Las rutas las hacemos por la risca pero no te puedo ayudar por que no tengo gps o no te hace falta? si consigues contactar con los de picarana sabran miles por puenteareas un saludooo
Kroketa, muchos ánimos para el domingo... deja el pabellón bien alto!!!!!! Yo fui ayer a probar la bici después de la revisión, menudo cambio, ahora anda fina fina. Por cierto, el servicio de Marcial y el precio acojonante. Saludos,
Bueno al final lo logre a partir del km34 decidias larga o corta, estuve solo hasta el km54 y el 64km las piernas no daban mas tuve que bajar ritmo pisando huevos en las subidas.74km en 5:20 o entreno mas o para el ano igual gripo. Hay uno en el foro que dice que el soplao al lado de esta ruta una ******,yo me doy por satisfecho otro ano mas.Tengo una semana dura dura de piernas. SALUDOSS Y GRACIAS POR LOS ANIMOS.
hola hola este viernes estoy montando una buena vamos a hacer una ruta por el aloya quien se apunta salimos desde el puente romano de tuy
Estas hecho una maquina Kroke, el dia que puedas entrenar en serio no va haber quien te pare.El Domingo nos toca sufrir en Portugal, ya os contaré como son esas 5 cumes.Un saludo
YA CONTARAS pero estara chupado para ti SUERTE A TI Y A PIÑA.EN LA MARCHA HABIA DOS BICIOSOS UNA CON UNA GT SALUDOSSSS
ESTO ES UNA SALIDA TRIALERA ENDURERA NO ACTO PARA CARDIACOS COMO YO. HABER SI ORGANIZO Y PUEDO QUE ESTE SABADO ME VOY Y YA NO SALDRE EL SABADO CON SAQUILE LO SIENTO COMPI TENGO QUE IR A UN FESTIVAL. SALUDOSSSS
Buenas, El viernes me es imposible salir pero aunque pudiese creo que a Marinho & company son trialeros y yo soy de la cuadrilla del Kroketa, vamos, que soy un acojonado!!!! . Kroketa, completaste la Rapa, estás hecho una fiera... ***** yo una marcha tan larga no la acabo ni dopado... Este sábado veo que estas ocupado, dejamos la salida para el próximo. Ale, a disfrutar del buen tiempo que el otoño se acerca. Saludos,
Hola chicos, ayer jornada de MTB en estado puro, temporal de agua y viento nas 5Cumes, dura maratón de 85km de un circuito durísimo de casi 3000m de altura acumulada y todo el recorrido con una cuarta de barro y muchos tramos literalmente inundados, el agua me llegaba a las garrafas de hidratación y no estoy exagerando, en la primer charco me cague en toooo por mojar los pies, luego una vez empapado y embarrado , me lo pase pipa pedaleando por esos inmensos charcos de agua.Duras subidas , que con el barro era complicado tráccionar y las bajadas que habia bastantes y muy técnicas, imaginaros lo complicado que se hacia controlar la bici y frenar, por cierto habia puesto pastillas nuevas en previsión de esto y termine casi sin frenos.Un total de 3600 participantes entre el recorrido de 50 y 85, salí sobre el 1600 y llegue entre los 300 primeros, 5h 30min +/-, muy satisfecho.Ahora a descansar y preparar la temporada próxima.Salu2.. P.dor cierto se me olvidaba, mi compañero Piña llego un poco antes que yo, fuimos juntos los 20 primeros km, luego el muy loco le siguio la rueda a Bargiela(un fenomeno) y yo pasé y seguí a mi ritmo regulando ,ya que en las últimas locuras terminé sufriendo los tan temibles calambres.Piña esta muuuuuy fuerte.
QUOTE=autoahorro3;16206844]Hola chicos, ayer jornada de MTB en estado puro, temporal de agua y viento nas 5Cumes, dura maratón de 85km de un circuito durísimo de casi 3000m de altura acumulada y todo el recorrido con una cuarta de barro y muchos tramos literalmente inundados, el agua me llegaba a las garrafas de hidratación y no estoy exagerando, en la primer charco me cague en toooo por mojar los pies, luego una vez empapado y embarrado , me lo pase pipa pedaleando por esos inmensos charcos de agua.Duras subidas , que con el barro era complicado tráccionar y las bajadas que habia bastantes y muy técnicas, imaginaros lo complicado que se hacia controlar la bici y frenar, por cierto habia puesto pastillas nuevas en previsión de esto y termine casi sin frenos.Un total de 3600 participantes entre el recorrido de 50 y 85, salí sobre el 1600 y llegue entre los 300 primeros, 5h 30min +/-, muy satisfecho.Ahora a descansar y preparar la temporada próxima.Salu2.. ESTAIS LOCOS EN SALIR Y NO ANULARLA CON EL TEMPORAL. ESTOS PORTUGUESES SE LES VA LA PINZA Y A VOSOTROS HABRA QUE PONEROS LASTRE EN LOS ENTRENAMIENTOS PIEDRAS EN EL MAILLOT O ALGO PARA FRENAROS YO ESA RUTA EN 10H LA ACABO JEJEJEJE.SALUDOSSSSSSS
Bueno ,ya ha salido publicada la lista oficial de llegada, al final solo acabaron la maratón de 85km unos 300 participantes de 3000 y pico el resto los desviaron por la corta de 50km.Mi compañero piña hizo un muy honorable 44 posición y el menda lerenda el 67,lo dicho ,no ha estado mal.Unos dias de reposo y a darle duro de nuevo, que las trasgalaicas estan a la vuelta de la esquina.Un saludo a todos.
Muy buenas señores, Este pasado lunes me he pillado una mojadura que me llegó el agua hasta los co.... estaba haciendo la marcha que organizaron los de amieirolongo, que por cierto, hay unas subidas de carallo. Al final no la completé ya que con la mojadura estaba temblando y tiré para casa. Mañana por la tarde o el sábado por la mañana intentaré acabarla. Por cierto, en el Lidl venden un electroestimulador por 30€ del cual hablan bastante bien en este foro. Yo me he pillado uno y la verdad, es un cacharro bastante curioso. Comentan que para contracturas, masajes e incluso mejorar el entrenamiento va de maravilla, aunque lo del entrenamiento tengo serias dudas que funcione. Saludos,
Bueno, este sábado por la mañana habrá que salir a dar un paseo que me estoy oxidando. A ver si el tiempo respeta un poco y deja de chuzar!!! ¿Alquien va a ir a la marcha de la Guardia? Saludos.
Hola Mariño, este mes saldré relajado con la flaca, si algún dia te apetece rodar dame un toque.Saludos a todos.
XEFE eu estou oxidado de todo,dende a rapa na de na.mañan saes cedo para conxelarse un,ou mais tarde.SE saes avisa que animome.