Kroketa, dónde te metes? pensé que habías colgado las botas Mañana te espero abajo en la puerta de casa a las 9:20. Después vamos a buscar a una gente de mi trabajo que se animan a dar un paseillo. Saludos,
Hola, Para mañana lluvias... a lo mejor se me cruzan los cables y salgo a dar una vueltilla a las 10:00. Saludos
Buenas, Kroke, me fallaste el sábado pasado. La verdad, caía una buena pero fui bien protegido y llegué sequito a casa, eso sí, la bici con mucho barro. La sensación de pedalear con lluvia tiene su encanto... siempre y cuando se vaya bien abrigado. Por lo visto, mañana vuelve a llover pero tengo que ir a trabajar por lo que tendré que dejar la salida de la semana para la próxima. Saludos,
no sali porque como caia de la leche pense que no salias al final. porque a las 9 llovia de lo lindo. el domingo sali con los de tuy otra vez empezaron a rodar,cuando quieras vente si puedes.Mañana pensaba salir porque el domingo marcho de relax pero me quedare para preparar todo. saludossss
Buenas, Kroke, mañana a las 16:00 horas salgo a dar una vuelta de 2 horitas. Si te apuntas avisa que te espero. Saludos
marinho te aburres? el jueves si no llueve salgo del matadero hacia el faro y bajadas trialeristicas jaja para quien se anime Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
eu o jueves fago sesion de carretera pola maña e o viernes sesion de monte pola tarde as 3 quen quiera que se anime
Muy buenas!!!! Pues sí, mucho trabajo de hecho mañana tengo que ir y el domingo me da que también. Por lo tanto, me quedo sin salida. *****, entre lluvia y trabajo me estoy oxidando... A ver si quedamos la próxima semana y salimos a dar una vueltilla. Mañana si sales abrígate que hace un frío que pela. Saludos
Hola amigos, cuanto tiempo, a Kroke antes aún lo veia por Tuy, pero ahora nada de nada.Pues yo ya he empezado a entrenar este mes, eso si ,suave, haciendo base para lo que se avecina, que ya hay calendario de competicones y la primera trasgalaica es el 4 de Marzo y el tiempo pasa volando, haber si este próximo año no sufro tanto y termino un poco mejor, por entrenar que no sea.Bueno amigos, cuidaros y un saludo para todos.
Muy buenas, Autoahorro, ánimos con el entrenamiento que la vuelta al cole siempre es dura... sobre todo con este frío. Kroke, ¿a dónde vas por las mañanas tan temprano?. Este viernes saldré a dar una vueltilla por la mañana, si te apuntas avisa. Saludos,
Pues la verdad Shaquile es con el frío no apetece salir, pero no queda otro remedio, en el plan de entrenamiento solo tengo un dia libre, asi que solo me queda abrigarme muy bien o darle al rodillo, sobre todo cuando llueve, en fin, sarna con gusto.... .Un saludo
Hola kroketa!! Hola shaquile!!! Cuanto tiempo sin dar unos pedales juntos!!! Soy samu Un saludo y espero q os vaya todo bien