo.Que son esas rutas de sufrimiento sin ti, que nos quitas los higados la ultima la ruta de las galletas le llamo yo la del mirador de la risca.Me uno a lo que dice SAQUILE o el malliot te queda grande o estas en plena forma,no veis que esta remolcando al quad,si es asi dime el secreto.Tengo que bajar K que quiero el desafio da rapa este año otra vez y tengo que rodar mucho.Manñana sino llueve igual salgo por la tarde si puedo ya que no curro.SALUDOSSS JEFEEEE Y A TODOOSSSS TAMBIENNN

8. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    SAQUILE disfruta de las vacas y este sabado si podemos plan globero???
    el tiempo del fin nos dira si salir a rodar o no.
    SALUDOOSSSSS

9. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    el quad que viene dtras es por que era EL ULTIMO en una carrera en un pueblo del bierzo,de las subidas mas duras de mi vida habia una que se subia dos veces con una media del 31 por ciento (DE MEDIA)y las bajadas no te sevian para recuperar,super tecnicas y destrozadas,total que salimos 45 y quedando ultimo QUEDE EL 7º a solo 18min del primero no esta mal pero llege que no dava una pedalada mas,bueno un saludo y nos vemos

10. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Kroketa, mañana salgo a dar un paseillo pero a las 11:30 tengo que estar en Porriño. Si quieres quedamos a las 9:00.

Saludos,

11. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo Robertiño, haber cuando me llevas un dia por esas rutas, que tengo ganas de cambiar de aires y rodar con un fenómeno como tu,haber si se me pega algo.Un saludo

12. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    nada ,estate callado que a ti te tengo poco que enseñar,pero eso podemos quedar un dia en septiembre y salimos por aqui que hay zonas muy chulas seguro que te gustan tanto hacia el castelo como por la risca

13. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, cuando quieras,menos el 8-9 y 29-30 de Septiembre que tengo la de Gondomar y As 5 cumes en Barcelos.Un saludo

14. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    MANDAME ESAS RUTAS QUE TIENES EN MENTE PORLO MENOS SABER QUE RUTAS TE PEGAS 5 CUMBRES ***** Y DESPUES HABER QUIEN NO PETA CONTIGO DAME INFO ES PARA VER ME GUSTA VER RUTAS INTERESANTES.
    LA MINA ES RAPA DAS BESTAS.

15. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    PREPARACION rapa das bestas sin tiempo para entrenar por la semana al tener trabajo a jornada completa:
    SABADO: acompañamiento con el amigo de sufrimiento SAQUILE que me prepara rutas muy chulas cuando salimos temprano; menos este sabado que tuvimos que venir temprano,pero ya nos metemos tutes de mas de 40km y algun creo que mas hasta llegamos casi a 60km.
    Y ESTE DOMINGO:me toco locura me largue de casa a las 10 y volvi a las 15:30 hice 62km ya que la ruta de a rapa la larga son 75km haber que tal se me da ya que el año pasado la acabe peor que el anterior pero acabe con 5h30.lo importante es acabar sino rebienta la bici y el servidor.
    SALUDOOSSS DE UN GLOBERO

16. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Kroke, no te dejas ver el pelo, donde andaras?.Pues la de Gondomar es de carretera, 108km , transcurre entre Gondomar -san cosme - tuy-Aloya y de nuevo hacia Gondomar.As 5 cumes es de BTT en Barcelos(Portugal) son 85km haciendo 5 puertos, ya te contaré.... .Un saludo y haber cuando nos vemos, aunque sea para un café.

17. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    el viernes por la tarde libro pero no se si la mujer quiere marchar.
    aviso si salgo.
    sali con marinho pero son puro enduro como baja el tio y no apareciste fue un viernes.LAS MARCHAS DE PORTUGAL NO SE DONDE OS INFORMAIS.
    saludos Y SUERTE

18. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    Nadie sale por las tardes?y eso que currais a turnos que es una maravilla no se lee nada por aqui esto esta dead...yo libro hoy
    Good bikesss

19. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    el sabado por la tarde me encontre a PIÑA en el faro de budiño y me dijo que tambien va a las 5 combres contigo AUTOAHORRO3 suerte a los dos pero no os hace falta eso es paja para vosotros. SALUDOSSSS

20. marinho

marinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien se apunta para salir a dar una vuelta el viernes por la tarde

Compartir esta página