Estoy viendo que Shaquile y robertiño llevan un pique de carallo, estan igualados a 133 mensajes, jejejeje, hasta el foro se traen el pique, pa flipar
esta tarde igual lo tengo complicado,en principio salgo,pero este mediodia digo algo aqui,ok,un saudiño
M-I-E-R-C-O-L-E-S,si nada cambia el sherpa u abominable hombre de las nieves es el yohis,que saldra de expedicion,bueno en principio seguimos a las 17.30
buenas a todos,yo mañana no puedo pero voy a ver si le digo a samuel q vaya con vosotros,mientras para daros un poco de envidia os dejo unas fotillos de nuestro entrenamiento astur cantabro en la vuelta jejeje
mariconadas,aqui te quiero ver ,le mandamos unas eses y despues me dices y si no hoy 17.30 ya sabes,cocococococococco
Bonitas fotos Barri!!!! veo que os lo habéis pasado en grande aunque el tiempo no fue muy bueno. Respecto a la salida de hoy no voy a poder ir, estoy gafado!!! hoy me he levantado con una lumbalgia del carallo así que toca descanso. Robertiño, me he partido de risa con lo de "mandarle unas eses" :lol: . A ver si recupero para el sábado, ale pasadeo ben!!!!
esa galiza en asturies yeeee muy buenas fotos pena del tiempo shaquile recuperate con paciencia que eso requiere tiempo yo haber si puedo hoy porque tengo cosas que hacer antes del viernes que marcho a lugo a otra marcha ayer pense que quedabais y resulta que es hoy, pero marche con la novia y una amiga en plan relax pero las piernas estan tocadas marcha del domingo na estrada marcha, andando 5 dias en barcelona las piernas piden papas un abrazo atodos
visto lo visto:flipa(hoy estoy malito:cursing,hoy no se:scratch,uy esque no se si podre:alabando......)me voy de carretera ale a `ponerme como un cañon,nos vemos en otra y poneros buenos que ya os dare cañita,chaito:bye
****, cago en to, pues tirando hacia ahí, me ha reventao una rueda, y para no variar no lleva cámara de repuesto, y tirao como he podido para casa, que tortura. Alquien no quiere que valla pa porriño, pues na para la proxima.
macho lo siento,como no venia ni cristo sali con la de carretera,cuando sea asi entra en la de marci y pidele el telefono a sonia y me das un toke,**** me sienta mal lo siento,a la proxima no fallamosok ,un saludo
****, Barri, no había visto las fotos, que guapas, y que delgao está el Samuel, hace tiempo que no se le ve el pelo.
De globeros nada jeje,nos subimos peña cabarga y lagos en bici,dandolo todo a pesar del mal tiempo del sabado,dejando el pabellon de la peña ¿alguien de Porriño? muy alto jeje,la bici brillaba porq llovio mucho y al ir por carretera no toco el barro.